Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que buenos son....!!!

Son buenos los videos live, el problema suele ser el sonido pero no es el caso...graciasssssssss!!!

Por cierto, abusando de lo bien que se te da subir videos bonitos, como tú dices, me gusta de siempre el tema:

Walk de Pantera, algun video bueno?????

Bueno este video creo que ya lo pusieron, pero te lo subo y chequea, mi banda favorita con tatu incluido en mi.

PANTERA-WALK

This URL has been removed!

Bueno este video creo que ya lo pusieron, pero te lo subo y chequea, mi banda favorita con tatu incluido en mi.

PANTERA-WALK

This URL has been removed!

Una de mis favoritas también...gracias de nuevo!!

Creo que repasaré el post desde el inicio para no repetirme más...sorry again!!

Tu si que sabes Mark ;)

Y mejor aún "Hijos de Neton", de su primer LP, puro paganismo celtíbero y guerrero, una pena que nadie la haya colgado en youtube.

Realmente siempre fueron una banda cojonuda igual que algunas otras jeje
Me gusta saber que hay gente que escucha las mismas canciones :D

Realmente siempre fueron una banda cojonuda igual que algunas otras jeje
Me gusta saber que hay gente que escucha las mismas canciones :D

No domino el catalán, pero ¿la frase que tienes puesta es de una canción de Céltica?.

jeje, te pillé. Aquel si que fué un discazo de calidad. Una pena que no hubiera mas en esa línea.

Cierto, pero bueno, muchos otros grupos tambien se lo curraron aunque no hicieran mas jeje, como falkata, la cancion de "por las calles de madrid" simplemente me encanta!! :D

Cierto, pero bueno, muchos otros grupos tambien se lo curraron aunque no hicieran mas jeje, como falkata, la cancion de "por las calles de madrid" simplemente me encanta!! :D

Yo me quedo con los últimos de Estirpe I., Hyperbórea y de lo mas moderno quizás con Retaguardia. Y saliendo fuera con Symphony of Sorrow, Saga, Before God y otros muchos

jean claude ades - i begin to wonder 2008 (extended mix)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás