Diario de Iván, un granaino en Madrid

Buen tute al pecho. Joder, pero si el PM lo haces mucho mejor que en estos videos. Como dice Pureta en el tradicional con 70 kg parece que haces casi una sentadilla por delante, tan fatal como lo hago yo. El culo más para arriba, como si Wolf te fuera a emporrar.

Buen tute al pecho. Joder, pero si el PM lo haces mucho mejor que en estos videos. Como dice Pureta en el tradicional con 70 kg parece que haces casi una sentadilla por delante, tan fatal como lo hago yo. El culo más para arriba, como si Wolf te fuera a emporrar.

vas a conseguir q lo ponga "to grass" jajaja. La putada es que tenía en las manos un par de puntos en carne viva y me costaba mucho sujetar la barra.

Última edición:
como quieres que no me desespere??se supone que haces fuerza en el cerrado, y apenas termino y ya quieres tirar tu...culo inquieto. por lo demas, yo tbn me di cuenta que no bloqueaste en los videos, en vivo no me di cuenta...y ves, te dije que partir de tan abajo no estaba muy bien...y no entiendo porque los que compiten en power del gym, nos dicen que bajemos mucho mas :(...voy a poner mis videos en mi diario....vi que 1 pm me salio pesimo XD....ah y me leere lo que te dio pureta. _chino_

¿A que sabes que vengo a decirte? Pues eso.. no hase farta desir nada má.

ya lo sé,pero te juro que no saco tiempo. Además de levanto destrozado, tengo q acostarme sobre las 22:30 para poder levantarme a las 5:00 a correr, y a esa hora estoy preparándome la cena y la comida para el día siguiente.

como quieres que no me desespere??se supone que haces fuerza en el cerrado, y apenas termino y ya quieres tirar tu...culo inquieto. por lo demas, yo tbn me di cuenta que no bloqueaste en los videos, en vivo no me di cuenta...y ves, te dije que partir de tan abajo no estaba muy bien...y no entiendo porque los que compiten en power del gym, nos dicen que bajemos mucho mas :(...voy a poner mis videos en mi diario....vi que 1 pm me salio pesimo XD....ah y me leere lo que te dio pureta. _chino_

Pero la segunda vez tiramos de un poco más arriba, por lo menos eso creo. Mira hoy cojo a Ayman y q me lo explique con claridad meridiana

Joder, Ppolaino. Mira estas fotos

T-Nation.com | Exercise Misconceptions - Part 1

Recórtalas y te las pones al lado.
¿os dicen eso los de power?
Hay gente que hace eso de flexionar rodillas y echarse para atrás. PERO NO LEVANTAN EL PESO HASTA PONERSE EN LA POSICIÓN CORRECTA. Fíjate en videos y lo verás.

pues mira básicamente a nosotros nos dijeron eso, pero es algo q me estuvo comentando Wolf ayer. Si te fijas en sus vídeos la segunda tanda q le grabé sale de más arriba... y yo juraría que en la segunda mía (q no he subido a youtube) lo hago tb.
De todos modos por las fotos, parece que la posición del culo tiene que ser la que tome de forma natural al quedarse la barra a la altura de los hombros y con los brazos estirados

Después de la invasión de los clones posteo el entrenamiento del jueves y viernes pasado. No me daba la gana hacer un clon...

Jueves 15: Halterofilia + Core

Me desperté cansado o sea que running nada, con lo que van demasiados
días ya, y como salí tarde del trabajo terminé Haltero tarde con lo
que tampoco hice Crossfit. Resultado me voy a plantear una nueva
programación con 3 días de crossfit y días trabajo de core.

• Halterofilia

Movilidad articular, estiramientos, Envión (Jerk) con la barra para calentar un poco
    • 2 Tiempos (Clean & Jerk)
      • 2x3 - 40 kg
      • 1x2 - 40 kg
      • 1x1 - 40 kg

Todas las series con el mismo peso por la mierda de Jerk que hago; uno bueno hice, el segudo de la seríe de 2 repeticiones , mientras q en la serie de una, me aticé con la barra en la barbilla (síntoma de que la barraestaba en el ejeq es como debe de ser)
    • Cargada Colgante desde las rodillas (Hang Clean)
      • 2x5 - 40 kg. Fui a subir algo de peso, pero Ayman q estaba más atento q otras veces me dijo que esta semana me quedase con ese peso.
    • Arrancada Colgante desde las rodillas (Hang Snatch)
      • 2x3 - 20 kg. La primera y la segunda repeticón de la primera serie me quedaron algo patata. Por eso hice la seguna serie con el mismo peso
      • 1x2 - 25 kg.
      • 1x1 - 30 kg
    • Peso Muerto Arrancada (Snatch Pull)
      • 3x5 - 40 kg. Ayer seguía con unas zonas de la mano en carne viva y me molestaba al agarrar
    • Sentadilla Barra Alta
      • 1x8 - 60 kg
      • 1x8 - 70 kg

La técnica bastante buena por lo que me dijeron

Técnica del Jerk deplorable, arrancada va mejorando lo mismo que la cargada, q la hago decente cuando mantengo la barra pegada al cuerpo. Tiro un poco más, pero mi punto fuerte es colarme debajo
  • Core
    • Rodillas a los Codos
      • 3x10

Cada vez me gusta más este ejercicio
    • Reverse Crunch
      • 3x10
    • Rollouts
      Primero intenté partir de pie, pero como me salía una chufa decidí partir de rodillas
      • 2x10
      • 1x6 Ya no podía más

Mientras hacía los Rollouts la marica de Wolf se partía de risa junto con otro, pero los cabrones no querían
        intentarlo

En los descansos entre serie y serie me tenía Wolf haciendo agarre de pinza con los discos de 5 kg (los de metal q resbalan más)

Viernes 16: Press Banca dinámico + Complementos + Sentadilla

• Press Banca

Según planificación tocaba 6x3, cada serie tenía que completarla en 4 segundos
    • 1x10 - 20 kg agarre amplio
    • 1x8 - 40 kg agarre amplio
    • 6x3 - 62,5 kg

Las series, con 1' de descanso, las hice en 4, 3, 4, 4, 3, 4 segundos respectivamente. Me cronometró uno de los monitores del
      gimnasio en vista de que Wolf no aparecía (lo hizo justo al acabar)
  • Complementos
    • Pajaritos
      • 3x8 - 7,5 kg cada mancuerna

Poco peso pero extricto extrico
    • Remo al cuello (asistencial de Niko)
      • 1x10 - 20 kg
      • 1x10 - 20 kg
      • 3x6 - 40 kg
    • Dominadas

Aquí hice varios experimentos
      • 6 dominadas agarre prono amplio + 6 dominadas agarre semisupinado
      • 6 dominadas agarre prono amplio + 1 dominada tras nuca, fallo en la segunda
      • 4 dominadas externanes estrictas + 1 trampeada + 1 dominada agarre semisupinado

• Push Jerk
      Yo tenía la intención de hacer This URL has been removed! pero al final, entre las correcciones que me hacían Wolf y uno de los powerlifter
      del gimnasio, que creían que estaba haciendo Push Jerk acabé haciendo eso.
    • 1x10 - 20 kg
    • 1x8 - 30 kg
    • 1x6- 40 kg
    • 3x5 - 50 kg. Aquí fue donde se lio parda con la técnica, al final no estaba concentrado en lo que estaba haciendo
    • 1x6 - 40 kg. Según Wolf un poco mejor el push press. Alguno si noté yo que me salió bien

• Sentadilla

La idea era cuidar la profundidad y la técnica, pero había cola en el soporte de sentadillas y salió lo que sigue
    • Sentadilla Frontal
      • 1x8 - 40 kg
      • 1x6 - 50 kg
      • 1x3 - 70kg

El primer ejericicio q dice Wolf q le gusta como lo hago
    • Sentadilla
      • 1x5 - 90 kg
      • 1x2 - 100 kg (la segunda me costó un poco)
      • 1x1 - 110kg (me quedé un atascado al principio, así que Wolf metió los brazos pero en cuanto sentí el contacto le dije
        que no me ayudase y subí

Ass to grass todos... bueno lo que mi flexibilidad me permite

[*]Rodillas a los Codos
  • 3x10

Cada vez me gusta más este ejercicio

[*]Rollouts
Primero intenté partir de pie, pero como me salía una chufa decidí partir de rodillas
  • 2x10
  • 1x6 Ya no podía más

Mientras hacía los Rollouts la marica de Wolf se partía de risa junto con otro, pero los cabrones no querían
    intentarlo

• Estos dos me los he perdido, ¿cómo son?

