¿Qué tomar?¿Qué hacer?

lucius2

New member
Hola muy buenas!
Soy nuevo en el foro y he estado buscando información sobre el tema que ahora os explicaré y he encontrado bastante pero aún así ando un poco liado, por eso me gustaría que me ayudaseis un poco, me seria de gran ayuda.
Vereis, tengo 17 años, mido 1'90m y peso 70kg. Como podeis imaginaros soy bastante "delgaducho, tirilla...etc.", y voy al gym desde hace más de medio año.
Desde que voy al gimnasio he ganado algo de masa muscular, pero nada, muy poco, casi ni se nota.
Me estoy tomando el issopure mass (ya que me dijeron que me serviria para ganar algo de peso) por las mañanas y antes de ir a entrenar, ¿hago bien?
También me gustaria haver si podeis decirme que puedo hacer o tomarme para ganar los quilos que me faltan, que no son pocos...=( He leido por aquí que la creatina podria ayudarme, pero nosé si habrá alguna cosa mejor o que, por eso me gustaria saber si me la recomendais o si me recomendais otra cosa. ¿Que me recomendariais para mi caso?
En cuanto a dieta he de decir que como mucho y de todo, pero siempre he sido así de delgado y no hay manera de ganar peso...=(
¿Que puedo hacer?¿Que me recomendais?¿Tomar algun suplemento?
Muchisimas gracias por leerme, espero ansioso vuestra respuesta.
Muchas gracias!

UN SALUDO!

Hola muy buenas!
Soy nuevo en el foro y he estado buscando información sobre el tema que ahora os explicaré y he encontrado bastante pero aún así ando un poco liado, por eso me gustaría que me ayudaseis un poco, me seria de gran ayuda.
Vereis, tengo 17 años, mido 1'90m y peso 70kg. Como podeis imaginaros soy bastante "delgaducho, tirilla...etc.", y voy al gym desde hace más de medio año.
Desde que voy al gimnasio he ganado algo de masa muscular, pero nada, muy poco, casi ni se nota.
Me estoy tomando el issopure mass (ya que me dijeron que me serviria para ganar algo de peso) por las mañanas y antes de ir a entrenar, ¿hago bien?
También me gustaria haver si podeis decirme que puedo hacer o tomarme para ganar los quilos que me faltan, que no son pocos...=( He leido por aquí que la creatina podria ayudarme, pero nosé si habrá alguna cosa mejor o que, por eso me gustaria saber si me la recomendais o si me recomendais otra cosa. ¿Que me recomendariais para mi caso?
En cuanto a dieta he de decir que como mucho y de todo, pero siempre he sido así de delgado y no hay manera de ganar peso...=(
¿Que puedo hacer?¿Que me recomendais?¿Tomar algun suplemento?
Muchisimas gracias por leerme, espero ansioso vuestra respuesta.
Muchas gracias!

UN SALUDO!

-Dudo mucho que la creatina, que son 5 gr. x toma te haga... ''GANAR EL PESO K TE FALTA''

-Mira, yo tengo amigos q como tu, dicen ''COMO MUCHO, DE TOh y no engordo''

y le pregunto k as desayunao?? y me dice, un vaso leche.

-Mirate una dieta y no gastes el dinero tontamente, si comieses bien, con un multivitamínico k tobraria y ganaria mucho mas.

mu wenas. no te desesperes yo mido 191 y pesaba 70 kg tambien y e yegado a pesar 108 y aora toy en 93kg.tienes una wena dieta?tomas suficiente proteina?hidratos?grasas?lo 1º es acostumbrarte a comer 6,7 8 veces al dia.lo ke para ti es muxo alomejor no es lo suficiente para subir de peso.cuantas calorias tomas al dia?en cuanto a los suples claro ke la creatina te va acer ganar 2 o 3 kiliyos xo es mejor ke esperes y subas aora sin tomar nada y mas adelante cuando te estankes pos peges un empujon con los suples.

ante todo no desesperes ke yo tambien era komo tu y se puede engordar.

un saludo

Gracias a los dos por vuestrass respuestas!:D
Asi que lo que me recomendais es una buena dieta,no?
Para prepararmela podria mirar por aquí como hacerla, no?
Y en cuanto a lo de la creatina seguramente me estaré un tiempo con esta nueva dieta y cuando haya engordado un poco empezaré a tomarla para "acelerar" el proceso...Qué os parece?La creatina está bien o me recomendais otro tipo de suplemento para ganar peso?
Espero vuestras respuestas compañeros;)
Saludos!__genial__

pasate x la seccion de nutricion y mira dietas.en cuanto a suples pa subir de peso te aconsejo protes,vitargo y creatina xo empieza a tomar suples cuanto yeves una dieta wena.

un saludo

Finalmente he decidido empezar una dieta, haver que os parece:

Desayuno 7.30h
400 ml de leche
100 g de avena
2 huevos + 2 claras en tortilla
Batido (Issopure Mass)

Almuerzo 11.30h
Sándwich de atún (2 latas en aceite de oliva)
50 g de avena

Comida 14h
Legumbres o Pasta
150 g carne roja

Pre-entreno 17.30h
50 g de avena

Entreno 18:30h

Post-entreno 20h
Batido (Issopure Mass)
¿5 g de creatina?

Cena 21.30h
150 g de pechuga de pollo
Ensalada

Antes de acostarte 23h
Nueces (O algun fruto seco)

La he hecho apartir de otras dietas que he visto por aquí en el foro.
Qué os parece la dieta?Así creeis que ganaré peso en relativamente poco tiempo?
La creatina cuando me la tomo?El Issopure Mass ya se me está acabando; ¿me compro otro o tomando sólo la creatina ya bastará?

Espero vuestras respuesta, me son de gran ayuda:)

Saludooos!

Finalmente he decidido empezar una dieta, haver que os parece:

Desayuno 7.30h
400 ml de leche
100 g de avena
2 huevos + 2 claras en tortilla
Batido (Issopure Mass)(esto lo kitaria o lo pasaria 30 minutos antes de desayunar)

Almuerzo 11.30h(pasan 4 oras desde ke as comido,intenta dejar de 2:30 a 3 oras,no mas)
50 g de avena

Comida 14h
Legumbres o Pasta(mete aki el aceite de la comida siguiente)
150 g carne roja

Pre-entreno 17.30h
Sándwich de atún (2 latas en aceite de oliva)(aki kitaria el aceite ya ke ralentiza muxo la digestion y antes de entrenar no es weno)
50 g de avena

Entreno 18:30h(ora y media entrenando me parece muxo.cuantos dias entrenas?y cuantos grupos x dia?)

Post-entreno 20h
Batido (Issopure Mass)
¿5 g de creatina?(mete los 5gr con el isopure)

Cena 21.30h(mejor a las 21:00,1 ora despues del batido)
150 g de pechuga de pollo(aki puedes meter arroz integral o cosas asi, si ves ke te tapas muxo pos suprime esta toma)
Ensalada

Antes de acostarte 23h
Nueces (O algun fruto seco)(te falta lo mas importante la prote,si no tienes prote de caseina toma rekeson ke kontiene este tipo de prote)

La he hecho apartir de otras dietas que he visto por aquí en el foro.
Qué os parece la dieta?Así creeis que ganaré peso en relativamente poco tiempo?(la dieta esta bien xo ves poko a poko subiendo las calorias,no te metas todo de golpe.ves subiendo gradualmente cada semana.1ª semana 25% del total de las calorias,2ª 50%,3ª 75% y 4ª 100%)
La creatina cuando me la tomo?El Issopure Mass ya se me está acabando; ¿me compro otro o tomando sólo la creatina ya bastará?(la creatina tomatela 5gr antes con zumo y 5 despues con el issopure nada mas entrenar.si tienes pelas te aconsejo ke tomes prote y vitargo ya ke asi te aces tu tu subidor de peso)

Espero vuestras respuesta, me son de gran ayuda:)

Saludooos!

un saludo

Muchas gracias xexu, me has ayudado mucho:)
Pues empezaré esta dieta y ya os iré contando mis experiencias haver que tal son (esperemos que buenas.je je)
a! una última duda que me ha surgido, he estado mirando más por aquí y he visto que hay gente delgada a la que le recomiendan un gainer de esos (el serious mass concretamente), que os parece? Creeis que me podria ayudar en mi caso? O de momento me centro en hacer una buena dieta y a dejaré todo esto para mas adelante?
Saludos y gracias!:D

te digo ke si te lo puedes permitir es mejor ke kompres vitargo y proteina y asi te aces tu gainer con las cantidades ke tu necesitas y no komo en un gainer ke ya viene mezclado.

un saludo

Atrás