diario de peter parker

Y luego yo meto mucho volumen en mis entrenos, si es lo que yo digo me teneis puteado.... _humillaci

parece mucho,pero realmente las series efectivas no son tantas.

Ya sé que no soy ningun experto, pero...el encogimiento solicita mas el trapecio que los hombros, no?...creo, que deberias de meter el press militar...o incluso el arnold...:D
Pero no soy nadie en estoooooooooooooooo..cuidadoooooooooooo

Saludos _chino_

Como le dije a kal,tienes toda la razón,el fallo ha sido que no puesto la rutina de hombros. Edito y la pongo

Y luego yo meto mucho volumen en mis entrenos, si es lo que yo digo me teneis puteado.... _humillaci

Si te sirve de consuelo, Canarian, a mi también me parece mucho volumen de entreno, pero Peter tiene el callo más que hecho y sabrá que le funciona mejor. Ahora, tú, despacito y buena letra, que de las sillas al gym de la NASA ha pasado bien poco.

Tengo piscina en casa mamón, sí, pero cuándo te he contado yo eso? Igual he bajado 5 veces en 10 años. En la playa, también; de ésa no salgo cuando voy de vacaciones o a visitar a mis padres, que soy muy de secano y en la playa me molesta todo: los niños, las madres gritando, la arena, el salitre que se te queda cuando te secas, si no hay ducha cerca o no funciona ...

Una duda, el PM de espalda-hombros es militar, no? EDIT: ya he visto la correción

Algo como pájaros si que metería o unos cruces en polea para el deltoides posterior, pec- deck invertido o algo así. Elevaciones laterales también, pero ya si tiene mucho volumen y encima metes más. A

Lo único, qué tal verías hacer pecho-remos el lunes y el jueves enfocarlo más a hombro-trapecio + dominadas, jalones, etc.?

Saludos

Última edición:
jue, vaya cambio de no poner hombros a ponerlo,..vaya dia de entreno, Rafa...
Menuda rutina...

Saludossssssssss _chino_

jue, vaya cambio de no poner hombros a ponerlo,..vaya dia de entreno, Rafa...
Menuda rutina...

Saludossssssssss _chino_

El PM de espalda espeso muerto chedu. Pecho/remo es una variante que he hecho en varias ocasiones y siempre me ha gustado. Como esta es una rutina de iniciación he preferido empezar con un grupo diario,pero en cuanto este en marcha seguro que lo acabo haciendo así.

Un pequeño lapsus, fran, (Ya me había sorprendido que kal dijera que le parecia poco para hombros,je,je)

Va a ser gracioso leer esos entrenamientos... vas a sudar la gota gorda, y coincido con chedu y canario, muchísimo volumen

Si te sirve de consuelo, Canarian, a mi también me parece mucho volumen de entreno, pero Peter tiene el callo más que hecho y sabrá que le funciona mejor. Ahora, tú, despacito y buena letra, que de las sillas al gym de la NASA ha pasado bien poco.

Tengo piscina en casa mamón, sí, pero cuándo te he contado yo eso? Igual he bajado 5 veces en 10 años. En la playa, también; de ésa no salgo cuando voy de vacaciones o a visitar a mis padres, que soy muy de secano y en la playa me molesta todo: los niños, las madres gritando, la arena, el salitre que se te queda cuando te secas, si no hay ducha cerca o no funciona ...

Una duda, el PM de espalda-hombros es militar, no? EDIT: ya he visto la correción

Algo como pájaros si que metería o unos cruces en polea para el deltoides posterior, pec- deck invertido o algo así. Elevaciones laterales también, pero ya si tiene mucho volumen y encima metes más. A

Lo único, qué tal verías hacer pecho-remos el lunes y el jueves enfocarlo más a hombro-trapecio + dominadas, jalones, etc.?

Saludos

Pues como ves sabia que tenias piscina y no soy la bruja Lola jajajajaja.......

Bueno pues yo sin playa no puedo estar, dia de descanso, dia completo de playa.........
Los niños si me molestan mas los mios pero nada que no pueda solucionar con una par de cañas de pescar para ellos jajaja...
La madre de los niños es lo que mas me gusta dependiendo la edad y su estado de forma jajajaja....(y no hablo de la madre de mis hijos jajajaja esta esta bien vista ya)^_^
Y aparte que vivo al lado de la playa si me levanto y no huelo a marisco (asi le llamamos aqui al olor que desprende la playa y sus piedras) es como si me faltara el batido de protes jajajaja......

Bueno poco a poco te voy conociendo de echo he pensado muchas veces jajaja que me gustaria tener una Biografia de la vida de Chedu, creo que debe ser muy interesante je je.

