liado con la creatina

keihin

New member
Llevo un rato leyendo pero el buscador no me filtra con las palabras que yo quiero, no se si es problema general o no, pero

llevo ya tiempo en el gym, como suplemento tomo proteina (solo a veces) y me estoy planteando probar la creatina, el objetivo es verme algo mas "hinchado", a parte de aumentar fuerza, dar un saltillo en volumen, pero ahora que viene el veranito no me interesa taparme.

al grano, en una par de tiendas me ofrecen monohidrato en capsulas, dicen que no retiene liquidos y funcionan bien. opiniones? estoy eligiendo el suplemento adecuado?

salu2!!

Llevo un rato leyendo pero el buscador no me filtra con las palabras que yo quiero, no se si es problema general o no, pero

llevo ya tiempo en el gym, como suplemento tomo proteina (solo a veces) y me estoy planteando probar la creatina, el objetivo es verme algo mas "hinchado", a parte de aumentar fuerza, dar un saltillo en volumen, pero ahora que viene el veranito no me interesa taparme.

al grano, en una par de tiendas me ofrecen monohidrato en capsulas, dicen que no retiene liquidos y funcionan bien. opiniones? estoy eligiendo el suplemento adecuado?

salu2!!

Todo tipo de creatina retiene liquido(segun he leido) en polvo es mejor que en capsulas, siempre y cuando sea creapure(alemana) no deberia aver problema...Creatina=fuerza y algo de volumen...Proteina=viceversa LOL...

HAHAH

Saludos

Keihin yo no estoy muy puesto en el tema que digamos, pero mejor en polvo porque la asimilación es más rápida que en las cápsulas, a parte de que hay que beber mucha agua, lo del sello de creapure es que es creatina 100%, vamos que no contiene impurezas, aún así yo compré hace poco en frente del estadio insular una creatina de Dymatize, es microniced no creaupre, la tienen algo cara, pero me salía más rentable que estar comprándola fuera ;)

Las protes deberías tomártela todos los días, no a veces, por lo menos cuando entrenes

Última edición:
compra creatina en polvo ya ke es mas barata ke en capsulas(aunke estas supuestamente son mas comodas de yevar)y tomatelo con zumo antes y depues de entrenar(dos tomas de 5gr cada una)se asimila igual en polvo ke en capsulas.taparte no te vas a tapar ya ke no coges grasa xo si podras retener likidos para lo cual debes beber muxa muxa agua.intenta tomar las protes siempre ke entrenes como minimo postentreno.nose si me dejo algo.........

un saludo

Compra creatina en polvo y con la creatina te vas a ve mas hinchado porque retiene agua ya que es un voluminzador muscular.

A menos q te metas las nuevas, Creatina ethyl ester malato/trimalato o Kre-alcalyn, q retienen menos liquidos.

PD: creapure es una marca alemana de 100% creatina q suministra a otras marcas! y Otras marcas (cada una) tiene sus propios metodos de la obtencion de creatina (aunq se parecen o suelen ser de la misma forma) como ejemplo: la de dymatize llamandose micronized!

La retencion de liquidos con la Creatina es intracelular, por lo cual no os vais a ver tapados por tomarla, y se puede tomar tanto en volumen como en definicion.

Precisamente se toma en definicion para conseguir retencion y asi aumentar el bombeo muscular.

Ah, y todos los tipos de Creatina retienen liquidos, da igual marca o compuesto.

Atrás