MazingerZ
Defendiendo los hierros
La verdad es que salvo esos días que he andado despendolado intento comer limpio, pero nueve comidas al dia y dos de ella con carne se tiene que notar.
HOY. PECTORALES
-Pres banca mancuerna; 42 kilos x 3 series X 5 reps
-Aperturas inclinado superserie pres inclinado barra.:26 kilos/80 kilos X 3 series X 8/6 reps
-Fondos : lastre 10 kilos x 3 series X 8 reps
-pres banca:70 kilos X 3 series X 10 reps-60 kilos X 7 series x 10 reps.
Voy notando los kilos de mas ( y probablemente un fin de semana superrelajado que me he tirado, básicamente comiendo y durmiendo) y cuando iba por 37 kilos y me he cargado 8 reps sin problemas sabia que este iba a ser un buen dia. He hecho 5 repeticiones en las primeras dos series porque se me estaba clavando la barra de la mancuerna en la palma izquierda, si no igual le saco alguna mas. la superserie forzadilla, pero a gusto y por ultimo los fondos los he hecho también en superserie con pres sentado pero este a sido simbólico, (no he hecho mas de tres reps en cada serie, asi que ni lo cuento).En el 10X 10 ya estaba listo. Como veis, he tenido que bajar el peso para terminarlo
buen tute de pecho te has dado hoy, compi...
Los fondos con lastre como los haces?, me explico, donde colocas el lastre?.
Y la superserie tuvo que ser demoledora...muy bien, Rafa por ese entreno de hoy y me alegro que te gustara...
Saludos _chino_