Animal cuts y sibutramina

marymiranda78

New member
Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo una enorme duda??

Soy mujer, tengo 29 años y estoy acostumbrada a entrenar tre veces por semana durante una hora o hora y media, generalmente lo hago al medio dia. Quisiera perder algo de peso, mido 1.60 y peso 58 kg. Compre el Animal Cuts, pero no sé exactamente como tomarlo, si esta bien que tome las dos dosis que se recomiendan o si será demasiado fuerte para mi. Por otro lado, quisiera saber si puede ser peligroso consumirlo mientras sigo tomando la sibutramina.

Un millon de gracias a todos!!_chica_

La Sibutramina ya trae L-Carnitina al igual que el Animal Cuts... yo te recomiendo terminar el tratamiento de Sibutramina y despues seguir con el otro.

Animal Cuts es un poco fuerte, no se como actua en mujeres pero supongo que no actua al igual que en un hombre.

Si eres la del avatar y tomas Animal Cuts, te vaz a desaparecer.

la sibutramina es un supresor del apetito anorexigeno ademas es un psicotropico...no se de donde sacase que traia l carnitina, aca en mi pais se vende con receta retenida. Si vas a dejar la sibutramina tiene que ser de forma gradual, si no el efecto rebote que te vendra sera devastador.... y con respecto si mezclarlo con el animal cuts, no lo veo recomendable... deja de acaa un mes la sibutramina de forma gradual y recien comienzas con el animal cuts, tienes que generar el habito de comer menos, con la sibutramina comeras menos solo mientras la estes tomando...despues el hambre vendra multiplicado por mil ;)

Obviamente en Mexico tambien se vende con receta medica y sirve para lo mismo.

Yo digo que trae L-Carnitina porque asi lo marca la etiqueta del producto, a no ser que Ll laboratorio se le fueron 600mg de Tartrato de L-Carnitina.

REDUMEN
Cápsulas

CARNITINA
SIBUTRAMINA, CLORHIDRATO DE

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN

Cada cápsula contiene:

Tartrato de L-carnitina 600 mg

Clorhidrato de sibutramina
monohidratada 15 mg

Excipiente, c.b.p. 1 cápsula.

XD menuda bomba

la sibutramina es muy mala, y el habito de comer equilibradamente es lo mejor.

El animal cuts va bien, pero sin la sibutramina.

wotan eres el rey de los suples _contrato_

jjajajaja... no te preocupes Eduardo... y es cierto, la Sibutramina es algo mala y puede llegar a ser adictiva, un amigo entro por primera vez al gym tomando sibutramina y se ve palido, ademas de que le da sueño :s

Exactamente, el Animal Cuts SIN Sibutramina, juntos son la bomba mortal :s

aclarando , la sibutramina biene sola no se donde hayas buscado esa combinacion con l carnitina, y yo tambien soy mexicano a menos k las farmacias oaxaqueñas sean marcianas, la sibutramina no es adictiva , se usa en el tratamiento de la obesidad a largo plazo, se puede dejar sin ningun problema, no da rebote, pero la idea de usarla es en caso de obesidad o cuando de plano no aguantes la dieta , simplemente es una ayuda para poder llevar una dieta adecuada , no para suprimir tu apetito, en cuanto al animal cuts es un producto totalmente diferente que incluso se puede utilizar aun tomando sibutramina , claro siempre y cuando lleves una dieta adecuada , que si no perderas masa muscular, aparte de grasa y en vez de tener un cuerpo agradable a la vista no kedara nada bueno,

La Sibutramina como cualquier otro medicamento/suplemento/tratamiento puede causar adiccion si te gusto o viste los buenos resultados que puede traer. Me vaz a decir que la primera vez que comiste chocolate no querias mas??? algo asi puede suceder con cualquier sustancia.

Si se para que sirve la Sibutramina... No, Oaxaca todavia pertenece a la Republica De Mexico.

No se el nombre de todas las marcas de Sibutramina que hay en el mercado, por darte un ejemplo es el Redumen que trae Tartrato de L-carnitina 600 mg y Sibutramina 15mg... meter Carnitina junto a la Sibutramina trae mejores beneficios en la perdida de peso.

Buscare mas marcas que contenga Carnitina + Sibutramina.

La Sibutramina como cualquier otro medicamento/suplemento/tratamiento puede causar adiccion si te gusto o viste los buenos resultados que puede traer. Me vaz a decir que la primera vez que comiste chocolate no querias mas??? algo asi puede suceder con cualquier sustancia.

Si se para que sirve la Sibutramina... No, Oaxaca todavia pertenece a la Republica De Mexico.

No se el nombre de todas las marcas de Sibutramina que hay en el mercado, por darte un ejemplo es el Redumen que trae Tartrato de L-carnitina 600 mg y Sibutramina 15mg... meter Carnitina junto a la Sibutramina trae mejores beneficios en la perdida de peso.

no causa adiccion , pork no actrua a nivel se snc ¬¬ ( La sibutramina actúa inhibiendo la recaptación de serotonina, dopamina y norepinefrina a través de sus dos metabolitos activos, provocando de esta manera un estímulo prolongado sobre el centro de saciedad, disminuyendo el apetito del paciente tratado, y generando -en forma paralela- un aumento en el gasto de energía) y si buscas una buena marca el raductil es buena y supongo es la k la chica anda tomando _fiesta_

Última edición:
para sus medidas y peso 160 y 58 kilos, la sibutramina lo encuentro algo fuera de lugar, con dieta y un termogenico va sobrada.
Arucard...tu has tomado sibutramina ?

