PROBLEMA con 100% Whey de ON

31-E.M.

New member
Hola a todos,

ayer pedi estas proteinas y me han llegado hoy. El envío ha sido rapidísimo XD, nada que objetar.

El problema es que las abro y veo que no hay ningun tipo de seguro, el plastico que cubre el bote con el dibujo y el plástico que cubre el tapón están separados. Vamos que podían haberme metido colacao en el bote perfectamente (y ademas son de chocolate asi que me mosquea mas XDDDD )

Se que puede ser un poco paraico pero es que no deberia ir el plático del tapon y el del bote de una sola pieza para asegurar que no ha sido abierto en el envio?

Un saludo y gracias

Hola a todos,

ayer pedi estas proteinas y me han llegado hoy. El envío ha sido rapidísimo XD, nada que objetar.

El problema es que las abro y veo que no hay ningun tipo de seguro, el plastico que cubre el bote con el dibujo y el plástico que cubre el tapón están separados. Vamos que podían haberme metido colacao en el bote perfectamente (y ademas son de chocolate asi que me mosquea mas XDDDD )

Se que puede ser un poco paraico pero es que no deberia ir el plático del tapon y el del bote de una sola pieza para asegurar que no ha sido abierto en el envio?

Un saludo y gracias

Yo estoy de acuerdo contigo y no creo que seas paranoico, al fin es tu salud ¿en que pais estas y de donde te la enviaron? (mandame privado)

Saludos,

Última edición:
Yo tampoco creo q seas paranoico, es mas, es bastante logico por que de hecho todas las proteinas que he probado de diferentes marcas venian con un precinto de seguridad... EAS, Nitro tech... Me extraña mucho que una marca como ON no utilice un sistema similar. La unica experiencia que tengo con la marca son las sacas de 10 lb q son las que consumo y te aseguro que vienen selladas a cal y canto. Yo me pondria en contacto con la tienda y le pediria explicaciones...

Por cierto, si puedes mandame un privado con el nombre de la tienda que te mando ese bote, por que es un tema al que hay q estar bastante al tanto, q como han dicho por aqui, no es cualquier cosa, es nuestra salud...

Un saludo!

Yo también pedí por internet unas protes de ON y al abrirlas no me venia la tapa del sellado pero esta mañana por curiosidad mire la tapa y empece a rascar y ahí estaba pegada la condenada a la tapa del bote, casi que mira a ver si esta pegada a la tapa.

La verdad es que si suena raro, asegurate de que no se haya quedado en la tapa.
Te importaria enviarme por privado donde las compraste? gracias de antemano!

Todo suplemento tiene que venir PRECINTADO exteriormente y OPCIONALMENTE de forma interior.

Osea yo que tu devolveria ese suplemento a la tienda porque quien coño sabe lo que te va a tomar amigo.

Jefe te expresas como el culo y no te lo tomes a mal

El problema es que las abro y veo que no hay ningun tipo de seguro

Amos a ver si dices que las abres es que estaban cerradas!! y son proteinas no un rifle con "seguro" y gatillo, esa propiedad en el lenguaje es de admirar!!

Las protes de ON de 5 Libras, el envoltorio cubre la tapa que a su vez hace de precinto, no las he tomado en ese formato pero las he visto en la tienda.

He tomado sacos de ON y como ya te dicen vienen sellados como las papillas de los bebes o los sobres de sopa para entendernos.

Pues si, los botes de ON vienen sellados con el pecinto, ademas del precinto negro exterior. Busca el precinto, y si esta pegado a la tapa lo mas probable es que se despegase con el calor (a veces ocurre). Si no tiene precinto ninguno entonces empieza a preocuparte.

hola,

el plastico negro estaba cubriendo el tapon, pero no importa porque se podia enroscar y desenroscar bien...

Tiene una lamina blanca que es la que deberia estar pegada al bote, pero que estaba arriba en el tapon

vamos que lo que debio pasar, como dice Manuel S.W, es que se haya despegado con el calor...

Amos a ver si dices que las abres es que estaban cerradas!! y son proteinas no un rifle con "seguro" y gatillo, esa propiedad en el lenguaje es de admirar!!

Las protes de ON de 5 Libras, el envoltorio cubre la tapa que a su vez hace de precinto, no las he tomado en ese formato pero las he visto en la tienda.

He tomado sacos de ON y como ya te dicen vienen sellados como las papillas de los bebes o los sobres de sopa para entendernos.

