Frikis Buscan Incordiar

Pero que disminuidos tio?, esos tios se forran porque actuan como actuan; o te crees que si paco porras actuara como una persona normal ganaria algo de pasta dicendo tonterías?, o la burja lola?, estoy de acuerdo en que no son superdotados, pero tampoco son disminuidos, solo aprovechados que se ganan la vida actuando como payasos; y que sepas que como consecuencia de salir así en esta película aun ganan mas pasta.

Última edición:
Sabeis algo de Cardenas ?
Cuantas felaciones habra hecho para salir en television jajjajajaja.
No me acuerdo muy bien , pero me parece que un dia llamo a mi ginnasio para hacer una entrevista o algo parecido y si alguien conece a Juan Marco os podreis imaginar la respuesta . Mañana se lo preguntare por curiosidad que fue lo que paso , esto hace ya bastante tiempo.

Cuando salia el PO Si , este enano jorabao , al principio me reia y a la vez sentia lastima , pero cuando me di cuenta que era maricon , se me revolvieron las tripas solo imaginandomelo , el hijo de puta .

Si yo nunca he dicho que el cárdenas sea un santo; simplemente no me parece mal reirme cuando se ven estas cosas; que fuera el cárdenas el que hizo el video no cambia ese hecho

Cuando salia el PO Si , este enano jorabao , al principio me reia y a la vez sentia lastima , pero cuando me di cuenta que era maricon , se me revolvieron las tripas solo imaginandomelo , el hijo de puta .

Pues para mi que sea ese del que te ries si que me resulta extraño; porque ese si que es deficiente de verdad; y no solo eso, descubres que es gay y pasas de reirte de el a crearte repulsion, como esta el mundo...

jajaja,joder,pues es verdad,a mi me duele ver a toda esta gentuza,tanto el cardenas como a los frikis estos,me da depresion,no se,malestar general,y si ademas le sumas que son 90 minutos de suplicio,pues...

jajaja,joder,pues es verdad,a mi me duele ver a toda esta gentuza,tanto el cardenas como a los frikis estos,me da depresion,no se,malestar general,y si ademas le sumas que son 90 minutos de suplicio,pues...

Claro, ami lo que me gusta es ver a esa gentuza pasando esos tragos; precisamente por eso xD; y no digo que no me gustase ver al cárdenas en la misma situación

Pues para mi que sea ese del que te ries si que me resulta extraño; porque ese si que es deficiente de verdad; y no solo eso, descubres que es gay y pasas de reirte de el a crearte repulsion, como esta el mundo...

No se que me quieres decir , me puede hacer gracia en un momento dado , pero tampoco vas a ser tu quien me diga de quien me tengo que reir.
Y deficientes son todos , por eso me parece de mal gusto .
Y si a ti no te da repulsion , viendo a este ejemplar tumbado a cuatro patas dandole por el culo , pues nada , echale los tejos .

No se que me quieres decir , me puede hacer gracia en un momento dado , pero tampoco vas a ser tu quien me diga de quien me tengo que reir.
Y deficientes son todos , por eso me parece de mal gusto .
Y si a ti no te da repulsion , viendo a este ejemplar tumbado a cuatro patas dandole por el culo , pues nada , echale los tejos .

Yo nunca lo he visto en esa situación, y que me de repulsión no me da derecho a insultarlo. No son todos deficientes, casi todos son personas normales que viven del cuento.
Lo que te quería decir es que no te hace gracia ver asi a paco porras, pero sin embargo con el pozi te ries, es un poco contradictorio no?

Yo nunca lo he visto en esa situación, y que me de repulsión no me da derecho a insultarlo. No son todos deficientes, casi todos son personas normales que viven del cuento.
Lo que te quería decir es que no te hace gracia ver asi a paco porras, pero sin embargo con el pozi te ries, es un poco contradictorio no?

Vale rectifico , no es un hijo de puta , es un asqueroso.
Son todos personas normales , que se ganan la vida como pueden .
Pero con la diferencia de queno tienen orgullo .

Vale rectifico , no es un hijo de puta , es un asqueroso.
Son todos personas normales , que se ganan la vida como pueden .
Pero con la diferencia de queno tienen orgullo .

Estamos de acuerdo;__genial__, si yo no los censuro, cada uno que haga con su vida lo que quiera; lo único que he dicho desde el principio del post es que me hace gracia verlos asi.

Atrás