noxplode o white blood?ayuda

kobe2

New member
voy a comprarme proteinas creatina y oxido nitrico,las proteinas voy a comprar dymatize y la creatina la de crealean porque ya las he probado y me han ido bien.el oxido nítrico no lo he probado nunca y no se si escoger white blood de controlled labs o noxplode de bsn,el noxplode ya lleva algo de creatina por tanto nose si sera bueno tomar tambien monohidrato de creatina aprte,se pueden tomar juntos el noxplode + monohidrato?de ser así cuando y como me tendria que tomar cada uno?esque nose porque supongo que el noxplode sera mejor que el white blood pero no se si lo puedo mezclar con el monohidrato,o si para tomar tambien la creatina sera mejor el white blood.por favor que alguien me oriente porque nose cual de los 2 comprar.ah por cierto no me digan que me compre noxplode + cellmass porque no me llega el presupuesto!!muchas gracias y espero que alguien me aclare las dudas;sobretodo es que nose si el noxplode +creatina monohidrato sera demasiada creatina pal cuerpo,un saludo

por cierto de acabar comprando el noxplode y la creatina monohidrato tambien deberia hacer fase de carga?

buena eleccion amigo

hola amigo vera que te ira super bien con el noxplode es un excelente producto y me gha dado excelentes resultados ,,,,,,,, no necesitas fase de carga solo tomate 2 tacitas con 355ml de agua lo revuelves y listo .... te lo tomas 30 min antes de iniciar tu rutina ........... terminas y te avientas tu creatina .... y vera los resultados levantaras mas peso desde la primera toma te cansaras menos y recuperaras bien rapido , te empezaras a vascularizar apartir de la 3a semana , te recomiendo q te lo tomes los 90 dias osea necesitaras unas 5 latas 4 mas una extra pero vale la pena te lo digo por experiencia propia ////////

Ambos son muy buenos.
Yo de preTrain he usado noxplode y endorush y amobos geniales.
En mi ultima decision sobre los preT me he decantado por el superpump250.. aun no lo he probado.

creo que primero probaré con el white blood porque me sale más económico y lleva antioxidantes en su composición, porque he leido que el nox puede crear radicales libres y por tanto si ya lleva antioxidantes pues de puta madre, además en pastillas es más facil de tomar.me sale por treinta y algo euros,está bien el precio?weno muchas gracias por las respuestas y un saludo!!

creo que primero probaré con el white blood porque me sale más económico y lleva antioxidantes en su composición, porque he leido que el nox puede crear radicales libres y por tanto si ya lleva antioxidantes pues de puta madre, además en pastillas es más facil de tomar.me sale por treinta y algo euros,está bien el precio?weno muchas gracias por las respuestas y un saludo!!

No conozco de precios en tu pais, pero es muy buena elección.

Saludos,

Como pequeño aporte, en mi opinión en calidad-precio gana Vassive-NO, de ON, aunque cuesta encontrarlo a buen precio aquí en España.

Como alternativa un poco más económica, el Nitric Boost, también de ON, es Arginina y punto.

Sdos.

Yo estoy tomando naNO vapor y me ha dado muy buenos resultados, muchas ganas de entrenar, menos cansancio. La vacularización la senti como a la segunda semana de la primera toma. Excelente producto
saludos

Yo todo el mundo que hablo que ha probado el noxplode y "otro" al final simpre se quedan con el noxplode... alguien ha probado otro que piense que le ha dado mejores resultados?

saludos

Pues ya te falló. Yo he probado ambos y prefiero el White Flood por excelente congestión, focalización, fuerza y estimulante adecuado. Aún así mi Top 5 de mejores preentrenos va cómo sigue:

1 Super Pump 250 de Gaspari Nutrition
2 White Flood de Controlled Labs
3 NO Xplode de BSN
4 Super Charge de Labrada
5 Animal Pump de Universal Nutrition

Saludos,

Atrás