Pues señores, les dire que yo si he tomado sibutramina (Raductil) y realmente no llegue a nada. Sinceramente la sibutramina (y eso que mi dosis era la prescrita, pero era la alta) actua como termogenico, calma un poco el hambre, pero si uno de raiz no cambia su alimentación y estilo de vida (llamese ejercicio) sirve para nada, además de que el tratamiento es carisimo vs el pobre y lento beneficio. A esta belleza si es la del avatar, que creo que si, por el peso que dice, le diré que mucho menos dañino, natural (ya que no contiene efedra)y efectivo (aun que el Animal cuts y menos agresivo)seria para ella el Xenadrine (8 Hour NRG o super hard core si hace bastante ejercicio). Yo practicamente me estoy derritiendo y tengo mucha energia durante el dia y en mis rutinas. Al principio es duro en lo que tu estomago se acostumbra, pero una vez que lo hace es magnifico. Lo que si es cierto es que si no se cambia la alimentación, se hacen minimo 5 comidas sanas al dia y ejercicio, creo que ningun producto es la pildora magica. Xenadrine es muy bueno pero obvio cambiando el estilo de comer y con buena rutina.

Saludos, _beber_

Jajaja... No, en realidad no soy la del avatar! Si considero que tengo un cuerpo bonito, pero si me gustaria bajar unos 3 kilos... Si lo logro, entonces si me vere como la de la foto. Siiiii!!

La Sibutramina ya trae L-Carnitina al igual que el Animal Cuts... yo te recomiendo terminar el tratamiento de Sibutramina y despues seguir con el otro.

Animal Cuts es un poco fuerte, no se como actua en mujeres pero supongo que no actua al igual que en un hombre.

Si eres la del avatar y tomas Animal Cuts, te vaz a desaparecer.

Última edición:
para sus medidas y peso 160 y 58 kilos, la sibutramina lo encuentro algo fuera de lugar, con dieta y un termogenico va sobrada.
Arucard...tu has tomado sibutramina ?

yo he tomado casi todo medicamento , no es que sea a dicto pero hay que probar de todo, no por necesidad ya k tengo una voluntad de hierro en la dieta k ni poniendome toda la comida del mundo enfrente la rompo._porro_

NAAAAA sibutramina malaaa para nada

la sibutramina mala na ke va y a precios accesibles y va muy bien con las dietas hipocaloricas, claro ke ahi ke llevar plan de alimentacion adecuado echo por un lic en nutricion no por un doc con espeialidad en bariatria etc etc...........
yo recomendaria mmmmmmmmmmm sibutramina lo mejor reductil pero en su defecto sibutramina similar en conjunto de l carnitna liquida oooo si no tambien similar en polvo mm y para rematar levocarnitina en ampoyetas inyectada localmente con aguja ultrafina de insulina mmmm y claro ejercicio aerobico de intensidad media baja como caminata o trote lento dependiendo de su vo2max mmm y esta actividad ke sea por las mañanas en ayunas para aumentar la lipolisis y con esto esta chica tiene seuro ke baja sus 3 kilos o mas en un mes.

la sibutramina mala na ke va y a precios accesibles y va muy bien con las dietas hipocaloricas, claro ke ahi ke llevar plan de alimentacion adecuado echo por un lic en nutricion no por un doc con espeialidad en bariatria etc etc...........
yo recomendaria mmmmmmmmmmm sibutramina lo mejor reductil pero en su defecto sibutramina similar en conjunto de l carnitna liquida oooo si no tambien similar en polvo mm y para rematar levocarnitina en ampoyetas inyectada localmente con aguja ultrafina de insulina mmmm y claro ejercicio aerobico de intensidad media baja como caminata o trote lento dependiendo de su vo2max mmm y esta actividad ke sea por las mañanas en ayunas para aumentar la lipolisis y con esto esta chica tiene seuro ke baja sus 3 kilos o mas en un mes.

Yo creo que Mary estara eternamente agradecida que le respondan su duda un año después......favor de no revivir muertos!!!!

Saludos,

hola, una pregunta, la verdad es q hacía harto ejercicios, pero desde q entre a trabajar que casi nada.. ahora me quiero poner las pilas denuevo y darle contodo, y me han dcicho que el animal cut me puede ayudar con la energía que me falta y de paso me ayuda a apretar las carnecitas jejejej... es que enrealidad no soy muy gorda a simple vista, pero sí que tengo el abdomen abultado y me falta musculatura... es que cuando era niña fuí gordita, luego crecí y bajé, ahora estoy bien pero jamás he lgrado tonificar, por mucho ejercicio que hago, he llegado a pensar que tego un problema jajjaj... bueno por eso quiero tomar ANIMAL CUT.. me servira???

--------------------------------------------------------------------------

Hola que tal, envío esto porque he leído en el foro que ers buenísimo,
porfa necesito ayuda urgente!! podrías ayudarme a conseguir animal cuts?
me encuentro en México D.F. , mido 1.64 y peso 60kg, pero la verdad no tengo buena forma a pesar de que no estoy tan pesada, leí que este suplemento me ayudaría a la quema de grasa, necesito adelgazar urgentemente y tambien hace 15 días recurrí a la sibutramina pero solo me ha causado molestias, entonces la suspendí y ya no sé que hacer aparte de cerrar la boca para adelgazar!! gracias

Atrás