Decisión

Kho1

New member
Queridos hermanos pesistas, recurro a vosotros a ver si podeis echarme una mano en el dilema que me rodea. Los 18 años se acercan, y con ellos un coche. Estuve comentandolo con mi padre y demás, y no llegamos a ninguna conclusion fija. Resulta que tengo un deposito ahorrado en el banco, y junto con la ayuda de mis padres, me compraria el coche. Pero el dilema llega con que coche, entre las distintas posibilidades estan estas: El bmw 135i coupe, el A3 o el SLK que este seria de segunda mano, exportado de Alemania, del año 2006 21 000€. Un amigo se compro este ultimo hace un año de Alemania tb, y le esta yendo mb. Comentad si algunos teneis alguno d ellos, que tal os va y demas. Esto abierto a cualquier sugerencia :D

La madre que te pario Kho !!! __meparto_ Ni dilema ni hostias, hombre, yo te vendo mi megane por la mitad del dinero de esos coches que comentas, y se acaban tus problemas, jejeje, y te sobra pasta.

Saludos

Cualquiera es una buena opción... pero yo me decantaría por el bmw 135i coupe (me encanta este coche).

jajaj, me anoto la idea Juancar , por si fallara esta:D _coche_

La crisis la he sufrido yo estos ultimos años gastando lo minimo, y este ultimo año currando aparte de ir por la mañana al instituto :D. Pues de versiones no tngo nada decido, vimos el 2.0 y el SLK es el 320

Serie 1 BMW!! carrazo... yo me fijaria basicamente en el exterior porque los tres tienes una mecanica parecida, aunke no igual xo parecida...

Miraría también el consumo y la relación cv/peso, pero si esto te da lo mismo, el que mas te guste por "fuera", mira los extras y eso.... pero yo sin duda me quedaba con el serie 1

Un saludo y k cabron...

sinceramente kho, lo mejor para aprender es un coche de segunda mano, lo disfrutarás mas, aprenderás mas rápido e irás mas tranquilo.

Aunque tengas el dinero para un slk yo no me iría a por el para ser un primer coche. cuenta con el seguro luego tb que para esos coches un buen seguro no es moco de pavo.

Miráte algo de 2a mano, 110-130cv's y disfrutaras como un enano, lo llevas un añito y luego si quieres t pillas algo gordo y te aseguro q lo disfrutaras mas que si empiezas con un 135i o un slk....

Por diseño me quedaria con el bmw, pero en mi familia hay antecedentes malo con los bmw, muchos problemas mecanicos, y eso es lo que me frena por asi decirlo. El A3 esteticamente tb me gusta, mas sencillo, pero hay muchos y de este me han hablad mejor en cuanto a motor. Y el Slk es otra opcion, lo que pasa es que son 21000 € de un coche de segunda mano, pero lo he visto y esta mb la verdad. El amigo este que se lo compro, de momento no ha tenido ningun problema, de consumo va bien y demas. A ver si alguien tiene alguno d estos coches y me puede hablar desde la experiencia. Un saludo

Se me olvido comentar que el coche, es para y para mi madre, aunque ella lo coje 10 veces al año. Lo de matar la mano ya lo habia pensado, pero el coche seria comprarlo para enero o asi, y q lo utilizara mi madre. Yo mataria la mano unos meses con el antiguo de mi padre.

El SLK, la de minas que podes levantar con eso!! Jajaj 18 años loco, lo que es Europa!
Aqui con esa plata te compras un C3 o un Volkswagen Gol.

Piensa que un coche no es sólo pagarlo, es lo que consume de gasoil/gasolina, seguro, revisiones etc etc etc... Si tu suelo va a ser de 1.000 a 1.500 euros me parece una barbaridad que te compras un SLK.

el coche lo mantendria mi madre en principio, ya que es de ella tambien, y yo la ayudaria en lo q buenamente pudiera, de lo que me sacara en trabajos extra, ya que el año que viene empezare la carrera. A ver si alguien tiene uno d estos coches y comenta

Qué SLK es? mi tío le regaló a mi tía el 200 descapotable, nuevo eso sí, me dice que no consume mucho, acelera bastante bien y es agradable de conducir. Si es otro SLK ya ni idea....

kho tio, me parece que estas un poco "confundido" xd, si no has mirado versiones concretas, me parece que no te has percatado de que el 135i es un 3.0 biturbo con 306cv que vale 45.800€ de precio base y sin añadirle ningun extra.....supongo que te referirias a un serie 1 coupe pero mas normalito no? un 120 o algo asi no?

quedate con el que mas te guste, ve al concesionario montate y que te dejen probarlo, asi no te arrepentiras. Hoy dia cualquier coche te puede salir bueno o malo, todo es cuestion de que no te toque la rana.

