Frikis Buscan Incordiar

Catupo

New member
No sé si alguien de aqui ha visto la película documental o como se llame F.B.I. (frikis buscan incordiar); pero es buenísima, os dejo aqui un vídeo. Voy a explicar un poco el vídeo, Cárdenas le da a firmar a Paco Porras un contrato con el que le regala un crucero por el mediterráneo, supuestamente... xDD
This URL has been removed!

This URL has been removed! el vídeo de la recuperación de Paco Porras(muy emotivo) xD

This URL has been removed! otra bromita del Cárdenas, esta vez a arlequín xD.

Que gente mas patetica , y encima maricon .
Y el cardenas , despues de reirse de estos personajes , se sentira orgulloso del trabajo realizado no , no se quien es mas payaso .

Que gente mas patetica , y encima maricon .
Y el cardenas , despues de reirse de estos personajes , se sentira orgulloso del trabajo realizado no , no se quien es mas payaso .

Que quieres que te diga, a mi que le hagan eso a estos personajes que viven de nuestro mal gusto me parece muy bien xD.

Lo mejor son los comentarios de cardenas; "asi asi, muy bien, hasta el fondo, eso, um que rico; con lengua eso... uf que cantidad de saliva.." y al final va el arlekin y dice; "esta tía besa de puta madre" xDDD.

Última edición:
El cardenas es mas friki que aquellos de los que se rie y aunque no se le pueda demandar por haber un contrato en el caso del paco porras opino qe el cardenas ese deberia haber ido una temporadita a la sombra por gilipollas.
Es una pasada muy peligrosa.

Que manía con defenderlos, el cárdenas sólo se ha vengado de paco porras, el arlequín, la burja lola y un largo etc. por aprovecharse de nuestra incultura y mal gusto para ganar pasta; yo veo bien lo que hace.

Buscando cosas del cárdenas he encontrado esto; no tiene pérdida xD.

oh dios...acabo de ver lo del cardenas, yo la verdad es q no se q abria echo en su lugar....q puto asco xDDDDDDDD

Si, lo del arlequín supongo que te refieres; ahi puede que se haya pasado un poco, xDDD; pero no deja de tener gracia

Buscando cosas del cárdenas he encontrado esto; no tiene pérdida xD.
jejeje

En el de Paco porras creo que se han pasado un poco,
se hubiera podido dar una muy buena leche y joderse algo de por vida...

Si es lo que yo digo, reirse o no de alguien disminuido psiquicamente como lo eran la mayoria de los frikis del cardenas es cosa de cada cual, yo personalmente no puedo, pero causar daños fisicos, algunos de ellso podrían haber sido graves solo para reirse de alguien es una gilipollez digna de un subnormal profundo como lo era el cardenas ese.

De ahi pegarle una paliza a alguien solo para reirse solo hay un paso.

Atrás