Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para tí esta:

Papa Roach - Between angels and insects

Tiene tiempo pero....merece la pena en mi humilde opinión...

Te lo pongo bonito ya que esta cancion ya se a puesto en anteriores paginas, la verdad para mi gusto el mejor video de los PAPA, cuando escupe las cucharachas es la mejor parte del video.

Chequea.

This URL has been removed!

Version limpia sin ningun shit o fuck..

Aqui si todo como esta jeje

Última edición:
Bueno este tema es repost pero lo vuelvo a recordar ya que me hace una gran ilusion que la gente del hard core y nu metal de los finales de los 90 y principios del 2000 hayan tenido ese detalle con JAMES LYNN STRAIT vocalista del desaparecido grupo de rap metal SNOT.

Aunque la canten gente metida en el ambiente nu metal es una cancion muy accesible y gustazo de oir.

Porfavor escucharla se las recomiendo a todos y todas en especial, ya que se ve la union de bandas como SUGAR RAY, KITTIE, SYSTEM OF THE DOWN, SEVENDUST, LIMP BIZKIT, KORN, ORGY,INCUBUS, DEFTONES, los desaparecidos COAL CHAMBER, ex INTEGRANTES DE SNOT Y en especial la madre de JAMES que sale al principio del video integrandose a la fogata y MAS.

Excelente cancion que hizo la gente de SEVENDUST con la reunion de toda este gente de virgin record america, inmortal record.

STRAIP UP featuring SEVENDUST

Última edición:
Bueno ya que estamos os dejo algo de los SEVENDUST, en sus inicios que para mi fueron los mejores.

SEVENDUST-BLACK(live)

Pues ahora estaba escuchando una cancion que me habia pasado un colega, le falla mucho el ritmo pero la letra no anda mal hahaha This URL has been removed!

Te lo pongo bonito ya que esta cancion ya se a puesto en anteriores paginas, la verdad para mi gusto el mejor video de los PAPA, cuando escupe las cucharachas es la mejor parte del video.

Chequea.

Version limpia sin ningun shit o fuck..

Aqui si todo como esta jeje

Pues obviamente no me he leído todas las páginas del post, sorry!!!

Aquí dejo otra a ver si no me repito esta vez...

Rage against the machine - Bulls on parade

Catharsis - Taedium Vitae part II, estoy seguro que casi nadie la conoce xD

luego viene

Muse - Glorious

Luego

Yann tiersen - Comptine d'un autre été L'après midi

Luego

Metallica - Fight fire with fire _prohibir_

Pues obviamente no me he leído todas las páginas del post, sorry!!!

Aquí dejo otra a ver si no me repito esta vez...

Rage against the machine - Bulls on parade

Se que obviamente no te has leido pero claro la colgue ya tiempo cuando abri el post.

Por otro lado te lo subo bonito el de rage nuevamete, no el video que ya esta puesto pero otro que merece la pena verlo.

RAGE AGAINST THE MACHINE-BULLS ON PARADE live woodstock

Se que obviamente no te has leido pero claro la colgue ya tiempo cuando abri el post.

Por otro lado te lo subo bonito el de rage nuevamete, no el video que ya esta puesto pero otro que merece la pena verlo.

RAGE AGAINST THE MACHINE-BULLS ON PARADE live woodstock

Joder que buenos son....!!!

Son buenos los videos live, el problema suele ser el sonido pero no es el caso...graciasssssssss!!!

Por cierto, abusando de lo bien que se te da subir videos bonitos, como tú dices, me gusta de siempre el tema:

Walk de Pantera, algun video bueno?????

Esa solo la metieron en el álbum para Japón no?

No hay nada como los directos! Y más de estos tíos!

mmm no se si solamente en el álbum para japón pero es glorious (bonus) y es muy buena jeje, a mi me pasaron el black holes and revelations y venía con glorious, y sobre en vivo, no me digas nada, que tocaron acá hace como 3 días y no fui (mucho dinero para mí)... _adios_

y sobre en vivo, no me digas nada, que tocaron acá hace como 3 días y no fui (mucho dinero para mí)... _adios_

waaaaaah yo me cuelgo, tío. Es mi grupo favorito..vendo la moto, vendo todo! Pero voy! ajjajaj

Señores, acabo de rescatar un temazo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás