Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y El Canción del Mariachchi... yeah...))))

Bueno sigo escuchando algo de los SEPULTURA, que por cierto en madrid tocan los hermanos cavalera con CONSPIRANCE OF CAVALERA, a ver que tal la verdad, os dejo el mejor concierto y sonido de los SEPULTURA, otros que se han jodido desde el disco ROOTS que es una auntentica decepcion para los metaleros.

Por mi parte os dejo dos canciones de los mejores disco de la historia de los BRASIL.

Putos catalanes se los llevan todo que buen concierto ostiasssssssssssssss full thrashhhhhhhhh..............

This URL has been removed!

Bueno os dejo algo mas extremo, sinceramente GEORGE con esa voz si que cruge los huesos, y la fuerza del bajo de ALEX si que da gusto verlos en vivo, gran concierto en su gira live canibalismo, les presento a CANNIBAL CORPSE unas de las bandas para mi mejores del DEATH METAL segun el actor soy fan de ellos. JIM CARREY jeje.

Dedico este video a todas las chicas del foro un besi.

Última edición:
Bueno os dejo algo mas extremo, sinceramente GEORGE con esa voz si que cruge los huesos, y la fuerza del bajo de ALEX si que da gusto verlos en vivo, gran concierto en su gira live canibalismo, les presento a CANNIBAL CORPSE unas de las bandas para mi mejores del DEATH METAL segun el actor soy fan de ellos. JIM CARREY jeje.

Ya la pusieron esta cancion, subtitulada en castellano, realmente es cojonuda

esa cancion es un himno , cuando me compre mi barra olimpica y mis discos hare peso muerto y squats escucando cannibal corpseeeeee

en especial uno de los discos del 2002 al parecer el gore obbsesed

esa cancion es un himno , cuando me compre mi barra olimpica y mis discos hare peso muerto y squats escucando cannibal corpseeeeee

en especial uno de los discos del 2002 al parecer el gore obbsesed

Pues para mi es un discaso el gore obbsesed, los vi por primera vez en esa gira con DEW-SCENTED de teloneros y joder me encantaron....

Ese disco en si es una gran mezcla con death metal y tokes thrash pero me encanta...

Bueno vamos a por otro video de estos CANNIBALES..

Seguimos en la gira LIVE CANNIBALISM

Se los dedico a las chicas del foro un besi.._iloveu_

No paro este dvd tengo que comprarlo el concierto y gira LIVE CANNIBALISM de CANNIBAL CORSPE...

Dejo este video corto pero agresivo a su estilo..

Que esto no caiga les dejo con otro video del gran conciertazo en seattle, forever headbargers.

El chaval de la camiseta de metallica si es un crack, esta igual de zumbao que yo..

ese concierto de metalica es uno de los mejores conciertos del metal de la historia.

Algo mas relajado para estar con la novia Orgy - dreams on digital This URL has been removed!

una de las bandas que mas escucho y tengo toda su discografia en vinilo _loco_

Darkest hour - Demons This URL has been removed!

Una de las bandas vegan straiht edge mas controvertidas de la historia Earth crisis - killing brain cells This URL has been removed!

Y una de las bandas mas representativas del hardcore straight edge de la historia y el video mejor producido de la historia del edge Judge - where it went This URL has been removed!

ese concierto de metalica es uno de los mejores conciertos del metal de la historia.

Algo mas relajado para estar con la novia Orgy - dreams on digital This URL has been removed!

una de las bandas que mas escucho y tengo toda su discografia en vinilo _loco_

Darkest hour - Demons This URL has been removed!

Una de las bandas vegan straiht edge mas controvertidas de la historia Earth crisis - killing brain cells This URL has been removed!

Y una de las bandas mas representativas del hardcore straight edge de la historia y el video mejor producido de la historia del edge Judge - where it went This URL has been removed!

Bueno sobre orgy no comento no me gustan para nada, pero DARKEST HOUR si son un metalcore con thrash duro, lo malo que el ultimo disco se han hablandado mucho segun comentan grupos de su entorno metalcore o american heavy metal.

Sobre earth crisis, influencia notable en bandas como terror y hard core...muy buenas.

Os dejo nuevamente el video de PAPA ROACH, se que esta colgada en la pagina 6 pero lo vuelvo a colgar, m apetecia volver a verlos con ese gran disco que porfin salio al mercado mundial el INFEST, con la cancion BETWEEN ANGELS AND INSECTS, que video me encanta con las cucarachas un honor a ese querido bicho..

Y otro temaso como BROKEN HOME, que la verdad ese disco marco, ahora los siguientes como que no tienen mucha acogida pero el ultimo si esta subiendo bastante con la cancion ALIVE..

Y te dejo otro video de los DARKEST HOUR este si es darkest muy buenos estos yankees thrasheros a ver si vienen a madrid.

P.D. por cierto mañana voy al concierto de DOWN en madrid jeje asi si alguien va a verlos estare por alli saludos..

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás