diario de peter parker

y luego se queja del resto de los tags de violador y acosador de columpios! Ataca a una niña a plena luz del día, luego la insulta!!!!
QUE BARBARIDAD!!!

Y tu que sabes cabeza de lata de sardinas?

jijijijiji lo que se ha puesto y quien lo ha puesto..he llamado a la revista Hola y me dan una pasta por chivarme:D:D

jajajajaja lo que me he podido reir...jajajajaja ñikiñiki quita de ahi coño jajajajaja y porque no tenias gases, si no de la fuerza al hablar ..._cagando_
jajajajaja ahora ya sabes lo mal que lo paso en casa entrenando con la pequeñaja por ahi danzando...jajajajaja
me encanta este video, me lo guardo...jue,...lo llevo a mi diario...jajajajajaja

yo a los niños de la urbanización los tengo aleccionados. Cnd estoy yo al gimnasio ni se acercan, y si alguien los ha dejado pasar se van cuando aparezco

P.D: todo porque le dije a uno... y si chocas conmigo y se me cae la barra??(llevaba 80 kg encima)

yo a los niños de la urbanización los tengo aleccionados. Cnd estoy yo al gimnasio ni se acercan, y si alguien los ha dejado pasar se van cuando aparezco

P.D: todo porque le dije a uno... y si chocas conmigo y se me cae la barra??(llevaba 80 kg encima)

pues le metiste el miedo en el cuerpo..jajajajaja pobreticos, tos acojonaos en la Urba...Cuidado, que viene el del 4º y nos da con la barra...
Para dormirlos ya no hablan del hombre del saco, sino de Ivan el Mancuernero...
:D:D

_jodete__jodete_

Joder que de puta madre no??

Los centros oficiales nos limpian a nosotros y luego vas tu y los limpias a ellos.

Lo que yo digo todo un maestro.!!!!!!_contrato_

Si eres de los que te pregntas todo el dia que donde cojones va a aparar el dinero que pagas con tus impuestos, ya sabes donde acaba parte de el,ja,ja,ja

Joder no puedo creer lo que veo...

A pleno dia y la plaza llena de niños jajajajaja

Lo tuyo no tiene nombre Ivan jajajajaja..............

Ahora bien tienes las manos duras cabron, muchas pajas no??

Yo también lo pensé cuando vi el video, Lo que no se es como todavía no se han lanzado todas las madres con intención de lincharle.
Yo no dejara a mi hijo en el parque si por el ronda un tio en pantalones cortos con una soga,jaja,ja

A mi también me toca brazos hoy!
Te vamos a agarrar EN UNA PLAYA entre los 2 y te vamos a dar, para que tengas, repartas y guardes!!!!

A ver si te sirve esto de inspiracion, Niko:
BICEPS.
-curl barra Z:55kilos X 3 series X 5 reps y descendentes 50/40/30X 3reps
-Superserie alterno/invertido barra Z.:16 kilos/30 Kilos X 3 series X 8 reps

TRICEPS
-pres agarre cerrado:100 kilos x 8 reps-105 kilos X 2 series X 6 reps 110 kilos X 3 reps ( con ayuda)
-frances barra z tumbado: 55 kilos X 3 series X 8 reps
-superserie polea invertida/ frances mancuerna tumbado: 25 kilos/16 kilos X 3 series X 8 reps

Lo del polen de abeja no ha sido una buena idea porque me deja el estomago echo un asco. he pasado todo el entrenamiento con un ardor mas que molesto. Veré si puedo tomarlo por la mañana, pero creo que voy a tener que buscar un sustituto para seguir ganando peso.
las dos serie de pres con agarre cerrado me han salido muy cómodas, así que le he añadido 5 kilos mas, pero me he dado cuenta que Alex me estaba ayudando demasiado, por lo que he preferido quedarme ahi

BICEPS.

