Indeciso con la proteina para antes de dormir

maik_3_

New member
Hola, he estado leiendo muchos posts sobre esto, y cada uno elige cosas diferentes, y me gustaria que me aclararais un poco, me gustaria tomar una proteina para antes de acostarme y estoy indeciso con estas marcas, Sintha-6 de BSN, Musclemilk de cytosport, Matrix de syntrax, elite 12h de dymatize o 100% casein de ON. me gustaria k me dierais opinion sobre esto, gracias de antemano!

de aislado?, yo diria que mejor de caseina, la syntha o la Probolic si la consigues, esa es buena y tiene muy buen sabor.....

De aislado de proteína de leche tienes la "caseína" de fullgas, la tienda que patrocina esta sección, por ejemplo; puedes encontrar producto similares en otras tiendas online.

Los hidrolizados son otra cosa, proteínas predigeridas para entendernos, no sé si preguntas por eso en concreto, el VP2 de AST

De aislado de proteína de leche tienes la "caseína" de fullgas, la tienda que patrocina esta sección, por ejemplo; puedes encontrar producto similares en otras tiendas online.

Los hidrolizados son otra cosa, proteínas predigeridas para entendernos, no sé si preguntas por eso en concreto, el VP2 de AST

Esa caseina es de lo mejorcito que he probado._beber_

me referia al aislado.. gracias chedu

Atrás