Diario de Iván, un granaino en Madrid

Bonitos zapatos de claqué, Iván.
Te falta la malla de tirantes.

Oye, sigues sin aclararme a qué llamas el segundo tirón. ¿Al high pull ese?

Estás vago, eh.
Para ser un vigoréxico poco entrenas últimamente.
efectivamente al high pull

Desahógate Iván, estamos contigo

Qué te ha pasado?
nada q en el trabajo me tienen frito y no me concentraba

Son zapatos de tap dance o ball room, Pureta!
Incluso creo que se usan para ballet. Se vería bien Ivancete con el tutú....

El último entreno, muy interesante. Como ya he mencionado, no voy a ir mas atrás en los diarios.
No entendí lo del viejo y la broncas de campeonato............ traducción si vouz plais!
si es muy fácil de entender Niko, ayer el entrenador no estaba en la sala y sólo había uno del equipo de halterofia que lleva unos 4 o 5 años, y el que corregía en los descansos de sus series. Y se enfadaba y me regañaba porque hacía una arrancada perfecta y la siguiente fatal

Lo mismo ha ido a la fisio y se ha tenido que quedar boca abajo sin poder darse la vuelta, todo burro.

Polaino te queremos aunque te compres zapatos cuando estás depre.
jajajajajaja q tio. A fisio voy hoy, pero no me toca la chiquita q tengo en mira

dimas1Small.jpg

xq os meteis con ivan? caguenlavirgen........

gracias terencio

Última edición:
Menos mal que aclarastes, xq estoy seguro que ninguno había entendido lo del halterófilo ovárico!
Chedu, estás bien? Te pasa algo?!?!??!!? No has comido bayas moradas o quizás hongos silvestres medios extraños?

bonitos zapatos de halteo ivan!!! estan geniales....ojala eso te ayude con la flexibilidad de tus tobillos y cadera....aunque sigue entrenando ehh ahahha que hay que sufrir para tener una flexibilidad decente. buenos tus snatch...eso de que no encajen, es con el tiempo hombre....ya pronto le pillaras el truco....te acuerdas de la sentadilla que hice, la primera en la kedada??? u que saque la barra de abajo?? asi es la posicion en la que debes caer abajo para encajarla, muy recto....y para eso, flexibilidad y equilibrio XD

Bueno después de un fin de semana de mierda que me he pasado con escalofrios y mal estar de estómago vamos a ver si termino una semana decente antes de irme de vacaciones

El tío ese de azul de la foto... hace pesas, ¿no?

Pyrros Dimas, Vagok. En 4 Olimpíadas participó si no me equivoco.
Y con un estilo poco convencional en el dos tiempos. No hace tijera en el levantamiento final.
Un verdadero monstruo.

Bueno después de un fin de semana de mierda que me he pasado con escalofrios y mal estar de estómago vamos a ver si termino una semana decente antes de irme de vacaciones

Hostia, Iván, estás hecho una zurraspa.
¿Has comido glutamina caducada?

¿Te comiste un coño caducado? ¿Has vuelto con tu ex novia?
Cuando el mal olor sea notorio, es mejor dejar el sexo oral, eh.

mi ex? quita quita quita jajajaja

No hombre, me sentaron mal las copas y andar haciendo el tonto el viernes con el frío que hacía

Pues no hagas mucho la cabra hoy. Yo también me he levantado con moquita y me he picado el entreno. Luego igual voy a sudar un poco en la bici.

Pues no hagas mucho la cabra hoy. Yo también me he levantado con moquita y me he picado el entreno. Luego igual voy a sudar un poco en la bici.

Pues joer... toca hacer el cabra

• Press Banca (repetir al 10x3)
  • Crossfit (5x (1x5 PM - 125 kg + 10 Burpess ) )
  • Running(65' de CC)

Lo del running más vale que no lo aplace mucho, pero es factible que lo deje fuera si sigo como moquete. Si veo que termino relativamente pronto el crossfit lo mismo cae algo de remo 90º y el ejercicio que han puesto los de diesel en youtube

P.D: La WOD veo factible hacerla Rx (o sean como dicen ellos sin adaptarla)

Última edición:
mi ex? quita quita quita jajajaja

No hombre, me sentaron mal las copas y andar haciendo el tonto el viernes con el frío que hacía

O sea que todos los demas Viernes que te haces el tonto, no hace frío?

Ah creí que , como en el tag, Wolf te había dado caña anal.
Que imaginación le echan los nenes, eh.

Y conste que yo no puse ese Tag.

Chedu, que te comiste? O tu también te haces el tonto con frío!?!?!

Pureta, que asqueroso. Me has revuelto el estómago con el comentario del olor a parte íntima en determinado momento del mes.... __vomiton_

Pyrros Dimas, Vagok. En 4 Olimpíadas participó si no me equivoco.
Y con un estilo poco convencional en el dos tiempos. No hace tijera en el levantamiento final.
Un verdadero monstruo.

Por lo que he buscado tiene varias medallas el tío, menudo máquina.

Chedu, que te comiste? O tu también te haces el tonto con frío!?!?!

Pureta, que asqueroso. Me has revuelto el estómago con el comentario del olor a parte íntima en determinado momento del mes.... __vomiton_

Rodaballo al horno y chuletón

Cómo arropan esos comentarios tuyos tan reconfortantes en esos días fríos en que incubas la gripe

Feliz Navidad

Rodaballo al horno y chuletón

Cómo arropan esos comentarios tuyos tan reconfortantes en esos días fríos en que incubas la gripe

Feliz Navidad

Como se cuida errrrrrr nota!!!!!

Atrás