TRICEPS
-pres agarre cerrado:100 kilos x 8 reps-105 kilos X 2 series X 6 reps 110 kilos X 3 reps ( con ayuda)
-superserie polea invertida/ frances mancuerna tumbado: 25 kilos/16 kilos X 3 series X 8 reps

Lo del polen de abeja no ha sido una buena idea porque me deja el estomago echo un asco. he pasado todo el entrenamiento con un ardor mas que molesto. Veré si puedo tomarlo por la mañana, pero creo que voy a tener que buscar un sustituto para seguir ganando peso.
las dos serie de pres con agarre cerrado me han salido muy cómodas, así que le he añadido 5 kilos mas, pero me he dado cuenta que Alex me estaba ayudando demasiado, por lo que he preferido quedarme ahi

si es que te compras unas guarrerias que pa que, luego en casa yo te cuido
amol

por cierto buen entreno je, je, aunque ya te he visto al salir del gim, madreeeeeeeeeeeeeeeeeee que brazos_beso_

Buen entreno compi, biceps y triceps ...bufssssssssss la S.S. de alterno con el invertido, una proeza, Rafa...
Que distancias dejas entre manos en el press con el agarre cerrado?

saludos_chino_

buen maxake a esos brazos ,los pesos son buenos,pero hay mucho bruto por aqui,asin que a mejorarelos,aun quieres seguir ganando peso viejo jajajajja,tu sin tu panza no eres nadie,salu2

si es que te compras unas guarrerias que pa que, luego en casa yo te cuido
amol

por cierto buen entreno je, je, aunque ya te he visto al salir del gim, madreeeeeeeeeeeeeeeeeee que brazos_beso_

chiii que toy mu malito...jiiji_beso_

Buen entreno compi, biceps y triceps ...bufssssssssss la S.S. de alterno con el invertido, una proeza, Rafa...
Que distancias dejas entre manos en el press con el agarre cerrado?

saludos_chino_

Poco mas de un palmo. Lo justo para que la barra no se me desequilibre. Y lo que me aseguro es que los codos no se despeguen del cuerpo

buen maxake a esos brazos ,los pesos son buenos,pero hay mucho bruto por aqui,asin que a mejorarelos,aun quieres seguir ganando peso viejo jajajajja,tu sin tu panza no eres nadie,salu2

Nunca me he puesto a hacer máximos, pero igual un día lo hago por curiosidad.
Es que sin ella se me caen todos los pantalones,ja,ja,ja

pues le metiste el miedo en el cuerpo..jajajajaja pobreticos, tos acojonaos en la Urba...Cuidado, que viene el del 4º y nos da con la barra...
Para dormirlos ya no hablan del hombre del saco, sino de Ivan el Mancuernero...
:D:D

_jodete__jodete_

JAJAJAJAJA BUENISIMO!!!!!!!!!!!

BICEPS.

TRICEPS

Bueno, podríamos hacerlo hoy, solo que te queda "cojo" el entreno, xq falta un ejercicio de biceps!

Que es esto: alterno/invertido barra Z

Le voy a cambiar algunas cosas. El polea invertida no me gusta xq mis muñecas no dan para tanto.
Francés con manc de 16kg al final de una superserie? Estas seguro? Ya lo has hecho o me lo estas sugiriendo?
Preferiría hacer todo en superserie, xq demoro menos tiempo, y QUIERO meter antebrazos. Que te parece?

Si serás cabeza dura, arácnido venenoso. Te lo he advertido que esa mierda iba a suceder!
Tiralo al carajo, y comprate el compuesto de polen y miel, y no seas ratón!

Joder, el press cerrado con 110 kg está muy pero que MUY bien... qué te voy a contar que tú no sepas...
Durante una temporada estuve tomando polen de abeja, y por la mañana no me sentaba demasiado mal, a ver qué tal se te da a ti.

