Nueva suplementación

Llevo varios días dandole vueltas a la cabeza para cambiar a principios del mes que viene la suplementación actual. Lo que tomo ahora es, básicamente..
- Supradyn Activo
- Proteina 100% Whey de ON
- Creatina Etyl Esther de HardCore
- N. O. Xplode

Había pensado en cambiarla por más o menos lo mismo, a ver qué os parece..
- Supradyn Activo
- Proteina NitroTech Hardcore
- N. O. Xplode
- Cellmass

Había pensado igualmente coger en vez de Cellmass, la Gakic (Por el tema de la comodidad), pero había leido de que retiene un taco de líquidos, y precísamente la retención y yo no nos llevamos nada bien..

Al mismo tiempo, había pensado igual en el Nitrix, pero me resulta más caro, aunque puedo permitirmelo de momento.

Para una fase de definición.. ¿Qué os parece..?

Llevo varios días dandole vueltas a la cabeza para cambiar a principios del mes que viene la suplementación actual. Lo que tomo ahora es, básicamente..
- Supradyn Activo
- N. O. Xplode

- Supradyn Activo me parece poca cantidad de vit y minerales lleva, asi q mejor tomar 2 pastillas al dia, ya q otros mutivitaminicos llevan mayor cantidad de vit y minerales
- Proteina NitroTech Hardcore si por cuestion de economia te lo puedes permitir, ok, aunq la cantidad de los otros elementos no es muy grande, asi q.... suplementandote con no-xplode y cellmass, éste me parece como tirar dinero! en cuyo caso sigo prefiriendo las proteinas de ON
- N. O. Xplode
- Cellmass

Había pensado igualmente coger en vez de Cellmass, la Gakic (Por el tema de la comodidad), pero había leido de que retiene un taco de líquidos, y precísamente la retención y yo no nos llevamos nada bien..

Al mismo tiempo, había pensado igual en el Nitrix, pero me resulta más caro, aunque puedo permitirmelo de momento. el no-xplode = creatina +nitrix (precursor de oxido nitrico!)

pues para la fase de definicion depende más de tu dieta q de suplementos!
saludos

suplementos definicion

Hola Mente torcida,

Si quieres definir, desde mi punto de vista dando por sentado un ajuste en tu dieta.

Creo que deberias de seguir con la proteina de ON, ya que si tienes tendencia a retener liquidos la de Muscletech siempre retiene algo mas.

En cuanto a Cellmass , Noxplode, los cambiaria por glutamina y Bcaas, Nitrix perfecto ayudara a la vascularizacion. A demas intenta consumir un polivitaminico con mas cantidad de vitamina C.

Y un ultimo apunte, difiero contigo Samps, ya que si tiene que ver mucho tus suplementos con tu definicion, por ejemplo ya todos sabemos los incovenientes que puede producir la creatina monohidratada.

Un saludo.

This URL has been removed!

Y un ultimo apunte, difiero contigo Samps, ya que si tiene que ver mucho tus suplementos con tu definicion, por ejemplo ya todos sabemos los incovenientes que puede producir la creatina monohidratada.

Un saludo.

This URL has been removed!

ok deacuerdo con respecto a la creatina monohidratada, pero eso dependería tb del grado de definicion q uno quiera, no?

tampoco es cuestion de tomar creatina mono.. en definicion en las mismas cantidades q en volumen.

está claro q en las opciones q ha elegido mentetorcida, no lleva la monohidratada!

por cierto en todo lo de más estoy deacuerdo con khurgan +1

saludos!

Última edición:
- Supradyn Activo
- N. O. Xplode

- Supradyn Activo
- Proteina NitroTech Hardcore
- N. O. Xplode
- Cellmass

Al mismo tiempo, había pensado igual en el Nitrix, pero me resulta más caro, aunque puedo permitirmelo de momento.

Yo pondria como suples no c como lo vean:bcaas,glutamina,100 whey de ON o elite de dymatize y Nitrix.. o un termogenico para definir!!...CLARO Y UNA BUENA DIETA!!!

¿Qué os parece pues esto..?

Proteina - 100% Whey de ON (Siempre de fresa, desde luego..)
Bcaas - Xpand de Dymatize
Glutamina - ¿Cual..? Me fijé en la de Dymatize, ¿Qué tal és?
Oxido Nítrico - Nitrix

¿Qué os parece pues esto..?

Proteina - 100% Whey de ON (Siempre de fresa, desde luego..)
Bcaas - Xpand de Dymatize
Glutamina - ¿Cual..? Me fijé en la de Dymatize, ¿Qué tal és? buena opcion
Oxido Nítrico - Nitrix

Xpand, es un precursor de oxido nitrico+creatina, y lleva un peqño servicio de BCAA´s! si quieres bcaa´s, si puedes comprar de la marca Reflex nutrition, mejor!

Xpand, es un precursor de oxido nitrico+creatina, y lleva un peqño servicio de BCAA´s! si quieres bcaa´s, si puedes comprar de la marca Reflex nutrition, mejor!

Por la tienda en la que compro (De cierto usuario que ronda por estos lares..), pillaré quizás 100% Whey de On, Xpand (Y me quito del puto N. O. Xplode.. que cada día me sabe peor) y Glutamina también de Dymatize. Me quito de encima así el Nitrix (Me lo estoy pensando, porque no es barato el mamon..).

Última edición:
Por la tienda en la que compro (De cierto usuario que ronda por estos lares..), pillaré quizás 100% Whey de Onexcelente la 100%, Xpandaki el samps6 una vez estaba hablando de el stack de XPAND y ENERGIZE XPAND dice que es bueno (Y me quito del puto N. O. Xplode.. que cada día me sabe peor) y Glutamina también de Dymatize. Me quito de encima así el Nitrixsi es algo caro y ya tienes el xpand!! (Me lo estoy pensando, porque no es barato el mamon..).

Salu2!!! el superpump es tambien un buen NO,la glutamina ta bien!!

Por la tienda en la que compro (De cierto usuario que ronda por estos lares..), pillaré quizás 100% Whey de On, Xpand (Y me quito del puto N. O. Xplode.. que cada día me sabe peor) y Glutamina también de Dymatize. Me quito de encima así el Nitrix (Me lo estoy pensando, porque no es barato el mamon..).

si dices lo de dymatize, supongo q en esa tienda venderán (si no compras de internet) BCAA´s de dymatize tambien, no? pues podrias comprarlas, asi al tomarla con el Xpand, al ser mayor toma de Bcaas mejor!
yap, es buena opcion esa q has comentado, a eso le añadiria las BCAAs por separado!

El NOXplode lo vas a tener difícil si vienen serios con la legislación. La proteína de Muscletech la veo carisima en relación a su calidad, que no está mal claro que no, pero hay mejores opciones. Y el Cellmass... yo optaría por una buena creatina pero allá cada uno. El supradyn sí que lo cambiaría seguro por un buen multi tipo Adam o OptiMen

Saludos

Os agradezco a todos en una cantidad enorme el apoyo y los consejos que me estáis dando, de verdad.

¡¡GRACIAS!!

Os comento un poco a todos el tema que llevo, y después, os comento suples.

Estoy federado en Mountain Bike (Hoy mismo me hice la Talajara B-Pro Bike Marathon 2008, This URL has been removed! y por ello tengo que llevar mi dieta y mis cosas a un extremo un poco exigente, pero no por ello me olvido de vivir. Suelo correr marathones, hacer muchas salidas de fin de semana y a diario (Ahora quizás a diario menos por el tema de mis estudios) y algunas cosillas más. También desde siempre me gustó el tema de los hierros, exigirme cada día más y más, y al mismo tiempo mantener un buen cuerpo (Sano, vistoso y que esté agusto conmigo mismo). Entonces, sin dejar de lado la bici, puedo subir el peso federativo y poder ir poco a poco musculandome, sin perder ni un ápice la bici.

Ahora, os comento..

Había pensado, para esta nueva temporada, hacer otro periodo de definición. Tengo ya planeada la dieta, los ejercicios de gimnasio, las salidas en bici, y estaba poniendo muy a punto el tema de los suplementos. Después de leer, había pensado en lo siguiente..