Me gusta la rutina,pesada,con superseries y buen volumen, ahora que cuando empieces a hacerla y le metas los retoques que siempre se hacen cuando se pone unos manos a la obra a ver como queda.

A ver que os parece la rutina que me he preparado. Le he dado muchas vueltas.
LUNES. PECHO
-pres de banca: 10-8-6-6-4-10
-pres inclinado en superserie aperturas inclinado: 8-6-6-8
-fondos paralelas en superserie pres maquina: 3 series X 8 reps

MARTES. PIERNAS
-Sentadilla: 10-8-6-8-10
-prensa: 4 X 10/12
-sentadilla frontal en superserie extensiones: 4 series X 10 reps
-PMPR: 4 series X 12 reps
-femoral tumbado en superserie femoral pie: 4 series X 10 reps
-Gemelos

JUEVES. ESPALDA/HOMBROS
-PM. : 10-8-6-4-4-2
-remo 90º en superserie dominadas:8-6-6-8/ max.
-remo maquina en superserie tracciones 3 series X 10/12
-pres militar : 10-8-6-6-10
-elevaciones laterales en superserie frontales.: 3series X 8 reps
-pajaro: 3 series X 8 reps
-encogimientos : 3 series X 12 reps

VIERNES. TRICEPS/BICEPS
-pres agarre cerrado superserie curl barra Z:10-8-6-4-4-10
-frances barra superserie curl alterno : 8-6-6-8
-Frances tumbado mancuerna superserie scott mancuerna: 8-6-6-8
-Polea invertida superserie curl invertido:3 series X 8 reps.

Cardio lo voy a hacer dos días a la semana a primera hora de la mañana junto con los abdominales y aun no tengo decidido si estos serán miercoles y sabado o los dias que tenga etrenamieto con las pesas.

Aqui mis opiniones sobre la rutina aracnido como siempre coge lo que veas bien:

veo el Lunes poco volumen de trabajo trabajando solo pecho yo haría pecho + dorsal me gusta particularmente esta combinacion de dos grupos totalmente antagonicos.

El dia de piernas veo que eliminas las extensiones¿porque? yo las veo como ejercicio indispensable para moldear los cuadriceps sin embargo veo mucho volumen 2 ejercicios sentadillas + prensa yo haría una semana por ejemplo Sentadilla y extensiones para el cuadriceps si acaso podrias meter una superserie con zancadas que van de lujo ...............y a la otra semana prensa + sentadilla frontal(como segundo ejercicio) y luego extensiones aqui lo dejaría como trabajo para cuadriceps en cuanto femoral y gemelos bien......

Luego el dia de hombros es un dia en que se trabaja en comparación un grupo relativamente pequeño por lo que podrías meter trabajo de brazos o si prefieres hacerlo aparte biceps triceps el dia de hombros puedes partir la rutina de piernas de forma que el lunes trabajes solo Cuadriceps + gemelos y el dia de hombros puedes meter femoral .......
nose es mi opinión ahora tu decide como prefieres hacerlo........
por otro lado el dia que metes Hombros + Dorsal en la rutina de dorsal veo que metes primero el PM y luego superserie dominadas + remo, yo haría primero la superserie de dominadas + remo y luego el PM , el peso muerto requiere de mucha energía y meter luego las superseries me parece algo brutal......... pero bueno si te animas a hacerlo como tu lo tienes planteado puedes probar y si ves que es excesivo ya te lo replanteas y lo cambias ya nos diras.
Un salu2 aracnido¡¡¡¡

Aqui mis opiniones sobre la rutina aracnido como siempre coge lo que veas bien:

veo el Lunes poco volumen de trabajo trabajando solo pecho yo haría pecho + dorsal me gusta particularmente esta combinacion de dos grupos totalmente antagonicos.

El dia de piernas veo que eliminas las extensiones¿porque? yo las veo como ejercicio indispensable para moldear los cuadriceps sin embargo veo mucho volumen 2 ejercicios sentadillas + prensa yo haría una semana por ejemplo Sentadilla y extensiones para el cuadriceps si acaso podrias meter una superserie con zancadas que van de lujo ...............y a la otra semana prensa + sentadilla frontal(como segundo ejercicio) y luego extensiones aqui lo dejaría como trabajo para cuadriceps en cuanto femoral y gemelos bien......