Si alguno tenia la esperanza de pillar a rafa, que se le vaya quitando de la cabeza!!!La nueva rutina que mi joven aprendiz va a realizar esta en el horno, y por supuesto yo voy a hacer tambien. Estoy en mi ultima semana de ciclo de fuerza y ayer me asuste...130kg en press de banca 3x3...Teniendo en cuenta que peso 72kg haceros una idea...asi que me he dicho, alex, tienes que motivar a rafa para que haga la siguiente fase como tiene que hacerla, asi que nada mejor que hacer los dos la misma fase, a mi me viene perfecto ya que salgo de fuerza y a rafa le viene como siempre... todo lo que sea ahcer el animal le va.
Asi que atentos, porque en breve colgare la rutina, despues de darsela a él, por supuesto, y estoy abierto a cualquier tipo de pregunta_cintura__cintura_

Peter... se te ha perdido una serie de curl o que hacer el animal con la curl en barra te quitó las ganas??

Tu me tienes que contar como mierda comes después de esa paliza

Si alguno tenia la esperanza de pillar a rafa, que se le vaya quitando de la cabeza!!!La nueva rutina que mi joven aprendiz va a realizar esta en el horno, y por supuesto yo voy a hacer tambien. Estoy en mi ultima semana de ciclo de fuerza y ayer me asuste...130kg en press de banca 3x3...Teniendo en cuenta que peso 72kg haceros una idea...asi que me he dicho, alex, tienes que motivar a rafa para que haga la siguiente fase como tiene que hacerla, asi que nada mejor que hacer los dos la misma fase, a mi me viene perfecto ya que salgo de fuerza y a rafa le viene como siempre... todo lo que sea ahcer el animal le va.
Asi que atentos, porque en breve colgare la rutina, despues de darsela a él, por supuesto, y estoy abierto a cualquier tipo de pregunta_cintura__cintura_

joder.. ya me gustaría a mi...a ver si Niko me arregla

Jandro, no hace falta que le hagas la pelota llamándole "joven aprendiz", va a pagar la cuota del gimnasio de igual manera. Es un viejales, y cuanto antes lo asuma, mejor :D
A ver que tal la nueva rutina.

JAJAJAJAJA BUENISIMO!!!!!!!!!!!

Bueno, podríamos hacerlo hoy, solo que te queda "cojo" el entreno, xq falta un ejercicio de biceps!

Que es esto: alterno/invertido barra Z

Le voy a cambiar algunas cosas. El polea invertida no me gusta xq mis muñecas no dan para tanto.
Francés con manc de 16kg al final de una superserie? Estas seguro? Ya lo has hecho o me lo estas sugiriendo?
Preferiría hacer todo en superserie, xq demoro menos tiempo, y QUIERO meter antebrazos. Que te parece?

Si serás cabeza dura, arácnido venenoso. Te lo he advertido que esa mierda iba a suceder!
Tiralo al carajo, y comprate el compuesto de polen y miel, y no seas ratón!

pensaba hacer un jercicio mas de biceps, cierto. Pero la verdad es que ya no tenia demasaidas fuerzas, asi que me pase a los triceps directamente.
Esta rutina la he hecho de las dos maneras, en superserie biceps/triceps y por separado y me va mejor asi. En superserie parece que no me concentro igual. Y tengo que empezar por los biceps,porque si encentro una escusa para saltármelos, lo hago.
Yo no trabajo antebrazos por separado. creo que bastante tienen con los curl invertido y los martillo (aparte del trabajo indirecto que reciben,que es mucho.
El polen se va a ir directo a la basura. Ayer estuve con ardor de estomago hasta que me acosté

Joder, el press cerrado con 110 kg está muy pero que MUY bien... qué te voy a contar que tú no sepas...
Durante una temporada estuve tomando polen de abeja, y por la mañana no me sentaba demasiado mal, a ver qué tal se te da a ti.

no cuento los 110 locke. Me pareció que me ayudaban bastante.Lo dejamos en 105 que ahí si me salieron las 6 repeticiones sin que Alex tuviese que tocar la barra.
El polen me sienta como una patada en los huevos. ya me habia pasado,pero creí que quiza fue porque estaba algo pasado. Tengo un estomago de hierro,pero se ve que eso no lo tolera

Atrás