no xplode o este pack?

pibe13

New member
pues eso el año pasado tome no-xplode y me gusto bastante pero ahora estoy viendo si encuentro algun pack mas o menos por un precio razonable para sustituirlo y encontre esto SWOLE V.3 + NITROUS 60 euracos.¿SWOLE V.3 + NITROUS o no-xplode?si sabeis de algun pack gracioso y no se valla mucho de precio decidme.gracias y espero opiniones y ayudas.

Swole V3

Supplement Facts:

Serving Size: 1 Level Scoop (13.9g)
Servings Per Container: 60

Nitrous

Serving Size: 1 Level Scoop (5g)
Servings Per Container: 60

Syntrax es una buena marca. No he probado ninguno de los 2 productos, pero no me parece una mala compra (bien buscado).
No xplode son 40 servicios (si sólo tomás un scoop).
Puedes probar y hacer una review de los productos.

que opinion te parece el naNOX9,mejor que el xplode?

Si me preguntas a mi, en concreto, te diré que no me llama nada la atención el naNOX9. Pero tampoco creo que estén dentro de la misma categoría; el no xplode es un pre-entreno "puro" (cafeína y otros estimulantes, citrulina, algo de creatina, electrolitos, etc.) y el de MT estaría con los nitrix, o el mismo nitrous de Syntrax que has comentado antes. Como preentreno de MT está el NAnoVApor que tiene buenas críticas, lleva beta-alanina, algún compuesto anabólico (25R-5 Alpha-Spirostan-2-Alpha, 3 Beta).
Todo depende de que tipo de producto estés buscando.

Animal pak= multivitamínico

Animal stak (antes Stak 2)= pro-testosterona (tribulus y más cosas)

ANimal M-stack= básicamente aminos, anabólico

Animal Test= AA (Arachidonic Acid) y más cosas, pro-testosterona

Animal Pump es un preentreno; el Nitro, aminoácidos; el Flex, un protector articular, etc.

No sé a qué te refieres.

Si pones "animalpak" en google encontrarás la página oficial, con combinaciones de sus productos, rutinas, foros, etc. En este foro, asimismo, hay muchísimos post sobre la serie animal.

No sé qué buscas exactamente y si, me permites, creo que tú tampoco.

Saludos.

Animal pak= multivitamínico

Animal stak (antes Stak 2)= pro-testosterona (tribulus y más cosas)

ANimal M-stack= básicamente aminos, anabólico

Animal Test= AA (Arachidonic Acid) y más cosas, pro-testosterona

Animal Pump es un preentreno; el Nitro, aminoácidos; el Flex, un protector articular, etc.

No sé a qué te refieres.

Si pones "animalpak" en google encontrarás la página oficial, con combinaciones de sus productos, rutinas, foros, etc. En este foro, asimismo, hay muchísimos post sobre la serie animal.

No sé qué buscas exactamente y si, me permites, creo que tú tampoco.

Saludos.

hola chedu,cual te parece mejor?¿aunque el test se que es diferente por el AA

Hola Xuso,

Universal es una marca sólida. Respecto a lo que me preguntas, depende de tus objetivos, qué quieres que te diga.
Hay que tener más prevención con el AA porque no ha todo el mundo le sienta bien, aunque hay reviews muy positivas en muchos foros. De todos modos, el Animal Test me parece un producto caro (más en algunos sitios que en otros, claro está).

Atrás