Nitrix, No-xplode, Cell Mass

Matigrosso

New member
Bueno... mi duda es la siguiente...hoy empece a tomar este stack, tengo los 3 botes grandes, y queria que me duraran 3 meses...

Si tomo estos suples de la siguiente manera me duraran esos 3 meses:

--nitrix :3 tomas de 2 pastillas...los 5 dias de la semana que entreno(lunes a viernes)

--No-Xplode: una sola toma antes de entrenar...los 5 dias de la semana que entreno(lunes a viernes)

--Cell Mass: una sola toma despues de entrenar...los 5 dias de la semana que entreno(lunes a viernes)

Ahora la pregunta...como ven estas tomas?,
Tambien estoy Pensando hacer de otra manera las tomas durante un ciclo de 2 meses...no me desido, si alguien me puede ayudar, se los agradesco!..

Otra cosa, el proximo mes voy a empezar a entrenar voley en forma profecional, con un equipo de primera divicion... es aconsejable seguir tomando como si nada estos productos?, como influiran con mis entrenamientos?...

Tengo 18 años, mido 1,93 peso 86kg y con la primer toma de Nitrix y no-xplode note mayor fuerza, mejores congestiones, y ya noto mas mis venas,(tengo poco % de grasa)...tampoco la gran cosa, pero por ser el primer dia lo veo bien...

Saludos

¿Cuantos posts hablando de lo mismo...? ¿¿¿¿Que indica el fabricante????

Nitrix: 3 Tabletas 3 veces al dia con las principales comidas, TODOS LOS DIAS (de Lunes a Domingo). Tomar menos disminuiras los resultados o tardara mas en hacerte efecto con el consiguiente gasto de dinero. 3, 3 veces al dia, no hay mas.
Cell Mas: Dias de entreno 2 tomas. Una justamente despues de entrenar y otra entre 6 y 8 horas o antes o despues.
En dias de NO entrenamiento, PERSONALMENTE "YO" solo realizo una sola toma de Cell Mass, que puede ser tanto al levantarse como en la comida mas cercana al medio dia, a mi me va bien, pero si dispusiera de mas dinero haria las dos tomas sin dudar
NO-Xplode:Este es un caso excepcional para mi, yo realizo una toma de 2 cacitos los dias de entreno; en cambio los dias de no entreno no lo tomo, debido a que el CellMass y el Nitrix ya me aportan la dosis de Oxido Nitrico y de Creatina que YO necesito.

Todas estas indicaciones a MI PERSONALMENTE me estan funcionando, y no varian mucho en lo que dice el fabricante, tomar menos dosis de estas indicaciones no notaras tanto los efectos de todos estos suplementos.

Un Saludo!!

He dicho.

Última edición:
Gracias por responder, voy a tomar nitrix todos los dias, pero 6 pastillas diarias, ya que estoy tambien con no-xplode y cell mass..y me parece suficiente,,y con respecto a no-xplode, el primer mes hare una sola toma, y el segundo mes ya si dos tomas,y el cell mass una toma despues del entreno y luego media toma... ya que 3 gr de la creatina Ethyl equivalen a 5gr del monohidrato, y nadie se toma 10gr de monohidrato diario....creo q con toma y media va a estar bien,me durara 2 meses la suplementacion y no variara demaciado con lo recomendado...

Saludos

Yo empecé como tú ayer con ese stack, y tb con esas cantidades más que nada para ver como las asimilaba mi cuerpo, y me altero el No Xplode más de lo que creía, con lo cual voy a seguir con esas dosis hasta que se habitue mi cuerpo x lo menos y si estoy satisfecho con ls resultados tb, así de paso me dura más.
El fabricante te indica las dosis que cree convenientes pero mi opinión es que siempre tiran por lo alto por razones obvias, lo que si que he leído es que por 2 meses de uso hay que hacer un mes de descanso de estos productos y eso si que lo voy a cumplir.

El fabricante te indica las dosis que cree convenientes pero mi opinión es que siempre tiran por lo alto por razones obvias
Por razones obvias (de salud) deberían tirar por bajo.
Porque siempre hay gente que usa más dosis de las indicadas.
No creo que tiren por alto, creo que la mayoría de fabricantes dan la dosis standar de su producto, luego cada cual ya puede hacer sus calculos, si uno pesa solo 60 Kg, no va a tomar la misma dosis que alguien que pesa 100Kg.

por razones obvias (de salud) deberían tirar por bajo.
Porque siempre hay gente que usa más dosis de las indicadas.
No creo que tiren por alto, creo que la mayoría de fabricantes dan la dosis standar de su producto, luego cada cual ya puede hacer sus calculos, si uno pesa solo 60 kg, no va a tomar la misma dosis que alguien que pesa 100kg.

+1000

Atrás