Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno os dejo algo mas extremo, sinceramente GEORGE con esa voz si que cruge los huesos, y la fuerza del bajo de ALEX si que da gusto verlos en vivo, gran concierto en su gira live canibalismo, les presento a CANNIBAL CORPSE unas de las bandas para mi mejores del DEATH METAL segun el actor soy fan de ellos. JIM CARREY jeje.
Dedico este video a todas las chicas del foro un besi.
This URL has been removed!
Ya la pusieron esta cancion, subtitulada en castellano, realmente es cojonuda
Bueno os dejo algo mas extremo, sinceramente GEORGE con esa voz si que cruge los huesos, y la fuerza del bajo de ALEX si que da gusto verlos en vivo, gran concierto en su gira live canibalismo, les presento a CANNIBAL CORPSE unas de las bandas para mi mejores del DEATH METAL segun el actor soy fan de ellos. JIM CARREY jeje.
Dedico este video a todas las chicas del foro un besi.
This URL has been removed!
esa cancion es un himno , cuando me compre mi barra olimpica y mis discos hare peso muerto y squats escucando cannibal corpseeeeee
en especial uno de los discos del 2002 al parecer el gore obbsesed
ese concierto de metalica es uno de los mejores conciertos del metal de la historia.
Algo mas relajado para estar con la novia Orgy - dreams on digital This URL has been removed!
una de las bandas que mas escucho y tengo toda su discografia en vinilo _loco_
Darkest hour - Demons This URL has been removed!
Una de las bandas vegan straiht edge mas controvertidas de la historia Earth crisis - killing brain cells This URL has been removed!
Y una de las bandas mas representativas del hardcore straight edge de la historia y el video mejor producido de la historia del edge Judge - where it went This URL has been removed!