Proteina - 100% Whey de On (Hasta ahora, la que mejor me fue), Nectar de Syntrax (Tengo muy buenas referencias de ella, aunque es cara y dura poco), o Elite Whey de Dymatize (Las probé en su día y me fueron bien)
Bcaas - BCAA Complex 2200, de Dymatize (Si hay alguno mejor, por favor, decirlo) + Supradyn Activo (Me queda para 29 días..)
Creatina + Oxido Nitrico - Xpand, de Dymatize. (¿Mejor en pastillas o en polvos..?)
Glutamina - L-Glutamina de Dymatize

Os agradezco a todos en una cantidad enorme el apoyo y los consejos que me estáis dando, de verdad.

¡¡GRACIAS!!

Os comento un poco a todos el tema que llevo, y después, os comento suples.

Estoy federado en Mountain Bike (Hoy mismo me hice la Talajara B-Pro Bike Marathon 2008, This URL has been removed! y por ello tengo que llevar mi dieta y mis cosas a un extremo un poco exigente, pero no por ello me olvido de vivir. Suelo correr marathones, hacer muchas salidas de fin de semana y a diario (Ahora quizás a diario menos por el tema de mis estudios) y algunas cosillas más. También desde siempre me gustó el tema de los hierros, exigirme cada día más y más, y al mismo tiempo mantener un buen cuerpo (Sano, vistoso y que esté agusto conmigo mismo). Entonces, sin dejar de lado la bici, puedo subir el peso federativo y poder ir poco a poco musculandome, sin perder ni un ápice la bici.

Ahora, os comento..

Había pensado, para esta nueva temporada, hacer otro periodo de definición. Tengo ya planeada la dieta, los ejercicios de gimnasio, las salidas en bici, y estaba poniendo muy a punto el tema de los suplementos. Después de leer, había pensado en lo siguiente..

Proteina - 100% Whey de On (Hasta ahora, la que mejor me fue), Nectar de Syntrax (Tengo muy buenas referencias de ella, aunque es cara y dura poco), o Elite Whey de Dymatize (Las probé en su día y me fueron bien) pues la verdad las 3 son buenas, en ese caso las q te cuesten menos!
Bcaas - BCAA Complex 2200, de Dymatize (Si hay alguno mejor, por favor, decirlo) pues en este caso hay uno q es un poco mejor, q es el q comentó shawn! + Supradyn Activo (Me queda para 29 días..) cuando se te termine busca un multivitaminico con más del 100% CDR de cada vitamina!! ejemplo lo q ha comentado Cutler_bcn
Creatina + Oxido Nitrico - Xpand, de Dymatize. (¿Mejor en pastillas o en polvos..?) en polvo: lleva algo de Bcaas tb,y tarda menos en hacer efecto aparte aclara más las cantidades de lo q lleva en cada toma!
Glutamina - L-Glutamina de Dymatize

saludos!

Casi ya de seguro que el proximo stack del mes de Noviembre será el siguiente..

100% Whey de On, Xpand de Dymatize, Optimen de On y Bcaas.. si encuentro Amino Fuel de Twinlab bien, sino, los de Dymatize. Luego suplementarlo con una buena dieta y Supradyn (Hasta que se acabe, después, pillaré otro). Cuando vaya llegando al final, un botezaco de Animal Cuts, y a tirar.

¿Bien así?

Última edición:
Stack Torcido del mes de Noviembre..

- 100% Whey de On sabor Fresa.
- Amino Fuel Líquido de 948ml.
- Xpand 925g de Dymatize sabor Piña Colada.
- Opti Men de On.

Un saludo.

Estimado Khurgan,

La creatina (en general) es osmóticamente activa; es decir, atrae el flujo de agua hacia el interior de las células.
Para decirlo de otra manera retiene agua y otorga una expansión sarcoplasmática intracelularmente y eso es lo q la hace tan efectiva.
Somo varios por aquí que la tomamos en definición, y va genial.
Lo que si es cierto, que he oido que a algunos los hincha... pero en general no es normal.

Sds!

Atrás