¿Como pagais el gym?

Mey1

txikarrona del norte
Por meses, trimestres, semestres...........

Tengo una oferta ESCANDALOSAMENTE BUENA de pago para dos años........... y joer............. en ese tiempo igual me da por irme a meditar al Tibet y pierdo la pasta........

No se si seguir pagando un añito a "tokateja" o lanzarme a la aventura ahorradora......

yo pago por año, y me ahorro 3 mensualidades... supongo kes para asegurarse d k no somos preplayas, kiero decir, k no vamos para 3 meses y luego nada, asi al menos se aseguran tner ese dinero "fijo".
Un saludo y si te mola este deporte, yo pagaria, te vas a ahorrar una pasta, y ¿realmente ha cambiado tu vida tanto este año el pasado? Yo me hice esta pregunta para decidir si pagar por año o no...

En el mio no hay opcion de pagar un año. Si eres asiduo al gym, y tienes la suerte de no lesionarte por un largo periodo de tiempo, lo mejor es pagar un año, porque te ahorras una buena cantidad de pasta

SALUDOS

Por ahora mes a mes, no me arriesgo a pagar por más tiempo no vaya a ser que encuentre otro gym con jaula de potencia.

¿realmente ha cambiado tu vida tanto este año el pasado? Yo me hice esta pregunta para decidir si pagar por año o no...

Lo mismo Ismael. Yo tenía claro que iba a seguir entrenando y en ese gimnasio, y lo sigo teniendo claro.

Seguramente me pillaré la oferta, y aunque se que mi vida no va a cambiar sustancialmente en este tiempo, espero que tampoco lo haga por causas ajenas a mi voluntad, que es lo que mas yuyu me da!

Besos!

yo pago por año, el gym no tiene otra opcion, 90€ al año

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ !!!!!!!! ?????????

Será del ayuntamiento o similar supongo, porque como sea privado ¡me traslado de ciudad!

Pues acabo de entrar en uno q son 52 e al mes es medio del ayuntamiento medio privado , y me han dado la opcion de pagarlo en enero anualmente 240 al aÑo :) , asi q ni me lo pensare.
ABIERTO DE LUNES A DOMINGO Y CON PISCINA , OS DA ENVIDIA A MUCHOS E !! :)

Por meses, trimestres, semestres...........

Tengo una oferta ESCANDALOSAMENTE BUENA de pago para dos años........... y joer............. en ese tiempo igual me da por irme a meditar al Tibet y pierdo la pasta........

No se si seguir pagando un añito a "tokateja" o lanzarme a la aventura ahorradora......

Yo pago por meses, no tengo otra opción.
Si pudiese pagar por años con descuento lo haría, aunque sólo me ahorrase un mes de cuota.

Saber lo que más te conviene es sencillo, divides la oferta que te han hecho por lo que pagas ahora mismo al mes. Te saldrá un número de meses que son los que debes ir para no perder dinero. A partir de ahí, todo lo que vayas es dinero ahorrado.
No pienses en lo que pueda pasar en tanto tiempo. Puede haber miles de circunstancias ajenas que cambien las cosas, pero en ese caso lo último que debería preocuparte es el dinero que no vas a "amortizar" de cuota del gimnasio.
Además, quitar gastos fijos mensuales simplifica mucho la economía doméstica. El dinero del gimnasio ya lo has pagado por adelantado, un gasto del que olvidarse.

Además, quitar gastos fijos mensuales simplifica mucho la economía doméstica. El dinero del gimnasio ya lo has pagado por adelantado, un gasto del que olvidarse.

Mira, esa fue una de las razones, aparte del ahorro evidente, que me hizo pagarlo anualmente, coges la plata, lo pagas y a vivir un año!

Kho, ando leyendo en la red cosas sobre "forma sport", desconocía que existieran franquicias de gimnasios económicos, hasta ahora solo conocía cadenas de gimnasios cariiiiiiiiisimos, vamos, que se unen para formar una imagen de marca y generalmente son de lo pijo lo mejor y de lo mejor lo superior, caracterizados por sus cafeterias inmensas, sus piscinas superguais, su ¡JARDIN ZEN!...... ojo al dato, que me dicen, me cuentan que ahora los gyms que se precien tienen una sala ZEN para meditar y tal y cual......... _comorr_

Pues yo pago anualmente y realmente poco dinero, como 120 Euros creo que son, porque mi gimnasio está dentro de un club social por el que ya pago una pasta al año, tanto por mí como por mi familia, así que el gimnasio es un plus que pago gustosamente. Además, como es un club subvencionado por una Fundación de una Caja de Ahorros no reparan en gastos, así que acaban de renovar la sala de máquinas a todo plan. Han puesto Hammer Strength y el copón. Yo creo que es el mejor gimnasio de mi ciudad, con un pero muy importante. No tenemos jaula de potencia. No hago más que suplicar y suplicar, pero no hay manera, así que para las sentadillas pesadas necesitas compañero y fuerte.
El único inconveniente de pagar por dos años, Mey, aún teniendo claro que vas a seguir entrenando en ese gimnasio, es el riesgo de alguna lesión que te aparte de entrenar unos meses. Es un riesgo mínimo, pero a tener en cuenta. Por lo demás, yo lo haría a pies juntillas. Además, te olvidas durante dos años de la cuota del gimnasio y punto. Y que te quiten lo bailao.

Yo pago por meses, no tengo otra opción.
Si pudiese pagar por años con descuento lo haría, aunque sólo me ahorrase un mes de cuota.

Saber lo que más te conviene es sencillo, divides la oferta que te han hecho por lo que pagas ahora mismo al mes. Te saldrá un número de meses que son los que debes ir para no perder dinero. A partir de ahí, todo lo que vayas es dinero ahorrado.
No pienses en lo que pueda pasar en tanto tiempo. Puede haber miles de circunstancias ajenas que cambien las cosas, pero en ese caso lo último que debería preocuparte es el dinero que no vas a "amortizar" de cuota del gimnasio.

pozi, opino lo mismo, me voy a enterar sipuedo pagar al año en el gim, que he dejao de entrenar en casa y me apuntao a un gim

Mira, esa fue una de las razones, aparte del ahorro evidente, que me hizo pagarlo anualmente, coges la plata, lo pagas y a vivir un año!

Kho, ando leyendo en la red cosas sobre "forma sport", desconocía que existieran franquicias de gimnasios económicos, hasta ahora solo conocía cadenas de gimnasios cariiiiiiiiisimos, vamos, que se unen para formar una imagen de marca y generalmente son de lo pijo lo mejor y de lo mejor lo superior, caracterizados por sus cafeterias inmensas, sus piscinas superguais, su ¡JARDIN ZEN!...... ojo al dato, que me dicen, me cuentan que ahora los gyms que se precien tienen una sala ZEN para meditar y tal y cual......... _comorr_

Si jaja, de esos muchisimos aqui tb. Pues el que te menciono creo que tambien esta e otras ciudades, pero no lo se seguro. No tiene ningun lujo, es mas bien antiguo, pero con todo lo necesario, muchos presses y mancuernas, varias jaulas y demas. Con los 90€ te entra el gimnaso y todas las clases que hacen alli (spinning, gap etc), la verdad es que esta mb.

Atrás