Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
_diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__

Entre el min 6 y el 8 es un xtasissssss!

jajajaja, si la verdad, aparte de q tengo 8 bafles en mi abitacion y estan a toda ostia... con esta musica noto como si estubiera medio pedo... lo ibas a flipar tu en mi casa jajajaja xDDD
aun y todo prefiero el Rotterdamm al techno... aber si busco algo... con mas dosis xDDD

jajajaja, si la verdad, aparte de q tengo 8 bafles en mi abitacion y estan a toda ostia... con esta musica noto como si estubiera medio pedo... lo ibas a flipar tu en mi casa jajajaja xDDD
aun y todo prefiero el Rotterdamm al techno... aber si busco algo... con mas dosis xDDD

Eseeeeeeeeee te sales!!!!!!!
Ya te digo lo de medio pedo t sube mil xDDDDDDDDD

De donde eres?¿?¿¿?¿?

Soy vasca... de Gipuzkoa... soy una tia vaya xD
Espera, que te busco una cosa... que no se como se llama... seguro q te mola...

This URL has been removed!

Es un festival de holanda... nosé si es este el que digo yo... suele ser un finde o asi, sin dormir,... todo el dia ahi de medio pedo... (o borrachos perdidos) porque si yo lo flipo en mi habitacion, me quiero ver yo ahí jajaja

En fin xD que es dentro de dos dias! te me apuntas? xD jajaja

Soy vasca... de Gipuzkoa... soy una tia vaya xD
Espera, que te busco una cosa... que no se como se llama... seguro q te mola...

Es un festival de holanda... nosé si es este el que digo yo... suele ser un finde o asi, sin dormir,... todo el dia ahi de medio pedo... (o borrachos perdidos) porque si yo lo flipo en mi habitacion, me quiero ver yo ahí jajaja

En fin xD que es dentro de dos dias! te me apuntas? xD jajaja

Eyyyy q somoS vecinossssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Os dejo algo de los metaleros o nu metaleros, DROWNING POOL con el antiguo vocalista que solo duro en el primero y unico disco que saco y llego a ser el numero 1 en las revistas de heavy metal.

R.I.P- DAVE WILLIANS (putas drogas)

DROWNIGN POOL-BODIES

Again

Ahora no podre xcuxar otra cosa con st sentimiento........__pesas___diablo____abrazo__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_

Última edición:

Again

Ahora no podre xcuxar otra cosa con st sentimiento........__pesas___diablo____abrazo__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_

buen gusto :D

john dahlback - pyramid (dirty south mix)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás