que significa N x 6,25???

Bixent

New member
buenas gente!!! pues eso,en los paquetes de pasta pone eso: proteinas (N x 6,25) q significado tiene eso?

no se si lo habra preguntado alguien o estara explicado...lo he buscado y no he encontrado na...y tampoco se si este post debe ir aqui...no se es donde mejor creo q puede ir...

saludos ;-)

mmm ni idea........una N tirando un triple desde 6,25 jaja es coña.......no se tio busca en google y me cuentas

mmm ni idea........una N tirando un triple desde 6,25 jaja es coña.......no se tio busca en google y me cuentas

jajaja ha estado bien jeje pues he buscado macho pero no he encontrado nada y aqui he buscado y tampoco... x eso al final he decidido abrir este post...

pd: por cierto javi boss buen dj ;-)

A ver como te lo explico... cuando pone entre parentesis Nx 6,25 te esta indicando la formula para calcular la proteina.
En el laboratorio cuando intentas medir la cantidad de nutrientes de un productos se hacen diferentes tecnicas que si quieres te las explico un dia, En el caso de la proteina tu no mides el nivel de proteina de una muestra sino la cantidad de nitrogeno existente en ella, no hay tal tecnica que mida proteina.
Ahora bien la proteina esta formada por aminoacidos, nitrogeno, etc asi al medir el nitrogeno que si se puede calcular e introducir la formula nitrogeno total por 6.25 obtienes la proteina que hay en la muestra.

Espero haberte ayudado!!!!

A ver como te lo explico... cuando pone entre parentesis Nx 6,25 te esta indicando la formula para calcular la proteina.
En el laboratorio cuando intentas medir la cantidad de nutrientes de un productos se hacen diferentes tecnicas que si quieres te las explico un dia, En el caso de la proteina tu no mides el nivel de proteina de una muestra sino la cantidad de nitrogeno existente en ella, no hay tal tecnica que mida proteina.
Ahora bien la proteina esta formada por aminoacidos, nitrogeno, etc asi al medir el nitrogeno que si se puede calcular e introducir la formula nitrogeno total por 6.25 obtienes la proteina que hay en la muestra.

Espero haberte ayudado!!!!

hola!!! gracias por contestar ;-) pues si mas o menos ya lo entiendo aunque es un poco lio la verdad...pero bueno...

saludos ;-)

jajjaja si quieres profundizar te paso mis apuntes de la facultad??
nunca esta de más aprender!! _coti_

jajjaja si quieres profundizar te paso mis apuntes de la facultad??
nunca esta de más aprender!! _coti_

jejej no no por favor!!!! jejejej es broma... esque hace q no estudio yo... jeje desde q me saque el carnet de conducir jeje

saludos ;-)

Atrás