[*]Complementos

• Pajaritos

• Sugerencia (Cressey dixit): Si es un asistencial para press de banca, gira el brazo y haz un agarre supinado de forma que al subir lo hagas con el pulgar mirando hacia arriba.

Por lo demás, no has hecho running ni crossfit pero te metes unos volumenes de entrenamiento de elefante.

Completos. Tienes abandonado el running, ¿eh, cacho perro? Jeje.

pues sí, como ya he dicho aquí tengo dos opciones:

• Correr después de las pesas, con lo que llegaría a casa no antes de las 23:00 y después tendría que preparar comida del día siguiente y cena o sea q me acostaría fácil cerca de las 1:00 por no decir q estaría fundido del todo. Y si encima me espero hasta llegar a mi barrio más cansado todavía.
  • Correr por la mañana. Hasta ahora no lo he hecho por perder la construmbre, metereología y por el cansancio q arrastro.... suena el despertador o ni lo oigo o lo apago medio dormido. Sólo consigo levantarme los lunes y porque descansado todo el fin de semana (hoy no por la lluvia que caía a las 5:00 de la mañana).

Voy a intentar estar acostado para las 23:00 como muy tarde a ver si así consigo la gesta de levantarme por la mañana. Creo que es mejor opción q por la tarde ya q doy a mi cuerpo entre 8-9 horas de descanso entre running y pesas (los dos intervalos running - pesas y pesas - running)

Estos dos me los he perdido, ¿cómo son?

Sugerencia (Cressey dixit): Si es un asistencial para press de banca, gira el brazo y haz un agarre supinado de forma que al subir lo hagas con el pulgar mirando hacia arriba.

Por lo demás, no has hecho running ni crossfit pero te metes unos volumenes de entrenamiento de elefante.

Para los rollout mira este video, primero salen las de rodillas y despué depie...yo creo que de pie me salen unas parciales cutres
This URL has been removed!

Yo lo hago es montar dos discos en una de las barras de mancuernas que aparecen en el vídeo del This URL has been removed!
(las que se ven sobre los mancuernas que ponen cachondos a Niko y Peter)
y usar ese invento como una Wheel tradicional.

Ok, lo del agarre de los pájaro me los apunto y me pesa no hacer running ni crossfit, pero ya si no mi tiempo no da para más... voy a tener q planificarme mejor o algo así

pues sí, como ya he dicho aquí tengo dos opciones:

• Correr después de las pesas, con lo que llegaría a casa no antes de las 23:00 y después tendría que preparar comida del día siguiente y cena o sea q me acostaría fácil cerca de las 1:00 por no decir q estaría fundido del todo. Y si encima me espero hasta llegar a mi barrio más cansado todavía.
  • Correr por la mañana. Hasta ahora no lo he hecho por perder la construmbre, metereología y por el cansancio q arrastro.... suena el despertador o ni lo oigo o lo apago medio dormido. Sólo consigo levantarme los lunes y porque descansado todo el fin de semana (hoy no por la lluvia que caía a las 5:00 de la mañana).

Voy a intentar estar acostado para las 23:00 como muy tarde a ver si así consigo la gesta de levantarme por la mañana. Creo que es mejor opción q por la tarde ya q doy a mi cuerpo entre 8-9 horas de descanso entre running y pesas (los dos intervalos running - pesas y pesas - running)

a acostarse a las 11, como los niños pequeños, que luego no rindes lo que tienes que rendir durante el dia, jejejejeje, si es que te pegas unas pasadas de ejercicios que pa que _susto_

a acostarse a las 11, como los niños pequeños, que luego no rindes lo que tienes que rendir durante el dia, jejejejeje, si es que te pegas unas pasadas de ejercicios que pa que _susto_

Tu que diceeeees???. Si a las once hace ya una hora mínimo que estas sopa,jajaja

Tu que diceeeees???. Si a las once hace ya una hora mínimo que estas sopa,jajaja

__quiet__, no consigo ver ni una peli jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Atrás