diario de peter parker

Hoy: ESPALDA / TRICEPS
-Dominadas: 40 reps repartidas en unas seis/siete series.(la verdad no he contado ni las series ni las repeticiones,pero por ahí andarían
-triserie Jalones al frente/ traccion maquina/remo maquina:75/80/80kilos X 8 repeticiones X 3 series
-Remo barra 90º 60 kilos X 10 series X 10 reps

-Pres frances barra Z:50 kilos X 3 series X 8 reps
-pres agarre cerrado: 90 kilos X 3 series X 8 reps
-superserie polea/polea invertida: 40 kilos /20 kilos X 3 series X 8 reps

he trabajado bien,sin agobios,controlando y haciendo los movimientos sin prisas. una buena sesión

Esas dominadas sin lastre?? sólo 40 en 7 series?? estás de broma o te andabas regulando para lo de después, porque el 10x10 de remo es brutal

-superserie curl sentado/ curl de pie:65 kilos/35 kilos X 3 series X 8 reps

Ahí está el entrenamiento de los isquiotibiales. Aunque personalmente, nunca dejaría por fuera un PMRumano en un entrenamiento de piernas! Me parece brutal! :)

Los isquitibiales están formados por los bíceps femorales, los semitendinosos y los semimembranosos.

En cuanto a las piernas, peter, yo te recomiendo que si en tu gym hay máquinas de abductores y adductores de cadera, les des unas series en tu sesión de pierna también. Mucha gente ve esas máquinas como para jubiladas y para hacer el bobo.

Pero mi opinión personal, y por experiencia propia, son músculos auxiliares muy útiles para el resto de movimientos compuestos de piernas. Mísmamente, las sentadillas: yo no tengo un piernón muy desarrollado ni nada, pero los pocos kilos que muevo, los muevo en parte gracias al desarrollo de abductores y adductores que tengo.

Eso sí, te pueden hacer más caderón y los pantalones te quedarán raros (me pasa) XD

Saludos

Me impresiona lo parecido que entrenamos en varios sentidos.
Frances con 50 yo con 52 (ja!), press cerrado ambos con 90kg.
Hoy metí una triserie de dorsales.
No era que el Remo 90º era una mierda!?!? Borras con el codo lo que escribes con la mano, araña peluda!
Por cierto, a pesar de mi confusión, yo no tengo la culpa que no hayas estudiado en tus "años mozos".
El mata burros es una buena opción.
Ahhh casi me olvido... EXCELENTE ENTRENO, arácnido anabólico.
Como vas de peso? La panza sigue creciendo?
Veo que "la criatura" te tuvo abajo de la pata hoy, que ni has aparecido con tus ridículas intervenciones diarias! jajajaja
Entonces el tirillas es Bardok?!?! Que feo que lo tildes asi, yo creo que es un gran atleta.

Abrazo!

Última edición:
Ahí está el entrenamiento de los isquiotibiales. Aunque personalmente, nunca dejaría por fuera un PMRumano en un entrenamiento de piernas! Me parece brutal! :)

Los isquitibiales están formados por los bíceps femorales, los semitendinosos y los semimembranosos.

En cuanto a las piernas, peter, yo te recomiendo que si en tu gym hay máquinas de abductores y adductores de cadera, les des unas series en tu sesión de pierna también. Mucha gente ve esas máquinas como para jubiladas y para hacer el bobo.

Pero mi opinión personal, y por experiencia propia, son músculos auxiliares muy útiles para el resto de movimientos compuestos de piernas. Mísmamente, las sentadillas: yo no tengo un piernón muy desarrollado ni nada, pero los pocos kilos que muevo, los muevo en parte gracias al desarrollo de abductores y adductores que tengo.

Eso sí, te pueden hacer más caderón y los pantalones te quedarán raros (me pasa) XD

Saludos

Puta, q tonto soy!
Es asi murray, yo salí confundiendo a todo el mundo con mis dichos apurados.
Gracias x la aclaración.

que animalada de entreno

viniendo de ti me suena a chiste,je,je

Esas dominadas sin lastre?? sólo 40 en 7 series?? estás de broma o te andabas regulando para lo de después, porque el 10x10 de remo es brutal

Como iba algo corto de tiempo empece con las dominadas para calentar hasta que me aburrí de ellas. De todas formas tengo comprobado que con las dominadas me lastre o no , no paso de 5/7 repeticiones. he llegado a la conclusión que es por el problema del hombro derecho. (ademas solo me pasa con las de agarre abierto, con las de agarre cerrado paso de 10 sin problemas)

