diario de peter parker

Y luego yo meto mucho volumen en mis entrenos, si es lo que yo digo me teneis puteado.... _humillaci

parece mucho,pero realmente las series efectivas no son tantas.

Ya sé que no soy ningun experto, pero...el encogimiento solicita mas el trapecio que los hombros, no?...creo, que deberias de meter el press militar...o incluso el arnold...:D
Pero no soy nadie en estoooooooooooooooo..cuidadoooooooooooo

Saludos _chino_

Como le dije a kal,tienes toda la razón,el fallo ha sido que no puesto la rutina de hombros. Edito y la pongo

Y luego yo meto mucho volumen en mis entrenos, si es lo que yo digo me teneis puteado.... _humillaci

Si te sirve de consuelo, Canarian, a mi también me parece mucho volumen de entreno, pero Peter tiene el callo más que hecho y sabrá que le funciona mejor. Ahora, tú, despacito y buena letra, que de las sillas al gym de la NASA ha pasado bien poco.

Tengo piscina en casa mamón, sí, pero cuándo te he contado yo eso? Igual he bajado 5 veces en 10 años. En la playa, también; de ésa no salgo cuando voy de vacaciones o a visitar a mis padres, que soy muy de secano y en la playa me molesta todo: los niños, las madres gritando, la arena, el salitre que se te queda cuando te secas, si no hay ducha cerca o no funciona ...

Una duda, el PM de espalda-hombros es militar, no? EDIT: ya he visto la correción

Algo como pájaros si que metería o unos cruces en polea para el deltoides posterior, pec- deck invertido o algo así. Elevaciones laterales también, pero ya si tiene mucho volumen y encima metes más. A

Lo único, qué tal verías hacer pecho-remos el lunes y el jueves enfocarlo más a hombro-trapecio + dominadas, jalones, etc.?

Saludos

Última edición:
jue, vaya cambio de no poner hombros a ponerlo,..vaya dia de entreno, Rafa...
Menuda rutina...

Saludossssssssss _chino_

jue, vaya cambio de no poner hombros a ponerlo,..vaya dia de entreno, Rafa...
Menuda rutina...

Saludossssssssss _chino_