Qué SLK es? mi tío le regaló a mi tía el 200 descapotable, nuevo eso sí, me dice que no consume mucho, acelera bastante bien y es agradable de conducir. Si es otro SLK ya ni idea....

Eso será pq tu tía va chafando huevos _humillaci aunque claro, esto del consumo es muy relativo.

Los coches que yo tngo son gasolina y por autopista o despacito para mi no consumen nada: 10-12 litros, para mis amigos que la mayoria tienen diesel eso es mucho. En cambio para mi mucho son los 25-30 que gasta por ciudad cuando tengo prisa... _coche_

Si el coche lo va a mantener tu madre prueba suerte con el SLK, pero ese coche no sirve para ir en familia. Es un biplaza. A un a3 o a un 135i le puedes sacar mas provecho en cuanto a la familia. Ahora si esa es la escusa que necesita tu madre para no ir con tu padre pues ya sabes... xD

Yo tngo colegas que han empezado con pepinos y empezaron con miedo y sin disfrutar de todo lo que da el coche de si (dntro de unos límites, claro) y yo empecé con una pelotilla y a parte de q hacia lo que quería con el, me lo pasé en grande y luego con los pepinos que han ido viniendo hasta hoy disfurto como un enano....

Yo ya te digo, si fuera tu, me pillaba algo de 3000-4000 euros que esté bien, te haces con el y luego das el salto....

kho tio, me parece que estas un poco "confundido" xd, si no has mirado versiones concretas, me parece que no te has percatado de que el 135i es un 3.0 biturbo con 306cv que vale 45.800€ de precio base y sin añadirle ningun extra.....supongo que te referirias a un serie 1 coupe pero mas normalito no? un 120 o algo asi no?

quedate con el que mas te guste, ve al concesionario montate y que te dejen probarlo, asi no te arrepentiras. Hoy dia cualquier coche te puede salir bueno o malo, todo es cuestion de que no te toque la rana.

Si, perdona. Fuimos al concesionario, y estaba en 30 y poco mil, pero ahora mismo no se cual es el modelo exactamente. Creia que era el 135:D

Eso será pq tu tía va chafando huevos _humillaci aunque claro, esto del consumo es muy relativo.

Los coches que yo tngo son gasolina y por autopista o despacito para mi no consumen nada: 10-12 litros, para mis amigos que la mayoria tienen diesel eso es mucho. En cambio para mi mucho son los 25-30 que gasta por ciudad cuando tengo prisa... _coche_

Si el coche lo va a mantener tu madre prueba suerte con el SLK, pero ese coche no sirve para ir en familia. Es un biplaza. A un a3 o a un 135i le puedes sacar mas provecho en cuanto a la familia. Ahora si esa es la escusa que necesita tu madre para no ir con tu padre pues ya sabes... xD

Yo tngo colegas que han empezado con pepinos y empezaron con miedo y sin disfrutar de todo lo que da el coche de si (dntro de unos límites, claro) y yo empecé con una pelotilla y a parte de q hacia lo que quería con el, me lo pasé en grande y luego con los pepinos que han ido viniendo hasta hoy disfurto como un enano....

Yo ya te digo, si fuera tu, me pillaba algo de 3000-4000 euros que esté bien, te haces con el y luego das el salto....

Si, es lo que tengo pensado hacer, matar la mano con el antiguo de mi padre que paso por varias manos, un bmw compact antiguo, pero al poco tiempo coger ya ese.

jaja serás cabrón xD
Yo te plantea a tí otro dilema: este año cumplo 18 años y tengo para gastar en un coche sólo 1000€, cuál os gusta más, el ford fiesta destartalao del año la polca o el fabuloso opel corsa que parece una caja de sardinas??? xD con esa pasta yo no tendría ningún problema!! jajaja
elige el que más te guste, va a ser para ti.

jaja serás cabrón xD
Yo te plantea a tí otro dilema: este año cumplo 18 años y tengo para gastar en un coche sólo 1000€, cuál os gusta más, el ford fiesta destartalao del año la polca o el fabuloso opel corsa que parece una caja de sardinas??? xD con esa pasta yo no tendría ningún problema!! jajaja
elige el que más te guste, va a ser para ti.

yo empecé con este ford fiesta del año de la polca 1200 euros me costó

1992-fiesta.jpg

ford fiesta xr2i 16v año 1990 138CV aún lo tengo 5 años después y me lo paso como un enano cada vez que lo cojo....

te aseguro que empezar con uno de estos no es nada malo :D claro, si es un 1.2d entonces si _humillaci

Atrás