PolythermeX Hardcore?

Daza

New member
Hiho raza

hace rato me heche una vuelta a GNC y me vi con este producto "PolythermeX hardcore" estaba en oferta, la verdad es que yo jamas confio en ningun otro termogenico ke no sea Hydroxycut o Xenadrine pero me llamo mucho la atencion asi ke aproveche la oferta y me lo compre junto con un "AminoFuel"

pero voy buscando informacion y en tiendas famosas como ebay y no encuentro nada de nada mas ke info en ruso y pues quisiera saber si lo conocen por aki, si es bueno, malo o tiene algun efecto secundario ke te pueda dejar bien locote o algo asi.

De una vez aprovechando keria preguntar si es recomendable combinarlo con el aminofuel ya que un amigo me lo recomendo para perder peso y marcar pecho/espalda si lo combinaba con xenadrine normal, no se si con este aga el mismo efecto, por lo general voy a correr, nadar, wushu [kung-fu] y de vez en cuando barra en pecho.

Por cierto Xenadrine normal y 8 horas solos casi no funcionaron en mi comparado con el Hydroxicut Hardcore combinado con aminoacidos Al-9 de nutrisa ke me dejo de talla Grande a Mediana/Chica y un abdomen ke ya empieza a marcar, mi amigo recomendo mas el AminoFuel ke el AL-9 por tener mejor efecto aunque sea mas caro y otro me dicen que carnitina pero ya ni se con ke seria mejor combinarlo _comorr_

hopla yo lo compre y la verdad que haceindo una buena dieta rica en proteinas y baja en grasas logre preder 4 kilos en una semana

es bastante bueno,
pero la verdad al finalizar el entrenamiento con pesas
te sientes casi alp utno del desmayo :S

creo que teneiz razon, senti el efecto con tan solo una tableta, el error fue haberla tomada a las 7pm ya que como es efecto un poco mas tardio por ser tableta eso hizo que me desvelara hasta las 4am pero claramente senti la diferencia al estar mas activo hasta dejarme un poco fatigado.

pero cuantas tabletas te tomas al dia?
es que como yo estoy acostumbrado a otros mas comerciales como hydroxycut te pide tomarte hasta 3 o 4 al dia, pero voy viendo ke polythermeX h dice que la dosis recomendada es una al dia, o es que si te tomas mas de una si te puede afectar? =S

ps la dosis reocmendada es
Primera Semana = 1 tableta antes de entrenar
Apartir de la Segunda Semana = 1 tableta en ayunas al despertarse y otra tableta antes de entrenar.
Yo hize esto y en la segunda semana cuando empeze a tomar las dos pastillas, al momento de estar entrenando me empezaba adoler la cabeza todos los dias
por lo ke ahorita solo estoy tomando una pastilla, solo antes de entrenar

YO LA EMPEZE PRIMERO POR TRES DIAS Y AL PRINCIPIO SI ME PUSO UN POCO INQUIETO Y NO ME DEJABA DORMIR, AUNQUE LA TOMABA A LAS 6 DE LA MAÑANA PERO IBA AL GYM A LAS 6 DE LA TARDE Y AUN ASI CUMPLI CON TODAS MIS RUTINAS Y ME QUEDABA ENERGIA , LO MALO ES ESO QUE NO PUDE DORMIR BIEN POR DOS DIAS, AL TERCER DIA YA NOTE QUE PUDE DORMIR MAS, DEJE DE TOMARLA EL FIN DE SEMANA Y LA EMPIEZO NUEVAMENTE DE LUNES A VIERNES, YA LES CONTARE COMO ME VA. cONSIDERANDO QUE ESTOY EMPEZANDO A VER SI LOGRO BAJAR DE PESO....

_cintura__cintura_
YO LA EMPEZE PRIMERO POR TRES DIAS Y AL PRINCIPIO SI ME PUSO UN POCO INQUIETO Y NO ME DEJABA DORMIR, AUNQUE LA TOMABA A LAS 6 DE LA MAÑANA PERO IBA AL GYM A LAS 6 DE LA TARDE Y AUN ASI CUMPLI CON TODAS MIS RUTINAS Y ME QUEDABA ENERGIA , LO MALO ES ESO QUE NO PUDE DORMIR BIEN POR DOS DIAS, AL TERCER DIA YA NOTE QUE PUDE DORMIR MAS, DEJE DE TOMARLA EL FIN DE SEMANA Y LA EMPIEZO NUEVAMENTE DE LUNES A VIERNES, YA LES CONTARE COMO ME VA. cONSIDERANDO QUE ESTOY EMPEZANDO A VER SI LOGRO BAJAR DE PESO....

Atrás