Contar a un amigo que tiene mas cuernos que un saco caracoles

si el es un cornudo consentido,vamos que prefiera ignorar la realidad,pues dejele,la ignorancia es la felicidad,y el inconscientemente no quiere enterarse,pues dejale que sea feliz a su maneral,ya que todo el mundo no quiere enterarse de las infidelidades,hay gente rara,y tengo un colega igual

Si te sirve la idea, lo suyo sería crearse una cuenta de correo secreta y enviarle un e-mail contándoselo todo, así no os metéis en fregaos ninguno pero a la vez os quedáis con la conciencia tranquila. Sugeridle que vaya a buscarla sin que ella lo sepa, y dadle todos los datos posibles para que crea que la cosa va en serio.

Haciendo eso bien hecho no hay posibilidad de fallo.

Saludos!!

Joder Marek, tienes una cerebro de la ostia.
El amigo no creo que sea tonto y no creo que mucha gente tenga su cuenta de correo, asi que creo que el supondra que es uno de sus amigos.
Por lo menos, no sabra cual de sus amigos le manda los e-mails.

Si te sirve la idea, lo suyo sería crearse una cuenta de correo secreta y enviarle un e-mail contándoselo todo, así no os metéis en fregaos ninguno pero a la vez os quedáis con la conciencia tranquila. Sugeridle que vaya a buscarla sin que ella lo sepa, y dadle todos los datos posibles para que crea que la cosa va en serio.

Haciendo eso bien hecho no hay posibilidad de fallo.

Saludos!!

Bufff no me parece buena idea del todo... Ya que siempre si viene de un colega pues es mas creible, pero a mi me llega un email desconocido diciendome que mi parienta esta con otro y yo que se... Me pondria la mosca detras de la oreja y poco mas. Me sonaria mas a que me quieren putear que otra cosa la verdad.

Aqui cada vez me queda mas claro que las 2 salidas que quedan es tirarse a la piscina, dando nombres, lugares y fechas... Que seria acabar pringando a mucha gente sin comerlo ni beberlo... O bien esperarse a que la relacion acabe por si sola.

Si solo consideras esas 2 opciones y ninguna mas, yo optaria por la segunda, ya que con la primera se va a liar muy gorda y saldras mal parado.
Yo creo que lo mejor es decirle que has oido "rumores".

Bufff no me parece buena idea del todo... Ya que siempre si viene de un colega pues es mas creible, pero a mi me llega un email desconocido diciendome que mi parienta esta con otro y yo que se... Me pondria la mosca detras de la oreja y poco mas. Me sonaria mas a que me quieren putear que otra cosa la verdad.

Aqui cada vez me queda mas claro que las 2 salidas que quedan es tirarse a la piscina, dando nombres, lugares y fechas... Que seria acabar pringando a mucha gente sin comerlo ni beberlo... O bien esperarse a que la relacion acabe por si sola.

Yo que tu se lo contaba pero tal cual te lo han contado a ti, sin meter ninguna opinion ni reflexion tuya, para que vea que tu unica intencion es que sepa la informacion. Si algun dia se entera de que tu lo sabias y no se lo dijiste se enfadara, mejor contarle tal cual y que el vea lo que hace al respecto.

Joder Marek, tienes una cerebro de la ostia.
El amigo no creo que sea tonto y no creo que mucha gente tenga su cuenta de correo, asi que creo que el supondra que es uno de sus amigos.
Por lo menos, no sabra cual de sus amigos le manda los e-mails.

Igual es alguien que tiene mogollón de agregados en el messenger, y si das datos reales el tío ya se lo tomaría más en serio. Lo ideal sería ir en plan de: "esto es verdad, si no te lo quieres creer es cosa tuya, lo hacemos por tu bien, tienes que ir a buscarla y lo verás con tus propios ojos, o dile que ya te has enterado de todo..." No sé, mil cosas. Pero esa tia no puede irse de rositas.

Siempre poniendo a los hombres de cabrones para arriba y luego hay algunas que déjalas ir.

si os sobra la pasta podeis contratar a un detective privado
lo demas es decision tuya

Opinión personal,yo para esto soy muy radical y lo ultimo que quiero es que se rian de mi a mi espaldas, una opcion, si sois colegas d verdad y es tan evidente seria contratar un dectective, asi adivinais donde vive el tio y tendreis material fotografico para enseñarle y ademas despues decirle un dia desde la misma ciudad donde este ella que ha ido a visitarla y que quiere verla y ver su reaccion.

En resumen, tú y tus amigos tenéis dos opciones:

1) Gastaros la pasta en desenmascarar a la sujeta, bien con un detective privado o bien yendo a la ciudad en cuestión y pillándola con las manos en la masa.

2) Gastaros la misma pasta en el regalo de boda de vuestro amigo con esa pedazo de @#%&$, para que viva bien engañado hasta que la muerte los separe. O quizá los separe el divorcio, depende de las ansias de dinero que tenga la señora.

Vosotors mismos.

si os sobra la pasta podeis contratar a un detective privado
lo demas es decision tuya

Marco Colombo!

columbo4.jpg

Atrás