Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mudvayne - Determined

This URL has been removed!

La verdad estamos algo regosijados con este disco, me quedo con IMN, pero esta bien esta cancion tambien de determined.

Venga pongo nuevamente esta cancion tambien del disco LOST THE FOUND

MUDAVYNE-HAPPY

VIdeo sensurado, la unica diferencia es cuando ellos estan dentro del tornado cantando y al final diciendo lo tipico de fuck.

En europa ya e visto este video exactamente y en la mtv diferente, seguro en latinoamerica sera algo sensurado.

Guns and Roses - Sweet Child Of Mine

Muy bueno el grupo mudvayne muy cañero me encanta,otro q tambien me gusta y es cañero es spineshank-violent mood swings

WoWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
ROMPEROS TODOS!!!!!!! UFFF (min 3-6) q Xplosionnnnnnnnnnnn q CremaZ! _diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo_

La verdad estamos algo regosijados con este disco, me quedo con IMN, pero esta bien esta cancion tambien de determined.

MUDAVYNE-HAPPY

VIdeo sensurado, la unica diferencia es cuando ellos estan dentro del tornado cantando y al final diciendo lo tipico de fuck.

En europa ya e visto este video exactamente y en la mtv diferente, seguro en latinoamerica sera algo sensurado.

Para tí esta:

Papa Roach - Between angels and insects

Tiene tiempo pero....merece la pena en mi humilde opinión...

Mudvayne!!!! Esta bueno determined, no les gusta Disturbed esta bueno hace un par de semanas fui al Rockstar Mayhem Festival en San Diego, y tocaron a todisima madre!!!

Saludos.

MUDAVYNE-HAPPY

mucha razón con el lost and fuond de mudvayne; esta bien hablar de el ya que es un muy buen disco; y como dijiste; IMN tambien es mi favorita de ese disco; aunque happy? y forget to remeber no la hacen nada de mal

saludos!

Yo estoy escuchando los los superventas del rap norteamericano actual:50 ent,yung joc,three 6 mafia y un largo etcetera,que esta musica para motivar en el gym me va de perlas!!

yo, Akon
ghetto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás