Diario de Erqox

Sentadilla - 110kg
Banca - 75kg
Muerto - 110kg

14 años???????????????????????????????????????????????????????

A este si le veo un muy buen futuro.

Sentadilla - 110kg
Banca - 75kg
Muerto - 110kg

Y yo..me da a mi que en poco se le queda pequeño el gimnasio xD.
Unas marcas increibles y solo con 14 años,con esa edad casi nadie hace pesas.Solo ten cuidado con las lesiones,no entrenes muy al limite que aun te estas formando.
Eso no quiere decir que no entrenes duro,pero cuida la tecnica y no fuerces con los maximos...

Sentadilla - 110kg
Banca - 75kg
Muerto - 110kg

Gracias agus, por cierto, agradecería críticas constructivas
sobre mi técnica en los ejercicios.

Gracias a todos.

Y, las tecnicas precisan ser pulidas, de eso no hay duda. Pero tampoco es que tengas técnicas deplorables de verdad.
En la banca por ejemplo te falta la retraccion escapular por ejemplo.

Y, las tecnicas precisan ser pulidas, de eso no hay duda. Pero tampoco es que tengas técnicas deplorables de verdad.
En la banca por ejemplo te falta la retraccion escapular por ejemplo.

Exacto, aunque cuesta pillarle el truco con practicarlo un tiempo se aprende, otra cosa es que saque el pecho a tope en la bajada, mantenga las muñecas lo más rectas posibles y que inicie el movimiento bajando los codos y acercandolos hacia el cuerpo describiendo una pequeña cuesta.

Hoy he hecho algo de trabajo de espalda suave, y algunos fondos. Tenía ganas, ya el lunes empiezo una nueva rutina.

Hoy, nueva rutina:

02/02/09

1º día de la 1ª semana: Lunes

Sentadillas--> 5x5 (80 kg)

Press Banca--> 5x5 (55 kg)

Remo 90º--> 5x5 (50 kg)

Fondos--> 3xF (+5 kg)--> 6, 4, 3

Abs.

Duración del entreno: 50'

-He empezado flojito para acostumbrarme al volumen de trabajo y a las subidas de peso en cada entreno.

-Estoy haciendo de nuevo la rutina para principiantes de stronglifts.

buen entreno erqox. yo que tu los fondos los haria 3x5 y cuando cumplas esto, me iria lastrando con lo minimo, osea 2,5 kg...pokito a poco. podrias postear la rutina entera con los ejercicios y los descansos para ver que has modificado. saludos

Wolf, los fondos ya puedo hacer 3x5 y más de sobra sin lastre, quizás lleves razón en lo k dices, me lastraré algo menos, aunk he estado cerca del 3x5 con los 5 kg de lastre.

Con respecto a la rutina, es la de beginners de strongluifts pero con algunos ej cambaidos (ej push ups por fondos, remo invertido por remo con barra, etc.) si tienes más dudas postea y pondré la rutina.

Gracias por pasarte.

no si dudas no tengo XD yo en tu lugar a la proxima me lastraria con 5kg y haria las 3 series de 5 repes...si no te fijas, en la primera hiciste 6 repes XD eso si que quita fuerza para las que quedan. saludos

Hoy:

04/02/09

2º día de la 1ª semana: Miércoles

Peso Muerto--> 5x5 / 80 kg

Sentadillas--> 3x5 / 82 kg

Press de hombro--> 5x5 / 35 kg

Dominadas--> 3xF (5,5,5)

Duración del entreno: 60'

Flipo con lo que levantas, muy buena esa rutina que estas haciendo ahora, yo también la he hecho.

Flipo con lo que levantas, muy buena esa rutina que estas haciendo ahora, yo también la he hecho.

Eso es un honor viniendo de quien viene, aunque la verdad esk no levanto tanto. Yo también te admiro mucho, machaka ;)

PD: Ya te lo pagaré algún día, agus xDD

Hoy:

06/02/09

3º día de la 1ª semana: Viernes

Sentadillas--> 5x5 / 85 kg

Press Banca--> 5x5 / 57 kg

Remo 90º--> 5x5 / 55 kg

Fondos--> 3xF (+5 kg)--> 5, 5, 5

Abs.

Duración del entreno: 60'

Atrás