diario de peter parker

Oye tu cachondo mio, y que truco puede haber con una camiseta para poder rellenar las mangas como Peter??' Me las compro 10 tallas mas peques no?' je je....

Sería una buena opción, pero el problema es que te dejaría las tetas como 2 huevos fritos...
Y tu ahora que? Eres el escudero de Peter?
Siempre me imaginé que eras medio "mascaalmohadas"... y ahora quieres que Peter te "sople la nuca"!

uffffffffffffff

Pues me la hago a medida que coño.......

Ademas tu hombre de laton que me estas llamando barrigon??? Manda cojones._violento_

Me he perdido.
Hoy trabajas las superseries de hombros?
Como que calentando espalda metes hombro?
Te estas "canarizando"....

Como tengo el hombro derecho jodido tengo que calentarlo a base de bien cuando trabajo la parte superior, sobre todo en pectorales. realizo en general triseries o series gigantes incluyendo elevaciones laterales,frontales, pres y rotaciones y suelo hacer unas tres, subiendo el peso en cada una de ellas, de modo que ese calentamiento se convierte en una mini sesion que se repite tres dias a la semana. El día de biceps lo único que hago es meterle algo mas de peso en un par de series añadidas.

Sería una buena opción, pero el problema es que te dejaría las tetas como 2 huevos fritos...
Y tu ahora que? Eres el escudero de Peter?
Siempre me imaginé que eras medio "mascaalmohadas"... y ahora quieres que Peter te "sople la nuca"!

uffffffffffffff

Me he enamorado de sus brazos papito, pero no te enojes sabes que hay algo en ti que me gusta mucho mas y no me hagas hablar........ je je._iloveu_

ja,ja,ja pero que cabrón vengativo...futuro crossfitero, ja,ja,ja

Jamás! Que bajeza compararme con el eunuco saltarín de Ivan!!!!!
Antes que crossfitero, prefiero entregar mi hombría...
En la foto se te corrió el rubor, y también el labial. A ver si retocas el maquillaje "Drag Queen"!

Pues me la hago a medida que coño.......

Ademas tu hombre de laton que me estas llamando barrigon??? Manda cojones._violento_

jajajaja que va, jue...si yo estoy empezando yaaaaaaaaaaa..que peso 77,1 hoy y ya no es lo mismo que hace 1 messssssssssssss..si me pongo una ajustadica se me ve ya algo de mollicaaaaaaaaaaa..jajajajaja
ainsssssssssss

Empiezo a creer que este hombre (ups perdon dije hombre?? je je) me ama.........._iloveu_

Es mas que probable, es el ultimo paso en la evolución a la que esta sometido:cavernicola-preplaya-crossfitero-gay. (Y he puesto crossfitero y gay en dos niveles distintos, que no se yo...)

osti, al final me salpica...ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
venga,..poneos el maquillaje y salir del baño...y no discutir mas vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
:D_lengua_

Como tengo el hombro derecho jodido tengo que calentarlo a base de bien cuando trabajo la parte superior, sobre todo en pectorales. realizo en general triseries o series gigantes incluyendo elevaciones laterales,frontales, pres y rotaciones y suelo hacer unas tres, subiendo el peso en cada una de ellas, de modo que ese calentamiento se convierte en una mini sesion que se repite tres dias a la semana. El día de biceps lo único que hago es meterle algo mas de peso en un par de series añadidas.

ok. Revisa el link que hay x culturismo en referencia al tema de hombros, y los rotadores.

Jamás! Que bajeza compararme con el eunuco saltarín de Ivan!!!!!
Antes que crossfitero, prefiero entregar mi hombría...
En la foto se te corrió el rubor, y también el labial. A ver si retocas el maquillaje "Drag Queen"!

ja,ja,ja pobre Ivan, vaya dia lleva hoy, ja,ja,ja

Me he enamorado de sus brazos papito, pero no te enojes sabes que hay algo en ti que me gusta mucho mas y no me hagas hablar........ je je._iloveu_

Cierto... eso que a Peter le falta!!! Canario, mira que eres un guarro de aquellos...

Es mas que probable, es el ultimo paso en la evolución a la que esta sometido:cavernicola-preplaya-crossfitero-gay. (Y he puesto crossfitero y gay en dos niveles distintos, que no se yo...)

Falta la quinta etapa, que es la que tu mismo estas atravezando en estos momentos... el Transformista....

osti, al final me salpica...ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
venga,..poneos el maquillaje y salir del baño...y no discutir mas vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
:D_lengua_

Has visto... Maz también lo ha notado!!!

Cierto... eso que a Peter le falta!!! Canario, mira que eres un guarro de aquellos...

Falta la quinta etapa, que es la que tu mismo estas atravezando en estos momentos... el Transformista....

Has visto... Maz también lo ha notado!!!

ya,ya di lo que quieras, pero yo no me centro tanto en la rutina de gemelos, ja,ja,ja aunque supongo que es inevitable endurecerlos cuando se quiere llevar tacon de aguja,ja,ja,ja

ya,ya di lo que quieras, pero yo no me centro tanto en la rutina de gemelos, ja,ja,ja aunque supongo que es inevitable endurecerlos cuando se quiere llevar tacon de aguja,ja,ja,ja

Buen punto.
Pero habrás visto que yo nada de sentadillas, no? Pues se ve que te gusta la aproximación desde arriba.
por cierto, en la foto recién sales del coiffeur? Los bucles son naturales, o producto de algún nuevo peinado revolucianario?

Oigan, que son unos hincha pelotas!!!
No me han dejado trabajar en toda la tarde. Entro a una reunión en 1/2 hora.

Donde anda el Eunuco que no ha aparecido?

Buen punto.
Pero habrás visto que yo nada de sentadillas, no? Pues se ve que te gusta la aproximación desde arriba.
por cierto, en la foto recién sales del coiffeur? Los bucles son naturales, o producto de algún nuevo peinado revolucianario?

Los rizos son naturales, las sentadillas sirven para que no se te caiga el culo como a un abuelete pellejudo, (preguntale a pureta). Lo que yo no hago nunca son los buenos días, ja,ja,ja. No creo que exista ninguna situación que me obligue a quedar tan expuesto, ja,ja,ja

Atrás