Por favor, ayudarme a elegir uno de estos para ganar peso.

Dani_gym

New member
Basicamente lo quiero para llevarme un batido al curro, ya que no me puedo llevar nada solido, y tomarlo a media tarde, un par de horas antes de entrenar. Ahora mismo me estoy llevando un batido que me hago en casa pero cuando llego al gym estoy muerto de hambre y habia pensado en algo de esto por que seguramente vengan más completos que lo que yo pueda hacerme en casa.

Tengo duda principalmente entre estos 3, pero si sabeis de algun otro que esté bien me lo decis ok?

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Venta de Mammoth 2500 2,2 kg. Tu tienda de nutrición deportiva

aki no son muy parttidarios de los ganadores de peso, yo estube tomando. e tomado el serious mass y el mega gainer dimatyze, creo que el seriuous mass es mejor, e smas completo que el de dimatyze, tambien puede ser, que al ser el primero, notase mas el efecto. yo t recomendaria el serious mass, y comprate el de 5 kilos, xk el de 2,5 si t elo tomas como debe ser, no t dura ni 10 dias.un slaudo

Si, ese es el que mas me convence hasta ahora, el serious mass. Lo que pasa es que logicamente no lo voy a tomar como dicen ellos, por que me parece una pasada echarme casi 400 gramos pa un batido. Yo echare la mitad, entre 150 y 200 gramos, que ya es tambien!
De todas formas los demas tambien podeis opinar, aunque no esteis muy a favor de los gainer.

los ganadores de peso son porkerias, por ej el serious mas lleva 1 cuarto de kilo de carbos jajajaajajajajjaaj. lo mejor es doblar cantidades de comida (doble de avena, etc)

Si, ese es el que mas me convence hasta ahora, el serious mass. Lo que pasa es que logicamente no lo voy a tomar como dicen ellos, por que me parece una pasada echarme casi 400 gramos pa un batido. Yo echare la mitad, entre 150 y 200 gramos, que ya es tambien!
De todas formas los demas tambien podeis opinar, aunque no esteis muy a favor de los gainer.
se que es una burrada, y casi intragables........pero hazme caso, tame tus tres batidos diarios, cada batido dos porciones como dicen, ya m contaras del peso, eso si, entrena duro y a la vez kema, ke sino.jejeje.un saludo

Bueno llevo 2 dias tomandolo, y de momento las sensaciones no son muy buenas, no se, digamos que no me llena, sigo con hambre al poco rato, y luego tengo una sensacion como de sueño, digamos que me deja "empanao" jejeje.
Es normal eso? como lo tomais vosotros?

Come bien y subirás de peso, déjate de mass gainers y gilichrradas de esas. Te lo dice uno que empezó en esto hace 5 años con 55 kilos para 1.83.
Un abrazo

Opino como otros que han dicho por ahi:

Los gainers son una perdida de tiempo. Come mas y punto.

Los batidos de proteinas son otra cosa, ahi tienen la ventaja de que de forma natural es mas dificil encontrar comida que tenga solo proteinas, y para comer proteinas a todas horas es un marron estar cocinandose un filete de merluza o de panga 5 veces al dia. El batido de protes da una solucion facil para sustituir en alguna comida las proteinas normales: si a media mañana no tienes tiempo de cocinar, te tomas un batido de protes y una fruta y vas tirando como remedio casero.

Si quieres massgainers con IG bajo come mas avena. Si quieres introducir algun IG alto añade platano. Que quieres un mass gainer que incluya algo de grasas saludables? pon frutos secos o mantequilla de cacahuete o un chorro de aceite de oliva.

Yo lo primero que compre como suple fue un mass gainer y me parece una perdida de tiempo, no compro ninguno mas.

Atrás