Nuevo Suplemento Para Bajar Peso

goyogumo

New member
En la tarde cuando daba una vuelta por un mall entre a una tienda de suplementos y la hermosa señorita que estaba atendiendo me recomendo un producto puesto que buscaba algo que se pareciera al hidroxicut pero que no diera tan duro en el bolsillo y me recomendo este producto Heritag E Lite, me dijo que era muy bueno y que ella mima habia rebajado 5 kilos tomandose dos pastillas diarias en dos semanas sin hacer ejercicio y que no es dañino para la salud. De todas maneras yo investigue en la red y encontre lo siguiente(claro despues de haber comprado el producto):
HERITAGE E LITE

Es el complejo herbario más completo, seguro y eficaz para la pérdida de peso. Su metabolismo es activado para que usted pierda peso, tenga más energía y tiempo libre.

Los componentes principales son: picolinato de cromo, Ma huang, corteza de sauce blanco, alga negra, ginseng, ginko biloba, L-carnitina, gotu kola, raíz de bardana, proteinato de zinc, colina...

El picolinato de cromo

- quema las grasas
- disminuye la sensación de hambre
- disminuye el colesterol
- optimiza el azúcar en la sangre
- aumenta el tejido muscular

Pierda de 8 a 15 libras por mes tomando HERITAGE E Lite durante el día. Tomar 1/2 cápsula en la mañana y 1/2 antes de las 3 p.m. durante los primeros cinco días. En los días sucesivos aumentar 1/2 cápsula hasta completar de 3 a 4 tabletas por día. No lo tome junto con café, soda o chocolate, tampoco inmediatamente coma. Después de tomar E Lite por dos meses debe descansar dos semanas.

Hay quienes pierden peso tomando una o menos de dos tabletas al día. Tomar un mínimo de 8 vasos de agua al día. Ejercítese regularmente y disminuya el exceso de grasa de su dieta, así como el exceso de hidratos de carbono (harinas).

Si desea aumentar aún más la pérdida de peso recomendamos tomar HERITAGE E Lite Nite por las noches. Si tiene problemas de estreñimiento es recomendable que usted tome HERITAGE Gold antes de tomar HERITAGE E Lite y de ser posible tomar por lo menos 10 a 12 vasos de agua diarios.

HERITAGE E Lite es un suplemento nutricional para adultos. No lo tome en caso de presión alta, embarazo, taquicardia, hipertiroidismo, lactancia, epilepsia, arritmias cardíacas, o sí su corazón esta muy deteriorado, anemias.

Si esta perdiendo peso con HERITAGE E Lite, recomendamos tomar HERITAGE Complete y así evitar cualquier desgaste físico.

Presentación de frasco con 180 tabletas.

vaya ese suplemento no lo conocia , pero es buena la informacion que posteas, nunca se sabe cuando podria ser util y siempre es bueno estar informado , muy buen post, me da curiosidad el producto lo investigare y si consigo mas informacion la posteare para que los compañeros tengan la informacion mas completa.
bueno saludos __genial__

No sé... yo personalmente creo que te ha vendido la moto, sin más, un poco más y te vende a ti mismo.

Es imposible bajar 5 kilos en dos semanas sin hacer NADA... vamos que como no te haya dado laxante... y personalmente... tampoco es muy bueno bajar mucho peso muy rápidamente.

oli oli.... mmm interesante..

__wave__
es un buen dato... yo comunmente cuando entreno ocupo efedrina, me a dado buenos resultados, quizas es tan adictiva como cualquier droga, pero es una buen quemador de grasas y ademas de un potencial energizante...
lo bueno de este, es que es un producto natural... pero lo malo, es que terminas con "tan solo una pequeña taquicardia"...jajajajaja...
GRACIAS POR TU DATO.... cualquier cosita es de importancia cuando se trata de un mejor entrenamiento... __pesas__

aioooos!!!

__wave__

__wave__
es un buen dato... yo comunmente cuando entreno ocupo efedrina, me a dado buenos resultados, quizas es tan adictiva como cualquier droga, pero es una buen quemador de grasas y ademas de un potencial energizante...
lo bueno de este, es que es un producto natural... pero lo malo, es que terminas con "tan solo una pequeña taquicardia"...jajajajaja...
GRACIAS POR TU DATO.... cualquier cosita es de importancia cuando se trata de un mejor entrenamiento... __pesas__

aioooos!!!

