Diario de Iván, un granaino en Madrid

2 cosas:

- Ya que entramos en detalles, podrías filmarte mientras te llama la naturaleza? Creo que sería un exitaso para Ppolaino TV. Incluso mete una cámara dentro del WC.
- Por no explicas el PM cargado haltero? Yo al menos, no tengo ni idea.

Saludos "raro". jajajaja

2 cosas:

- Ya que entramos en detalles, podrías filmarte mientras te llama la naturaleza? Creo que sería un exitaso para Ppolaino TV. Incluso mete una cámara dentro del WC.
- Por no explicas el PM cargado haltero? Yo al menos, no tengo ni idea.

Saludos "raro". jajajaja

este es el peso muerto de cargada.

This URL has been removed!

es bueno la verdad para haltero XD es la parte inicial de una cargada completa.

buen entreno ivancirijillo....y vas pillando la tecnica seguro

El sabado no descansa, entrena un poco el musculo que menos usa: Su miembro viril!
jajajaja

Planificacion planificada de un plan planeado.

Además, lo entrena al mismo tiempo que el antebrazo.
Mira que sois cabrones. os acaba de poner la foto de su novia y aun seguís diciéndole que se pajea...
Esta foto os va a gustar a más de uno porque os identificaréis con ella (mi chica)

090105-sageCardio.jpg
Muy guapa, Ivan__genial__

Mira que sois cabrones. os acaba de poner la foto de su novia y aun seguís diciéndole que se pajea...

Muy guapa, Ivan__genial__

pero que iodeputa estás hecho. Encima que pongola foto pensando en los carvernícolas...

Pregunto yo... quien no se pajea?
Obviamente Iván tiene el record mundial........ _jodete_
la primera afirmación correcta, sa segunda incorrecta, le arrebataste el título a Asocial

Pronto creará WODs basadas en eso...
te cedo el honor

HALTERO + CROSSFIT + COMPLEMENTOS​

• Haltero
    Movilidad articular, estiramientos y arrancadas con pica
    • Arrancadas (snatch)
      • 1x3 - 20 kg
      • 1x3 - 25 kg
      • 1x2 - 30 kg (última repetición para enmarcar)
    • Dos tiempos (clean & Jerk)
      • 1x3 - 40 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 55 kg

La técnica de la cargada (clean) ha caído en picado, el jerk ha mejorado
    • Press Militar
      • 1x4 - 40 kg
      • 1x4 - 45 kg

Me dieron un consejo, sacaar el culo cuando se inicia el movimiento para no joder la espalda
    • Buenos días
      • 2x6 - 40 kg

Con las piernas semiflexionadas
    • Sentadilla Frontal
      • 1x3 - 40 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 2x3 - 60 kg

En la primera serie de 60 kg me dieron un consejo, al estar abajo del todo, levantar los codos. Esta tontería hace q la espalda se te enderece un poco, sacas algo más de pecho y estás más estable. La segunda de 60 kg fue para asegurarme q había pillado el concepto
  • Crossfit
    For time 30, 25, 20 rep rounds of:
    Virtual shoveling Pull-ups
    Acorté las rondas porque me estaba haciendo polvo el lumbar. La segunda vez q hago el virtual shoveling y no me gusta nada

Tiempo:15 minutos
  • Complementos
    Iba a hacer unos glute ham sit-up cuando vi a Wolf entrando al gimnasio, así q los dejé a un lado y me puse con Wolf
    • Remo
      • Remo 90º
        • 1x8 - 40 kg
        • 1x0 - 70 kg (como compartíamos barra ni me di cuenta)
        • 1x5 - 50 kg (de pena
        • 1x5 - 45 lg ( idem)
      • Remo 45º
        • 1x5 -75kg (mierda de técnica... la espalda ayer no me funcionó)
    • Curl de Biceps
      • 1x8 - 20 kg
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x4 - 25 kg (en biceps soy una mierda)

• Abdominales
      • Elevaciones Laterales de Rodillas colgando
        • 1x10 - cada lado
        • 1x5 - cada lado (como costaba no balancearme y tenía las manos destrozadas, paré)
        • Glute Ham Sit-up
        • 1x15 - Peso corporal
        • 3x10 - 15 kilos

- Tienes videos de tus arrancadas?
¿Las haces tipo halterófilo o sin hacer sentadilla?

-¿Sacar el culo en el militar?
¿Cómol?

- ¿No sabías que en la sentadilla delantera viene bien llevar los codos altos, corazón?

- ¿Qué cojones es eso del virtual shovelling?

- ¿Qué te pasó en el remo, piltrafa?

- Tienes videos de tus arrancadas?
¿Las haces tipo halterófilo o sin hacer sentadilla?
nuevos vídeos no y las hago halterófilo, vamos que recibo la barra abajo del todo

¿Cómol?
cuando vayas a subir el peso sacas un poco de culo, levantas el peso y después te colocas debajo de la barra y llevas los hombros hacia atrás (posición final de los movimientos de haltero). Se supone q con eso la espalda subre menos

- ¿No sabías que en la sentadilla delantera viene bien llevar los codos altos, corazón?
me lo repetiste tantas veces que se me quedó grabado a fuego, y los llevo altos, sólo que para subir me dieron q "pegase un tironcito" para levantarlos más

- ¿Qué cojones es eso del virtual shovelling?

Una mierda vamos

- ¿Qué te pasó en el remo, piltrafa?

NPI, supongo q después de la haltero y las 75 dominadas estaba un poco cansada

NPI, supongo q después de la haltero y las 75 dominadas estaba un poco cansada

Y eso te cansó la espalda?
No entiendo como te confundes la barra de 70 con al de 50. Gilipollas el muchacho!