Saludos

asi da gusto, murray, eso es una explicación y no lo de Niko, (que veo que ademas ha metido el cuezo, ja,ja,ja)
Para ser tan joven te veo muy puesto y con cabeza, así que te haré caso y probare lo que me dices de los abductores,(aunque viéndolo desde fuera, en una tía puede quedar hasta sexi, pero en un tío me da la sensación que la imagen resultante sera algo ridícula...en fin, no pain no gain

viniendo de ti me suena a chiste,je,je

Como iba algo corto de tiempo empece con las dominadas para calentar hasta que me aburrí de ellas. De todas formas tengo comprobado que con las dominadas me lastre o no , no paso de 5/7 repeticiones. he llegado a la conclusión que es por el problema del hombro derecho. (ademas solo me pasa con las de agarre abierto, con las de agarre cerrado paso de 10 sin problemas)

Buen entreno Peter.
Las dominadas son puñeteras la verdad. A mi lo que me pasa es que depende del día me cuestan mas o menos...bueno siempre me cuestan jajajaja pero algún que otro día las hago más agusto.
Me ha gustado la combinación de entreno de dorsal con tríceps.
Un saludote

Me impresiona lo parecido que entrenamos en varios sentidos.
Frances con 50 yo con 52 (ja!), press cerrado ambos con 90kg.
Hoy metí una triserie de dorsales.
No era que el Remo 90º era una mierda!?!? Borras con el codo lo que escribes con la mano, araña peluda!
Por cierto, a pesar de mi confusión, yo no tengo la culpa que no hayas estudiado en tus "años mozos".
El mata burros es una buena opción.
Ahhh casi me olvido... EXCELENTE ENTRENO, arácnido anabólico.
Como vas de peso? La panza sigue creciendo?
Veo que "la criatura" te tuvo abajo de la pata hoy, que ni has aparecido con tus ridículas intervenciones diarias! jajajaja
Entonces el tirillas es Bardok?!?! Que feo que lo tildes asi, yo creo que es un gran atleta.

Abrazo!

Pues tienes razón, no he estudiado en mis años mozos y aun asi tengo titulo universitario,para que veas como esta la educación en este país, ja,ja,ja
No se de donde has sacado la idea de que yo he dicho que el remo 90º era una mierda, si siempre ha sido uno de mis favoritos,(por no decir el favorito para la espalda). ¿estuviste esquiando en la nieve o esnifando en la nieve?. parece lo mismo, pero la confusion con el gerundio nos daría idea de porque últimamente vas tan despistado, ja,ja,ja
Lo de mata burros lo veo mas en tu linea que lo de isobraquiales, pero espero que me expliques en que consiste. Si es literal me temo que sera un ejercicio que no puedo hacer. En este país están tremendamente protegidos, hasta el punto que hemos nombrado a uno presidente, así que imposible.
la criatura anda estos dias constipada, asi que no esta para mover mucho a pata y menos para ponerla encima de nadie. Espero que hoy ya este animada y haga algo.
Pues respecto al peso,creía que esta semana habia sido mas moderada,pero he aumentado en 2,5 kg respecto a la pasada. Me estoy poniendo como un barrilete pero si tenemos en cuenta que debo llevar una dieta de mas de 4000 calorias y que no hago una mierda de cardio, tampoco me parece muy exagerado.
la balanza marcaba esta mañana 83,400.-
Decir que Bardok es un gran atleta es confirmar mi teoría de la nieve_abrazo_

Buen entreno Peter.
Las dominadas son puñeteras la verdad. A mi lo que me pasa es que depende del día me cuestan mas o menos...bueno siempre me cuestan jajajaja pero algún que otro día las hago más agusto.
Me ha gustado la combinación de entreno de dorsal con tríceps.
Un saludote

Hola Albert. Yo llegue a la conclusión de que para mi las dominadas con agarre abierto se me resisten por el hombro jodido cuando me di cuenta que hacerla sin lastre y con un lastre de 10 kilos me costaban mas o menos el mismo esfuerzo. He llegado ha hacerlas con lastre de 20 kilos y sigo haciendo las mismas repeticiones, (y usando correas, as que tampoco es problema del agarre)
Estoy muy agusto con esta rutina en general salvo el martes que tengo biceps, pero nada es perfecto,¿verdad'
un abrazo, campeón

Joer Peter 83.400kg ya???

jajajajajja.

A este paso llegas antes de navidades a los 90 kg joer que máquina.
Y 4000 kcal??? bufffff

Joer Peter 83.400kg ya???

jajajajajja.

A este paso llegas antes de navidades a los 90 kg joer que máquina.
Y 4000 kcal??? bufffff

je,je si, he metido 7 kilos en un mes,je,je. 4000 kcal haciendo la cuenta por encima,pero seguro que paso las 4000...ya llegara definición

je,je si, he metido 7 kilos en un mes,je,je. 4000 kcal haciendo la cuenta por encima,pero seguro que paso las 4000...ya llegara definición

jejejjee que maquinorro jajajaja 7 k en un mes _susto_
Es lo que pasa que el cuerpo al venir de definición lo absorbe todo el marica.
De todas maneras 4000 kcal tela eh

Ya pesas mas que yo ... yo ando por los 81 kilillos... ando más lento que los caracoles..jajajaja

Pues a este paso rápido te vas a plantar en los 90kg vamos

jue Rafa, ..digo lo mismo que el compi, en Navidades estas en los 90 kilos...
Pues estupendo,...no es lo que buscamos?...pues si sigues asi, lo tendras...
Nos haremos fotos cuando estemos fofos y nos reiremos viendo las fotos de entonces con las de ahora..jajajaja
Enhorabuena...
_chino_

jejejjee que maquinorro jajajaja 7 k en un mes _susto_
Es lo que pasa que el cuerpo al venir de definición lo absorbe todo el marica.
De todas maneras 4000 kcal tela eh

Ya pesas mas que yo ... yo ando por los 81 kilillos... ando más lento que los caracoles..jajajaja

Pues a este paso rápido te vas a plantar en los 90kg vamos

jue Rafa, ..digo lo mismo que el compi, en Navidades estas en los 90 kilos...
Pues estupendo,...no es lo que buscamos?...pues si sigues asi, lo tendras...
Nos haremos fotos cuando estemos fofos y nos reiremos viendo las fotos de entonces con las de ahora..jajajaja
Enhorabuena...
_chino_

esa es mi idea,llegar a 90 kilos en navidades. la general es terminar en junio del año que viene con 82/84 kilos bien definido

Mierda, me habra quedado algo blanco en los hoyuelos de la nariz!?!?!?
Con certeza te digo que tu votaste a tu amigo Zapatero, asi que ni hablemos.
Sobre el remo 90º, juraría que lo escribiste en mi diario. No me dan las pelotas para buscarlo, pero si pasa Fenriz seguro que se acuerda.
Tu preferías el remo tradicional, al remo 90º con barra en el piso!!
Solo x curiosidad, que estudiaste? Corte y confección?

Mierda, me habra quedado algo blanco en los hoyuelos de la nariz!?!?!?
Con certeza te digo que tu votaste a tu amigo Zapatero, asi que ni hablemos.
Sobre el remo 90º, juraría que lo escribiste en mi diario. No me dan las pelotas para buscarlo, pero si pasa Fenriz seguro que se acuerda.
Tu preferías el remo tradicional, al remo 90º con barra en el piso!!
Solo x curiosidad, que estudiaste? Corte y confección?

Pues no, para una vez que voto y sale otro. Esta claro que la democracia aun no esta consolidada como un buen sistema de gobierno.
Estudie magisterio en la especialidad de Ciencias humanas, pero francamente el titulo me ha servido para lo mismo que el de Corte y confección si lo hubiese tenido

asi da gusto, murray, eso es una explicación y no lo de Niko, (que veo que ademas ha metido el cuezo, ja,ja,ja)
Para ser tan joven te veo muy puesto y con cabeza, así que te haré caso y probare lo que me dices de los abductores,(aunque viéndolo desde fuera, en una tía puede quedar hasta sexi, pero en un tío me da la sensación que la imagen resultante sera algo ridícula...en fin, no pain no gain

Los aductores y abductores ya se trabajan de sobra con la sentadilla.
Gracias a ellos no juntas las rodillas al hacerla.
Y cuanto más abres las piernas al hacer sentadillas, más se desarrollan los aductores.
Hacer trabajo extra, con las zurras que te metes de pata me parece un sinsentido a mí.

Oye, mercader: ¿qué proteínas me habías recomendado?
El otro día miré en la sección de suplementos y no me enteré de nada.
Jodó, que nivel que hay, chaval.
Vamos, que antes de entrenar hay que aprender bioquímica molecular para enterarse de los tochos que pegan sobre enzimas, péptidos, las membranas celulares y el copón bendito.
Eso sí, a cada tocho ilegible de esos siempre hay uno que dice: buen aporte, me lo estudiaré.

Los aductores y abductores ya se trabajan de sobra con la sentadilla.
Gracias a ellos no juntas las rodillas al hacerla.
Y cuanto más abres las piernas al hacer sentadillas, más se desarrollan los aductores.
Hacer trabajo extra, con las zurras que te metes de pata me parece un sinsentido a mí.

Oye, mercader: ¿qué proteínas me habías recomendado?
El otro día miré en la sección de suplementos y no me enteré de nada.
Jodó, que nivel que hay, chaval.
Vamos, que antes de entrenar hay que aprender bioquímica molecular para enterarse de los tochos que pegan sobre enzimas, péptidos, las membranas celulares y el copón bendito.
Eso sí, a cada tocho ilegible de esos siempre hay uno que dice: buen aporte, me lo estudiaré.

Me quedo con tu teoría de los abductores, pureta. Creo que no debe haber imagen mas ridícula que verme a mi abriendo y cerrando las patas en la maquinita. (lo siento, murray,pero debes estar de acuerdo en que asi evito mas de una vomitona seguro)
Me pasa lo que a ti,que me meto en suplementos y me pierdo.Yo siempre he creído que una buena whey es ideal para todas las ocasiones y una Iso en caso de que estemos pasados de peso o en definición pura y dura, porque si no la diferencia deprecio no se costea

Atrás