Combo Bestial Masa Magra entre 200-300 euros

angelo00

New member
Estoy recopilando el mejor Combo para comprobarlo, los que sepan que pongan un Combo con suplementos (marcas inclusive si las habeis probado y funcionan) pero que no pase de 300 euros, vale de todo empezando por Proteinas, glutaminas, oxido nitrico...

Mejor ves al carefour y gasta esos 300 Eur. en comida.

no en serio, no creo que ningún combo vaya ha hacer milagros por si solo,
dependerá de muchos factores que cojas masa o no...

una suplementacion con cabeza y lo demas en comida como te han dicho arriba , a y el helado para subir cojonudo , como los polvorones... jjejejjeje

Mega Combo

Por favor no os hagais los listillos, si no los sabeis u os haceis los tontos es preferible que no pongais nada. haber, se presupone que la dieta es buena entonces a partir de aqui... ¿que combo puede ser el mas efectivo mezclando 7 u 8 productos o los que sean para ese presupuesto?

5 polvorones+100 g tocino+5 mazapanes+ 3 bolas de helado de chocolate+ 250 ml nata liquida+5 bombones nestle de la caja roja (o ferrero rocher)+10 yemas de huevo

Por favor no os hagais los listillos, si no los sabeis u os haceis los tontos es preferible que no pongais nada. haber, se presupone que la dieta es buena entonces a partir de aqui... ¿que combo puede ser el mas efectivo mezclando 7 u 8 productos o los que sean para ese presupuesto?

Encima prepotene, tocate los huevos. _violento_

Pon tui puita dieta, aver si es tan buena como dices no deberias gastarte ese dineral en suplementos.

yo te recomendaria proteina y el no-xplode, con eso vas que chutas. ya si quieres pues añades aminoacidos o un gainer, peor nadamas.
No te gastes tanta pasta del tiron, y así la guardas para mas adelante, por ejempl cuando acabes con el no-xplode pues una buena creatina, y la proteina que nunca falte

Ni has dicho cuanto mides, ni cuanto pesas, ni lo que entrenas, ni tu objetivo, ni tu edad,ni tu altura, ni tu tipo somatico ni si tienes una hermana que este buena y me puedas presentar.

Con esos datos como coño quieres que te digan nada? Como vamos a saber si poner un termogenico para quitar grasas, si a lo mejor resulta que pesas 59 kilos y vas al gim para ganar peso? O te decimos un weight gainer y resulta que puede que estes con 150 kilos de tocino en el cuerpo.

Por tu tipo de pregunta, tienes toda la pinta de ser un completo novato en busca del combo magico de suplementos que te conviertan en Kriptoniano a fin de mes, y sinceramente, el mejor consejo que te pueden dar en ese caso es el que te dio Debilucho: Gastate 300 euros en comida y come como dios manda. Hasta que no comas como dios manda lo que gastes en suplemento es tonteria. Es como si preguntas si le debes poner los neumaticos de Alonso o los de Raikonen a tu seat panda.

Estoy recopilando el mejor Combo para comprobarlo, los que sepan que pongan un Combo con suplementos (marcas inclusive si las habeis probado y funcionan) pero que no pase de 300 euros, vale de todo empezando por Proteinas, glutaminas, oxido nitrico...
lo primero es lo primero ¿cuanto tiempo llevas entrenando?

Ni has dicho cuanto mides, ni cuanto pesas, ni lo que entrenas, ni tu objetivo, ni tu edad,ni tu altura, ni tu tipo somatico ni si tienes una hermana que este buena y me puedas presentar.

Con esos datos como coño quieres que te digan nada? Como vamos a saber si poner un termogenico para quitar grasas, si a lo mejor resulta que pesas 59 kilos y vas al gim para ganar peso? O te decimos un weight gainer y resulta que puede que estes con 150 kilos de tocino en el cuerpo.

Por tu tipo de pregunta, tienes toda la pinta de ser un completo novato en busca del combo magico de suplementos que te conviertan en Kriptoniano a fin de mes, y sinceramente, el mejor consejo que te pueden dar en ese caso es el que te dio Debilucho: Gastate 300 euros en comida y come como dios manda. Hasta que no comas como dios manda lo que gastes en suplemento es tonteria. Es como si preguntas si le debes poner los neumaticos de Alonso o los de Raikonen a tu seat panda.

Importante dato

Bueno, si el chaval quiere gastarse esa pasta en suplementos, como "experimento" pues vamos a darle el gusto. La gente aprende de las experiencias, no creo que despues de ese mes se vuelva a gastar otros 300€ en suplementos. Pero si el es feliz asi pues tampoco hay que rallarlo mas...

Depende si ese combo de 300€ lo pides en una tienda española o en una de USA ,en USA por 300€ podrias hacer una magnifica recopilación .

Hay que ver lo que hace el aburrimiento o el monociclo de potage?Tampoco sabia que habia tanto pajaro suelto por internet.

Atrás