¿Cómol?
cuando vayas a subir el peso sacas un poco de culo, levantas el peso y después te colocas debajo de la barra y llevas los hombros hacia atrás (posición final de los movimientos de haltero). Se supone q con eso la espalda subre menos

2 cosas, voy a probar lo del culo, aunque creo que lo hago naturalmente.
Hay q tener cuidado que un exceos
No se la posición de los hombros, pero desde que hago el militar al estilo Rippetoe, jamás he tenido la mas mínima molestia (toc toc, toco madera).
Lo que te va a dar sustento a la espalda, es hacer los sit ups en la silla romana!!!!!

eso de que ha empeorado el 2 tiempos...no me gusta nada ¬¬ ...por cierto, aca al jerk le dicen envion :p para que todo sea de 1 idioma hahaha xD en el curl de biceps estamos igual ehh XD hay que mejorar eso, aunque sea un ejercicio marica.

_latigo

eso de que ha empeorado el 2 tiempos...no me gusta nada ¬¬ ...por cierto, aca al jerk le dicen envion :p para que todo sea de 1 idioma hahaha xD en el curl de biceps estamos igual ehh XD hay que mejorar eso, aunque sea un ejercicio marica.

_latigo

llevo sin hacer cargadas un mes...pienso q normal q la técnica la tenga un poco oxidada. Además estaba más concentrado en hacer el tirón entero q en recepcionar la barra :p

Y yo paso de hacer curl de biceps... haré más dominadas suminadas agarre estrecho

que te pacha en la boca, Ivan, me pongo a leer tus entrenos y no me entero de nada, pero no es culpa tuya, es que soy un poco obtusa jejeje

que manera de dejarse la piel entrenando

que te pacha en la boca, Ivan, me pongo a leer tus entrenos y no me entero de nada, pero no es culpa tuya, es que soy un poco obtusa jejeje

que manera de dejarse la piel entrenando
que no eres obtusa, sólo q no estás acostumbrada a esos ejercicios. Ya verás como el de hoy si lo entiendes

Flipo con tus entrenos.

Y aún más con tu planificación.

Me estoy dando cuenta q un poco optimista es...

Press Banca + Complementos + Técnica PM​

Antes movilidad artícular, shoulder box, flexiones estandar, escapulares y de lado a lado (5 de cada).

• Press Banca
    • 1x10 - 20 kg
    • 1x8 - 40 kg
    • 1x6 - 60 kg
    • 5x3 - 77,5 kg

Bien sin demasiada dificultad. Los spotter se portaron bien y no agarraron la barra antes de tiempo. Wolf llegó justo para los complementos
  • Complementos
    Press Cerrado
    • 1x8 - 40 kg
    • 1x6 - 60 kg
    • 1x6 - 70 kg
    • 3x3 - 72,5 kg

Descansos de unos 2' más o menos. Wolf desespera conmigo

Remo 90º
    • 1x10- 40 kg
    • 1x6 - 60 kg
    • 3x3 - 70 kg

Costó, pero las saqué sin trampear. La espalda empezaba a quejarse algo
  • Técnica PM

Ninguna observación, pesos dignos de Bardok repitiendo y repitiendo pero haciendo especial énfasis en la técnica. También hice pruebas con PM Sumo a ver si le pillo el truco y la posición más cómodo para mi
    • This URL has been removed!
    • PM tradicional - 90 kg (no se ha subido, esta noche lo cuelgo)

Antes de hacer crossfit grabé este This URL has been removed!, Wolf las hizo después y muy bien, pero no quiso q lo grabase. Después como el niño tenía hambre y no podía esperar 20 minutos, estiramos y a casita

Buen entreno pero noto ciertas rencillas con el perrito salvaje eh? jejejeje
Si no os matais os hareis más fuertes, o eso se dice no?

A ver, Ppolainas.
Le decimos a Bardok, pero tú, en el peso muerto, sales con el culo a casi la altura de las rodillas. No entiendo, tío. Tienes que salir con el culo más alto.
¿Por qué no bloqueas las piernas en el sumo al subir arriba?
Joder, mira que eres raro, tío.
Ten, mira esto:

Yo, cuando lo hago, utilizo el semisumo. El abierto del todo me revienta las caderas.

Buen entreno pero noto ciertas rencillas con el perrito salvaje eh? jejejeje
Si no os matais os hareis más fuertes, o eso se dice no?

Rencillas que va, piques?? bueno lo justo aunque siempre me gana

A ver, Ppolainas.
Le decimos a Bardok, pero tú, en el peso muerto, sales con el culo a casi la altura de las rodillas. No entiendo, tío. Tienes que salir con el culo más alto.
¿Por qué no bloqueas las piernas en el sumo al subir arriba?
Joder, mira que eres raro, tío.
Ten, mira esto:

Yo, cuando lo hago, utilizo el semisumo. El abierto del todo me revienta las caderas.
hicimos la técnica tal y como nos explicaron el día que sacamos los máximos, más o menos, pero está claro q tenemos q ir puliendo detalles. Lo del bloqueo de las piernas me he dado cuenta al ver el vídeo antes de postear el entrenamiento, no sé supongo que por falta de costumbre en este moviemiento que todavía me resulta incómodo y la posición de las piernas yo tp puedo espatarrarme entero

Gracias por el PDF... a ver si me voy aclarando poquito a poquito

P.D: De todos modos en la sesión que no he subido salíacon el culo más alto

Atrás