Picolator, las "abro" porque es un bote con un tapon, podia haber puesto desenroscar....

con el "seguro" me refiero a algo que proteja el contenido y que indique que éste no ha sido modificado, que viene tal cual salió de la fábrica...

Un saludo

Whey_Gold_5lb_Ltd_Ed_Flavor.jpg

Ahi tienes una foto clara de como viene la etiqueta anterior, el envoltorio externo hace de precinto porque cubre la tapa. Y debajo de la tapa como casi en todos los suplementos tendrá que venir una tapa de cartoncito que hace lo hermético de la humedad.

¿Ahora comenta con respecto a lo que te explico y la imagen que será más facil, porque sigo sin entenderte de como dices que estaba la tuya?

Última edición:

ajjajajajajja que bueno eres picolator.. lo que me he reido con el rifle....

Yo cero problemas con ON... y sí TODAS deben venir con precinto.

Whey_Gold_5lb_Ltd_Ed_Flavor.jpg

Ahi tienes una foto clara de como viene la etiqueta anterior, el envoltorio externo hace de precinto porque cubre la tapa. Y debajo de la tapa como casi en todos los suplementos tendrá que venir una tapa de cartoncito que hace lo hermético de la humedad.

Y si es la nueva etiqueta de Optimum pues esta es como viene

01_100WHEY%20GOLD%20STANDARD%205LB.jpg

¿Ahora comenta con respecto a lo que te explico y la imagen que será más facil, porque sigo sin entenderte de como dices que estaba la tuya?

Me gustaba mucho más la imagen de ON antigua.

ajjajajajajja que bueno eres picolator.. lo que me he reido con el rifle....

Yo cero problemas con ON... y sí TODAS deben venir con precinto.

Esto parece barrio sésamo,

1)
coco.jpg

Amigos, esto es el envoltorio o cubierta y a su vez hace de precinto, ya que para llegar a la "tapa" del "bote" es necesario romper la parte superior del envoltorio (precinto). No hay otra forma.

2)
coco.jpg

Esto otro es la tapa (tapón ,tapita, etc. como carajo quieras llamarlo pero sirve para cerrar)
Se quita desenroscándose, porque es a rosca.

3)
coco.jpg

Amigos luego justo debajo de la tapa, al levantarla viene un precinto de carton plastificado que esta pegado al borde del bote. Lo despegamos o perforamos con un utensilio cortante y.....

4)
coco.jpg

¡¡¡Por fin llegamos a la proteina en polvo!!!! y tomandola sacareis unos brazotes como tu amigo SuperCoco!

En otro capitulo de tu amigo SuperCoco explicare como se prepara....

Última edición:
Pues:
Amigos, esto es el envoltorio o cubierta y a su vez hace de precinto, ya que para llegar a la "tapa" del "bote" es necesario romper la parte superior del envoltorio (precinto). No hay otra forma. <- Me venian plásticos diferentes, con lo que no tuve que romper nada

Amigos luego justo debajo de la tapa, al levantarla viene un precinto de carton plastificado que esta pegado al borde del bote. Lo despegamos o perforamos con un utensilio cortante y..... <- Venia despegado ya... eso si, sin signos de haberse abierto, venia despegado al parecer por el calor o no se...

Un saludo y gracias de nuevo

<- Me venian plásticos diferentes, con lo que no tuve que romper nada

No pueden venirte en plasticos distintos porque el envoltorio es uno, hablando a lo bruto es como un condón, com se ve en las 2 imagenes de los botes de Optimum.

<- Venia despegado ya... eso si, sin signos de haberse abierto, venia despegado al parecer por el calor o no se...

CHUNGO X CHUNGO = (CHUNGO)exp2

Pues lo que tu has dicho al principio.

Hay veces que el "cartoncillo" que viene bajo la tapa, al abrir la tapa (desenroscarla) se queda pegado en la tapa y da la impresión de que estuviera abierto. Pero es que ese cartón no va sellado al bote, así que es fácil que se salga, es más, a mí casi siempre me ha pasado en todos los botes de ON. Otra cosa es si viene con el precinto negro roto o algo así. Aunque lo del precinto sería raro porque creo recordar que el precinto negro es parte del plástico que envuelve a todo el bote.
No sé si lo estoy liando más _enfadao_

¿Que te han dicho en la tienda?.A mi tambien me paso con unas protes de ON chocolate que pedi y no somos los unicos.Donde las pediste tu?M.M.?

Atrás