Un fuerte abrazo de parte de GRODAM !!!!!

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Amigos, que alegria !!!!! He estado hablando por el messenger con nuestro querido amigo Grodam.

Sé que muchos de los nuevos no le conoceis, pero los que hemos tenido la suerte de conocerle, le extrañamos muchisimo en el foro.

Me ha dicho que os mande un fuerte abrazo, y que os echa de menos, pero ha estado viajando, y no ha tenido tiempo para conectarse.

Se encuentra muy bien y sigue haciendo pesas.

Bueno, pues eso, que lo sepais, amigos

UN abrazo doble(Uno de Grodam, y otro mio)

Pues abrazos para los dos, incluido Grodam al que no conozco pero que he oido nombrar. Cuídate bestia. Veo que además de grande sigues siendo tan buena gente como siempre.

Ni mires mi post de mi lesión. Es una chorrada, saldré para adelante (si no, me acordaré del admirable ese que tenemos por el foro, sin piernas, sin brazos, etc.)
Con lo cabezón que soy y lo veterano para estas lides (lo de tener canas no sólo va a ser para cosas malas) en menos de un mes estoy en el pasto.

Saludos y cuídense todos, desde el paisano Vikingindo y el crack del Benito, hasta Manolain y los demás, ese Saw, Pete Parker, Triqui, etc. etc. Siento olvidarme de alguno como Catulo, otro máquina.

Otro abrazo para ti, Isidro, y ahora mismo voy a ver el post de tu lesion, jejeje

Una pena que no hayas conocido a Grodam

Gracias Isidro, tu si que eres un crack y un tio grande !!! jajaja Un abrazo!!

Juancar, pues yo me he artado de leer a grodam, pero coincidì muy poquito con èl, pero se agradece el detalle, jejjee. si hablas con èl, pues se lo devuelves, jejeje.

ok Beni, de tu parte

Ufff, yo no lo conozco pero cuando tuve mi etapa de repatearme el foro leí cosas de el y era impresionante...dile de mi parte que ojala vuelva, xk siempre habrá gente que le admire.

Si ya me acuerdo de él una gran persona, joder cuantos recuerdos de gente que habia en este foro... Oxido, Santonja Grodam etc...

Y yoli, rodri, serji, intensidad, indurain..............

Un abrazo para GRODAM!!!!!!

JUANCAR, a ti te doy un trozito de mis labios _beso_

es verdad, que se sabe de rodri gogo y george clooney? (de los pocos que me acuerdo haha)

Grodam te hemos echado de menos, esperamos que saques algo de tiempo para postear un poco.
Hay todavia muchos que te recuerdan y quieren saber mas noticias de ti :)

Si ya me acuerdo de él una gran persona, joder cuantos recuerdos de gente que habia en este foro... Oxido, Santonja Grodam etc...

Santonja aun sigue por el foro, __genial__

es verdad, que se sabe de rodri gogo y george clooney? (de los pocos que me acuerdo haha)

Rodri anda liado, el otro dia os mando saludos a todos desde su hilo de dietas

saludos

Están en el musclecoop. Igual que yoli, se cambiaron de foro y nos abandonaron. Tu no nos abandonarás nunca verdad? El domingo te enamorarás de mi :$ XD

Lo que dijo Sport, se fueron a Musclecoop... hay más calidad en las discusiones y libertad para expresarse... lo siento, las cosas como son y punto.

Allá no todo es maravillas tampoco, hay pros y contras, igual que acá.

Yo también tengo registro allí, pero no me acabo de encontrar a gusto, hay un cierto exceso de confianza muy peculiar jajajaja

Ahora que lo recuerdo, allí se puede hablar de química, y por eso creo que mucha gente que quiere aprender sobre el tema se va allí, porque aquí está prohibido. Por eso ya me iba bien este foro, porque no me interesa la química y encima hay más gente jejejje

Yo también tengo registro allí, pero no me acabo de encontrar a gusto, hay un cierto exceso de confianza muy peculiar jajajaja

A mi me pasa lo mismo, no me acabo de encontrar agusto alli.

NO se que tiene este foro(fitness,com) pero es un vicio muy jodido, jajajajaja

otro trozito de mis labios para ti, amol.

A ver si se anima Grodam, y nos hace una visitilla de vez en cuando, para rememorar viejos tiempos.

un abrazo Grodam !!!!

Je je yo tambien he estado registrado en el muscle...
e incluso posteado fotos , pero siempre he acabado aqui.
Y claro que todos los foros y todos los lugares en general tienen sus pros y sus contras.

PD:Yo no podria jurar que siempre voy a estar aqui ni ser moderador ja ja.

Hombre!!! el gran Grodam!!!!! yo si que lo llegué a conocer!!! un peso pesado dentro del foro!!!! un fuerte abrazo y a ver si se anima a visitarnos!!!!

Increible!!!! porfavor juancar mandale salu2 de mi parte, y dile que se le extraña demasiado por acá. Que aportazos que generaba.

Y preguntale como va esa evolución. Salu2

Increible!!!! porfavor juancar mandale salu2 de mi parte, y dile que se le extraña demasiado por acá. Que aportazos que generaba.

Y preguntale como va esa evolución. Salu2

Ya le dire de tu parte, no te preocupes. La evolucion va bien, y sigue entrenando. Tambien toca la guitarra, (esto ultimo lo deduzco por la foto del messenger, jejeje)

Saludos Wolve !!!

Atrás