Luego el dia de hombros es un dia en que se trabaja en comparación un grupo relativamente pequeño por lo que podrías meter trabajo de brazos o si prefieres hacerlo aparte biceps triceps el dia de hombros puedes partir la rutina de piernas de forma que el lunes trabajes solo Cuadriceps + gemelos y el dia de hombros puedes meter femoral .......
nose es mi opinión ahora tu decide como prefieres hacerlo........
por otro lado el dia que metes Hombros + Dorsal en la rutina de dorsal veo que metes primero el PM y luego superserie dominadas + remo, yo haría primero la superserie de dominadas + remo y luego el PM , el peso muerto requiere de mucha energía y meter luego las superseries me parece algo brutal......... pero bueno si te animas a hacerlo como tu lo tienes planteado puedes probar y si ves que es excesivo ya te lo replanteas y lo cambias ya nos diras.
Un salu2 aracnido¡¡¡¡

Peter,

La rutina me encanta, xq me la has copiado!!!!!!!!!!!!
jajja es exactamente la misma distribución que mi rutina actual.
Hablando en serio, me parece justa.

Yo a diferencia de Viking, veo el día de pecho bien. Aunque haría una semana de superserie y otra no (tomando los ejercicios x separado). Y además focalizaría en los fondos lastrados como ejercicio básico.

En referencia al comentario de patas, sin embargo estoy de acuerdo con la sugerencia.

Saludos!

Peter,

La rutina me encanta, xq me la has copiado!!!!!!!!!!!!
jajja es exactamente la misma distribución que mi rutina actual.
Hablando en serio, me parece justa.

Yo a diferencia de Viking, veo el día de pecho bien. Aunque haría una semana de superserie y otra no (tomando los ejercicios x separado). Y además focalizaría en los fondos lastrados como ejercicio básico.

En referencia al comentario de patas, sin embargo estoy de acuerdo con la sugerencia.

Saludos!

Esta claro amigo que cada distribucion de rutinas si la hacemos 100 miembros del foro diferentes haríamos 100 distintas pues cada uno al igual busca unos objetivos , el dia de Pecho solo no se me gusta mas con dorsal es mania mia pues agarras una congestion de aupa jejejejejeje to inchado por delante y por detras si lo haces aplicandote a fondo parece vas a reventar jejejejeje, en el fondo soy algo masoca............... lo de la superseries tambien es una sujerencia podria ir alternandolos metiendo o bien por grupos semanales osea en los que tocase lunes-jueves y martes y viernes normal y a la siguiente semana meter las superseries el martes viernes , o bien semana si o semana no aqui para gusto colores pero lo que tengo claro es que no metería ese volumen de superseries entrenando todos los dias ................
Un salu2¡¡

Una de las cosas que mas vueltas he dado ha sido precisamente el dia de pecho, que a mi también me parece poco, pero como va el lunes que para mi es el peor día, (el fin de semana normalmente me deja baldado y hasta el martes no estoy en plenas condiciones), creo que puede ir bien. (Por eso también he metido el lunes pecho, porque es mi grupo privilegiado el que creo que tengo que potenciar menos).
las extensiones las he puesto en superserie con las frontales porque después del trabajo duro de sentadilla ya tendré los cuadriceps suficientemente cansados para que utilizando todas las placas me valga para algo, (en mi gimnasio el peso maximo es 90 kilos) y ademas haciéndolo en superserie con las frontales aun incidere mas sobre ellos. Si he puesto la prensa después de la sentadilla es por lo mismo,el peso máximo son 200 kilos, si no machaco antes las patas de poco me va a valer.
la otra posibilidad que barajaba era hacer pecho/biceps, piernas, dorsales/hombros/triceps o similar y repetir uno de los días semanalmente, pero como quiero emplear un buen volumen de trabajo prefiero empezar así a ver que tal va. Y en cuanto a la distribución, pensad que empiezo el pecho el lunes con el cuerpo descansado, (aunque yo no este en plenas condiciones, je,je), el martes piernas, el jueves espalda, (he tenido dos días para descansar la parte superior del cuerpo) lo único que me jode es que el viernes hago biceps cuando el día anterior he hecho espalda. Probare si va bien, si no lo pasare al sábado.

Esta claro amigo que cada distribucion de rutinas si la hacemos 100 miembros del foro diferentes haríamos 100 distintas pues cada uno al igual busca unos objetivos , el dia de Pecho solo no se me gusta mas con dorsal es mania mia pues agarras una congestion de aupa jejejejejeje to inchado por delante y por detras si lo haces aplicandote a fondo parece vas a reventar jejejejeje, en el fondo soy algo masoca............... lo de la superseries tambien es una sujerencia podria ir alternandolos metiendo o bien por grupos semanales osea en los que tocase lunes-jueves y martes y viernes normal y a la siguiente semana meter las superseries el martes viernes , o bien semana si o semana no aqui para gusto colores pero lo que tengo claro es que no metería ese volumen de superseries entrenando todos los dias ................
Un salu2¡¡

para gusto colores, añadiendo que cada uno conoce su cuerpo y sabe lo que puede o no puede hacer en un mismo dia,...se prueba y si no gusta se modifica...

