¿No deberían tomarse proteínas cuando se dice carbohidratos, y viceversa?

como eres principiante no necesitas suplementos, al menos de momento. con comer mucho vas bien. come mucha proteina, muchos carbos(intenta que no sean azucar y demas procesados), y no abuses de las grasa procurando que las que comas sean grasas buenas.

Y que cojones piensas que son los botes de proteina o de CH??

Hombre, pensaba que un bote de proteínas sólo tenía proteínas, y uno de CH, sólo CH...

Entonces, ¿cuál debe ser la proporción de la mezcla? ¿75% proteínas y 25% carbohidratos, p.ej? _cocinero_

Grid no hace falta que compres "botes" puedes meter los hidratos y las protes de la comida perfectamente (avena, arroz, pollo, pavo, pescados...)
La razon para meter hidratos es que se emplean para rellenar el glucogeno muscular que se agota tras los entrenamientos y que son la fuente de energia mas rapida, sin hidratos no vas a poder entrenar bien.
Ademas los hidratos son responsables de muchas reacciones hormonales.
Una buena dieta estaria compuesta de un 50% hidratos, un 30-40% de protes y un 10-20% de grasas.
Un saludo

los carbos llevalos mediante la dieta y para despues del entreno un bote de proteinas de suero de leche

Bueno, eso es exactamente lo que pensaba hacer antes de preguntar aquí en el foro. _cintura_

Con eso que me dices ya me salen las cuentas: yo voy al gimnasio 3 veces por semana, entreno todo lo duro que modestamente puedo, aún no he tomado ningún suplemento, y nunca me he sentido "vacío" ni "desanimado" ni esas cosas que algunos dicen que te pasa cuando entrenas sin tomar carbohidratos; por eso creo que, simplemente tomándolos de la dieta (arroz, etc, como ya habéis dicho), ya es suficiente, no hace falta tomarlos en forma de suplemento.

Lo que sí hay que tomar como suplemento son las proteínas, y precisamente las de suero de leche tengo entendido que son las mejores.

Gracias, un saludo __wave__ ...

Hola:

como eres principiante

Bueno, soy principiante, pero tampoco empecé ayer; ya llevo 3 meses...

Durante el 1er mes estuve usando la mayoría de máquinas del gimnasio sin mucha intensidad, para acostumbrar el cuerpo; y al 2º mes ya empecé a hacer hipertrofia, con dieta, comiendo mucho más que antes, 5 comidas al día, pero sin ningún suplemento.

Ahora creo que ya ha llegado el momento de empezar a tomar suplementos de proteínas, porque lo que no quiero que pase es estar yo machacándome en el gimnasio, y que los músculos crezcan al 50% de lo que deberían estar creciendo, por culpa de no comer la suficiente proteína __pesas__ .

Gracias, un saludo...

Hola Lord:

¿Te refieres a este link:

This URL has been removed!

o es algún libro?

Un saludo...

si el enlace y luego sobre ello si tienes alguna pregunta a ver si te la podemos resolver
__genial__

Ahora creo que ya ha llegado el momento de empezar a tomar suplementos de proteínas, porque lo que no quiero que pase es estar yo machacándome en el gimnasio, y que los músculos crezcan al 50% de lo que deberían estar creciendo, por culpa de no comer la suficiente proteína /quote]

Ten cuidado no te vayas a poner en 130 kilos de ñpuro musculo sin darte cuenta, yo no pillaria batidos de prote pues aumentan de manera espectacular la musculatura y segfuramente busques un cuerpo preplaya, no un fisico culturista lleno de venas, me equivoco??

oye no te enredes la cabeza ya te contestaron casi todos correctamente,si quieres ganar musculo debes tomar suplementos de proteina o consumir los alimentos que mas tengan como la carnes en especial pollo ,claras de huevo etc,eso lo que hace es que al realizar pesas el musculo tenga de donde alimentarse y crecer,el que te dijo que debes comer muchos carbohidratos esta mal informado,los carbohidratos engordan es correcto pero engordan zonas que nadie quiere como panza barriga no crean el musculo que es lo que estas buscando.

besos y suerte con tu entrenamiento

Si llevas 3 meses olvidate de suplementos si haces 5 comidas al dia sigue con ellas come de todo proteinas,carbos, grasas de TODO. Despues de entrenar con pesas metete 20 min de cardio todos los dias pa no ganar mucha grasa, mirate las dietas de la gente por si tienes dudas de q comer.Olvidate de los suplementos si estas comiendo bien por ahora no te deberian ayudar mas q la simple comida.
Tu cuerpo siempre hagas lo q hagas como si es estar en el sofa necesitara proteinas, carbohidratos etc nunca llegara un momento en el q no necesites proteinas o no necesites carbohidratos, cuando ganes el musculo q quieres lo unico q haras sera comer menos carbohidratos y comer menos cantidad de comida en general para mantener lo q has conseguido de musculo con menos grasa.

Atrás