__wave__

Efectivamente, es adictiva como cualquier droga porque se trata de una droga... Además de los efectos nocivos que tiene, por supuesto.

El hecho de que sea natural no me supone nada, porque las setas alucinógenas también son naturales, y el opio, y muchas mas cosas (no diré la marihuana porque los efectos no tienen comparacion, aunque no defiendo su consumo tampoco)

"esto es cientifico".

Estimado...
Te mortifica en algo...??? la adicta (segun tú descripsion de el medicamento) soy yo por ende.. no te preocupes tanto... al contrario de la marihuana... y te lo digo con conocimiento de causa... la efedrina disminuye la grasa corporal disminuyendo el apetito y estimulando el gasto energético y oxidación grasa. Este efecto es mediado por receptores adrenérgicos beta 1, 2 y 3. La cafeína potencia el efecto termogénico producido por la efedrina.

Esta combinación ha sido estudiada por Astrup en un grupo de pacientes, que demostraron perder peso en forma significativamente mayor que placebo o efedrina o cafeína solas. La combinación detiene el efecto antihipertensivo de la pérdida de peso inducida por la dieta, pero este efecto es transitorio. Luego de ocho semanas de tratamiento, la disminución de presión arterial es igual en los grupos tratado y con placebo. Esta combinación previene la caída del colesterol HDL asociado con la pérdida de peso. La combinación parece tener un efecto antiobesidad durante un tratamiento por seis meses y puede prevenir la recidiva (6-12 meses).

esto es cientifico, no tu comentario no fundado de "no comparto" o un no me gusta, casi, casi como niño de 15.

aios
_cintura_

atter
Alejandra Vera.

bueno metiendo mi cuchara en lo que no me importa como consejo a la señorita alejandra vera que dice que consume efedrina.
prefiero darle un buen consejo antes que continue por su mal camino
tienes buena informacion hacerca de este medicamento pero te falta experiencia en su uso, asi que ahi te va un tip
la efedrina usala despues de tu enttrenamiento y nunca jamas durante tu entrenamiento, como tu ya lo mencionaste estimula tosdos los receptores beta del organismo mismo que tenemos en corazon y en vasos sanguineos y por ende como efecto secundario es un casoconstrictor ademas de tener efecto inotropico positivo en modo sencillo eleva tu presion arterial demasiado y toma en cuenta que la presion de por si se eleva con el ejercicio asi que uno de los efectos adversos que te podria dar seria pues la ruptura de vasitos sanguineos y no me gustaria que fueran en el interior de tu cabezita porque si no si k kedarias mal,
bueno el uso correcto es este usalo despues de tus entrenamientos gozaras de los mismos efectos y de la misma disminucion de peso pero la ventaja es que ya no correras mas riesgos innecesarios, esto te lo dice un profesional . espero tomes en cuenta el consejo

bueno metiendo mi cuchara en lo que no me importa como consejo a la señorita alejandra vera que dice que consume efedrina.
prefiero darle un buen consejo antes que continue por su mal camino
tienes buena informacion hacerca de este medicamento pero te falta experiencia en su uso, asi que ahi te va un tip
la efedrina usala despues de tu enttrenamiento y nunca jamas durante tu entrenamiento, como tu ya lo mencionaste estimula tosdos los receptores beta del organismo mismo que tenemos en corazon y en vasos sanguineos y por ende como efecto secundario es un casoconstrictor ademas de tener efecto inotropico positivo en modo sencillo eleva tu presion arterial demasiado y toma en cuenta que la presion de por si se eleva con el ejercicio asi que uno de los efectos adversos que te podria dar seria pues la ruptura de vasitos sanguineos y no me gustaria que fueran en el interior de tu cabezita porque si no si k kedarias mal,
bueno el uso correcto es este usalo despues de tus entrenamientos gozaras de los mismos efectos y de la misma disminucion de peso pero la ventaja es que ya no correras mas riesgos innecesarios, esto te lo dice un profesional . espero tomes en cuenta el consejo
se agradece el consejo... saludos_oveja_

Atrás