Totalmente perdida aqui....:(:(

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Debo de decir que me he equivocado en la edad y tiene 22.............perdón!!!! venga no seáis duros con ella, que siempre os quejáis de que no entran chicas y para una que entra le dais cera........ya os vale!!!!!!!

Sino fuese por Keko y por mi.....................:D xddddd __genial__

Es ideal.....:p pero no me tira millas de esas como decís....

pro-lua?? __meparto___meparto___meparto_ gracias a los 2, pero no es una competición. No me siento amenazada, inquieta,desplazada, ni nada..._lengua_
Yo feliz si va habiendo más representación femenina en el foro.

Stefania perdón, pero no se q pensar. Todo esto me parece una coña porque todo lo q dices me parece surrealista, nunca conocí a nadie q se expresase como tú, fuera de los xistes o de RebeldeWay.
Verdad o mentira, es un rato divertido.

SALUDOS!!

joder sois unos mal pensados!!!!!!!! os debeis de pensar que estoy tirándole fichas a saco a la pobre y ya ves que os ha dicho que no..................que yo soy un caballero chicos!!!!!!!!!!!

"super ideal" _ehhh!_ de donde eres? , la verdad que me parece un poco rara tu forma de expresarte, y que no sepas manejarte en un foro , es lo mas facil que hay , si yo aprendi xddddddddd

Juas che, cuando salia este thread apenas tenía alguna respuesta, ahora son casi 70 las respuestas XDDDDDDD, naaa en serio no sean pendejos que me hacen acordar a la reacción de los fierreros de mi gim cada vez que ven a una chica nueva en él __meparto_

Estefanía vamo arriba que estamos para lo que necesites:)

joder sois unos mal pensados!!!!!!!! os debeis de pensar que estoy tirándole fichas a saco a la pobre y ya ves que os ha dicho que no..................que yo soy un caballero chicos!!!!!!!!!!!

Soy un mal pensado...si _prohibir__abrazo_

mamonazos ya la habéis echado!!!!!!!! ya os vale...................... siempre diciendo que no hay chicas entra una y se arma...............si es que..............

xD como crecio este post, llegue tarde a la reparticion del msn :( pero bueno.. jajaj

Ciklope, como te veo aca mirando a la chica y no pasas por los diarios de tus colegas, menos por el tuyo que esta mas abandonado que naufrago... ya me estoy poniendo celoso _violento_ __meparto_ __meparto_

_iloveu_

esto es

1) un test de testosterona
2) una chica que ha decidido ligar por msn aqui en vez de en votamicuerpo.com
3) un proyecto paranormal de infiltracion alienigena en los gimnasios
4) todas las anteriores son ciertas

Elijan una :)

Ahora en serio... Rocky tiene razón, es normal q no nos duren nada las xicas.

Stefania, perdón. Si mi ayuda te vale para lo q sea, no dudes en hacérmelo saber.
Espero q te quedes tiempo por el foro. SALUDOS!!!

Veamos.....Nadie me ha echado de ningun sitio...yo permanezco aki....ausente....pero permanezco.....
Rocky no me está "buitreando" y vosotros....por favor no hagais ke me sienta tan super cool y mega importante en unas horas habeis exo de mí la chika mas "in" del momento....Gracias!! Gracias a todos.....
Soy IDEAAAAAAAL (pese a kien pese..........)
_culo2_

Stefania, perdón. Si mi ayuda te vale para lo q sea, no dudes en hacérmelo saber.

si necesita ayuda que use el foro como todo el mund y le ayudaremos como a todo el mundo.

De momento no la he visto postear mas que en general, asi que de momento muchas dudas no tiene.

Kari eres ideal gracias x tu ayuda!

Ahora que lo dices Lua, me sorprende que tu aun estes en el foro! Aunk mejor asi eh, que tanto hombre suelto...hahahah _prohibir_
Y aki nadie ha hechado a nadie eh rocky, que yo no la veo baneada ni nada a la mujer esa. Venga un saludo y cuidate!

Ahora que lo dices Lua, me sorprende que tu aun estes en el foro! Aunk mejor asi eh, que tanto hombre suelto...hahahah _prohibir_
Y aki nadie ha hechado a nadie eh rocky, que yo no la veo baneada ni nada a la mujer esa. Venga un saludo y cuidate!

jajajaj ya hombre!!! no te enfades!!!! :p pero le habeis vacilado un montón a la pobre y es muy simpática y divertida. Yo llevo más de 2 horas hablanco con ella por msn y es genial!!!!

No sé por qué no iba a seguir akí, me comporto como uno más y creo q me tratan como a uno más. Nadie me ha insultado, nadie me ha acosado... y la información q encuentro en el foro me resulta de gran ayuda. Además me exo unas risas a veces xD
Os kiero y eso...

SALUDOS!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás