Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Franco Batiatto-Yo quiero verte danzar

Bueno os dejo algo atipico en mi pero la verdad es para mi una de las mejores bandas de rock depresivo mejor dicho.

RADIOHEAD- MY IRON LUNG (live MTV)

This URL has been removed!

Joaquin Sabina-Pacto Entre Caballeros
No escucho mucha musica en español, pero hay algunas cuantas que me gustan, como esta del gran Sabina.

una cancion que me gusta mucho y no se por que XDD

disturbed _ stupify

saludos!

Pues la verdad que buena cancion la disturbed, ahora os dejo algo de los hard rockeros y desaparecidos CREED con el guaperas de su cantante que fue muy criticado por los headbargers.

CREED-HIGHER

Pues la verdad que buena cancion la disturbed, ahora os dejo algo de los hard rockeros y desaparecidos CREED con el guaperas de su cantante que fue muy criticado por los headbargers.

CREED-HIGHER

se me habia olvidado de CREED

saludos!

Daughtry - feels like tonight

Me encanta esta cancion. Este tio canta que flipas. ERa un participante de american idol, es decir, de operacion triunfo en USA, pero alli el nivel es mucho mayor que el de la mierda de Triunfitos que tenemos en españa.

se me habia olvidado de CREED

saludos!

No te preocupes que ahora te regenero la memoria jeje.

ALgo de nu metal o rap metal con SALIVA-click click boom, la verdad esta banda no se sabe nada de ellos, solo se sabe que hice un buen disco con la disquera de fred durst lider de limp bizkit, interscope record y roadrunner.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás