diario de peter parker

Cuando me pongo las gafillas parezco un intelectual, Ivan,lastima que solo me las pongo cuando leo.
ya que estas aquí,porque no te das una vuelta por el diario de mi parienta.Ayer me preguntó por el crossfit,(asocial tuvo la buena ocurrencia de mencionarlo) y cuando le he dicho que era un entrenamiento de nenazas se ha interesado mas aun.

Okis ahora me paso... pero de nenaza los webs, ya veréis esta tarde ya

Despés de repasarme un poco tú diario, porque no pruebas a hacer hombro y biceps? no se como tienes el resto de la semana repartida pero puedes probar eso

Despés de repasarme un poco tú diario, porque no pruebas a hacer hombro y biceps? no se como tienes el resto de la semana repartida pero puedes probar eso

mas o menos es lo que hago, Mc. Solo que como el hombro ya lo trabajo calentando bien antes de pecho y espalda, el martes digamos que le doy algo mas duro, pero basicamente consiste en 3 superseries rápidas de elevaciones frontales, laterales y pres,asi que no me parece muy relevante ponerlo.
(Lo que llevo fatal son los abdominales. hace semanas que no los toco. Hoy me había prometido hacer algo en casa y no se yo...)

Última edición:
mas o menos es lo que hago, Mc. Solo que como el hombro ya lo trabajo calentando bien antes de pecho y espalda, el martes digamos que le doy algo mas duro, pero basicamente consiste en 3 superseries rápidas de elevaciones frontales, laterales y pres,asi que no me parece muy relevante ponerlo.
(Lo que llevo fatal son los abdominales. hace semanas que no los toco. Hoy me había prometido hacer algo en casa y no se yo...)

ponte ahora mismo hacer abdominales, te dejo en casa para hacer deporte y te tiras la tarde sentado ante el ordenador_latigo2__latigo2_

Prueba a meterte un par de series de abdominales antes del entreno, cosa rápida y sin forzar que te sirva de calentamiento de paso. Mejor que nada será

Prueba a meterte un par de series de abdominales antes del entreno, cosa rápida y sin forzar que te sirva de calentamiento de paso. Mejor que nada será

Creo que voy a tener que planificarme algo así, porque cuando lo dejo para después nunca me quedan ganas. (Y por lo que he visto hasta ahora de la nueva rutina que me esta preparando Alex, creo que el también confía en que me los programe yo)

Joder y pretendes que entren a comprar suples con esa jeta??? Ups si aun fuera un veterinario je je.......

See tu eres de los mios de Aminostar jajajajaja........

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y el canario es un contenedor de 20 pies a granel de diarrea!
Veterinario!!! jajajaja Que hijo de pu.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rafa, Lo bueno de usar la camiseta 3 talles mas grande ES QUE NO SE TE VE LA BUSARDA!!!!! (N de R: Busarda = panzota).

Rafa, Lo bueno de usar la camiseta 3 talles mas grande ES QUE NO SE TE VE LA BUSARDA!!!!! (N de R: Busarda = panzota).

Oye tu cachondo mio, y que truco puede haber con una camiseta para poder rellenar las mangas como Peter??' Me las compro 10 tallas mas peques no?' je je....

ja,ja,ja pero que cabrón vengativo...futuro crossfitero, ja,ja,ja

Me he perdido.
Hoy trabajas las superseries de hombros?
Como que calentando espalda metes hombro?
Te estas "canarizando"....

jajajajaja la panzica se nos disimula mas con camisetas anchas, sip...
:D
Oye tu cachondo mio, y que truco puede haber con una camiseta para poder rellenar las mangas como Peter??' Me las compro 10 tallas mas peques no?' je je....

pues mas pequeñas sip, pero solo d mangas, porque como sean pequeñas del todo, tambien enseñarias panzica...

ja,ja,ja pero que cabrón vengativo...futuro crossfitero, ja,ja,ja

futuro crossfitero?...eso que es nuevo?_paraguas_
Niko, defiendete

Atrás