Saludossssssss

Me parece bien la reparticion,pero que es lo que haces pillin el finde que acabas tan destrozado???pq trabajar no es seguro!!!!jajajajajaja
Oye Pete!cual a tu manera de ver,es tu musculo menos desarrollado o el cual te gustaria ver mas grande??? ya que veo que de cintura para arriba eres un privilegiado....

ah amigo esto ya es otro entreno de hombro,joder eres un bestia jaja.
a mi me gusta mucho peter te voy a tomar nota y copiar algo distribuyendolo en 3 dias jeje.

Me parece bien la reparticion,pero que es lo que haces pillin el finde que acabas tan destrozado???pq trabajar no es seguro!!!!jajajajajaja
Oye Pete!cual a tu manera de ver,es tu musculo menos desarrollado o el cual te gustaria ver mas grande??? ya que veo que de cintura para arriba eres un privilegiado....

Pes sin dudarlo, las piernas, que siempre han estado por detrás en comparacion y es con diferencia el grupo que mas me cuesta, anita. Pero parece que van respondiendo al trabajo pesado. Y el segundo son los brazos, que siempre los he visto descompensados respecto al torso y...bueno, resumiendo, creo que aun me hace falta unos kilos de volumen e todos los grupos, y apor ellos vamos

ah amigo esto ya es otro entreno de hombro,joder eres un bestia jaja.
a mi me gusta mucho peter te voy a tomar nota y copiar algo distribuyendolo en 3 dias jeje.
.

ya sabes que esto de las rutinas, lo mejor es adaptarla a las necesidades y posibilidades de cada uno. Esta desde luego ha sido condicionada por los tiempos de descanso sobre todo, ya que quiero ganar volumen lo mas rápido posible, (por eso también me he permitido meter esa intensidad)

Hoy ha tocado medirse y pesarse. Esta semana ha sido de absoluto descanso, ni pesas ni cardio y llevo dos días con un dolor de lumbares que estoy tratando con ibuprofeno, (creo que el cuerpo ya me esta pidiendo a gritos que termine el descanso)
peso 77 kilos, he ganado alrededor de quilo y medio esta semana que no me parece demasiado teniendo en cuenta que aparte del descanso,he aumenado bastante la dieta y me he quitado los termogenicos.
40cm de brazo, 57 de pierna, 111 de pecho y 78,5 de cintura. Sobre esta base comenzaremos el volumen

Pes sin dudarlo, las piernas, que siempre han estado por detrás en comparacion y es con diferencia el grupo que mas me cuesta, anita. Pero parece que van respondiendo al trabajo pesado. Y el segundo son los brazos, que siempre los he visto descompensados respecto al torso y...bueno, resumiendo, creo que aun me hace falta unos kilos de volumen e todos los grupos, y apor ellos vamos

.

ya sabes que esto de las rutinas, lo mejor es adaptarla a las necesidades y posibilidades de cada uno. Esta desde luego ha sido condicionada por los tiempos de descanso sobre todo, ya que quiero ganar volumen lo mas rápido posible, (por eso también me he permitido meter esa intensidad)

Hoy ha tocado medirse y pesarse. Esta semana ha sido de absoluto descanso, ni pesas ni cardio y llevo dos días con un dolor de lumbares que estoy tratando con ibuprofeno, (creo que el cuerpo ya me esta pidiendo a gritos que termine el descanso)
peso 77 kilos, he ganado alrededor de quilo y medio esta semana que no me parece demasiado teniendo en cuenta que aparte del descanso,he aumenado bastante la dieta y me he quitado los termogenicos.
40cm de brazo, 57 de pierna, 111 de pecho y 78,5 de cintura. Sobre esta base comenzaremos el volumen

pues Rafa, 40 cm. de brazo está muy pero que muy bien...el resto de medidas se me escapan, la verdad...
Y ganar 1 kilo y medio, es un exito...voy a ojear otra vez tu dieta a ver que puedo arreglar con la mia...
Y la semanita de descanso no viene mal, el cuerpo a veces necesita ese paron, para comenzar con mas fuerza y rabia...:D

Saludos _chino_

pues Rafa, 40 cm. de brazo está muy pero que muy bien...el resto de medidas se me escapan, la verdad...
Y ganar 1 kilo y medio, es un exito...voy a ojear otra vez tu dieta a ver que puedo arreglar con la mia...
Y la semanita de descanso no viene mal, el cuerpo a veces necesita ese paron, para comenzar con mas fuerza y rabia...:D

Saludos _chino_

pues el mio parece que me lo esta echando en cara el jodio. Se ve que le gusta que le maltrate

Atrás