¿ donde puedo comprar ?

mensi

New member
He estado leyendo por aqui sobre animal cuts y me lo estoy pensando, ya que el bote de pastillas que tengo se esta acabando y tenia pensado comprarme otro, me planteo si seria mejor comprarme este quemador que segun decis va bien... aun tengo que leer si encuentro algo mas xq estoy algo perdida con este producto, pero mi principal duda en este momento es... lo puedo conseguir en cualquier tienda de nutricion deportiva? o donde?

He estado leyendo por aqui sobre animal cuts y me lo estoy pensando, ya que el bote de pastillas que tengo se esta acabando y tenia pensado comprarme otro, me planteo si seria mejor comprarme este quemador que segun decis va bien... aun tengo que leer si encuentro algo mas xq estoy algo perdida con este producto, pero mi principal duda en este momento es... lo puedo conseguir en cualquier tienda de nutricion deportiva? o donde?

casi que en cualquiera,lo unico que va a variar,es le precio.

si quieres,escribeme por privado y te paso algunas webs.

saludos.

En cualquier tienda, te recomiendo tienda fisica hoy si sabes buscar casi q te lo dejan a un precio parecido q comprandolo en una web

En cualquier tienda, te recomiendo tienda fisica hoy si sabes buscar casi q te lo dejan a un precio parecido q comprandolo en una web

De eso nada, en las Web esta mas barato, verdad maalpi, haber sino donde encuentras tú EAS 100% Whey de 5lb a 42€ o Serious Mass de 10lb a 39€

Última edición:
Y en valencia? entonces en cualquier tienda de eurofitnes estará? xq tengo una muy muy cerca :)

Animal cuts para una chica?

aparte de que sigo con la duda de si esta en eurofitness, ske quiero bajar hoy a comprarlo pero no me decido x si se rien en mi cara o algo, mi duda es, como iria para una chica? teniendo en cuenta que mido 1'65 mas o menos y peso 57 kg, no soy obesa, pero tpoco estoy delgada y... me toco y me noto musculos, abdominales y todo!pero ocultos bajo una capa de grasa, me funcionaria o seria demasiado fuerte para mi?

No jodas, Paco Marra lo vende en la Santoja Fitness de Talavera de la Reina a 70€ el Animal Cuts, y a otros 70€ el NoXplode..

Esta creo que la tenía en 75€.. ¡¡Y porque la tiene en oferta eh!! :D

Carero cabrón.. ¡¡TE QUIERO PACO!! :D

Pues en santonja de valencia yo compre el animal cuts ya hace tiempo a 49euros

aparte de que sigo con la duda de si esta en eurofitness, ske quiero bajar hoy a comprarlo pero no me decido x si se rien en mi cara o algo, mi duda es, como iria para una chica? teniendo en cuenta que mido 1'65 mas o menos y peso 57 kg, no soy obesa, pero tpoco estoy delgada y... me toco y me noto musculos, abdominales y todo!pero ocultos bajo una capa de grasa, me funcionaria o seria demasiado fuerte para mi?

En eurofitness no lo compres q por lo q tengo entendido son muy caros, te recomiendo mas la de santonja o olympus pero en olympus no tienen animal cuts

oh, demasiado tarde, esta mañana me lo he comprado en eurofitness, en el bote ponia 68 € pero me ha costado 57 el chico me ha dicho que me tome una bolsa x las mañanas y nada mas... aun no he empezado xq primero quiero asegurarme de como tomarlo

por las mañanas depende claro lo mejor es 1 hora antes de entrenar a la hora q sea , pero si es muy tarde te afectaria al sueño, a la proxima vez q te quieras comprar un producto dimelo y te dare unos varios sitos baratos donde comprar en valencia

Atrás