Diario de Iván, un granaino en Madrid

A la Jane Fonda le metia yo de todo menos insultos.

Del crossfit hay cosas que me gustan, como el intento de trabajar en estado lactico (vease el video que puse yo), que esta muy bien como entreno para ciertas personas (bomberos, fuerzas especiales, etc). Luego cuando se dedican a inventarse cosas raras para hacer lo mismo que se hace en un gim normal, pero mas "raro" para ser "especial" ya empieza a olerme a Pilates y sus maquinas ortopedicotorturadoras

This URL has been removed!

EDIT: lo de los tios haciendo el gilipollas en una tabla de monopatin sobre un tubo y dando palos al aire es un CLARO ejemplo de gente haciendo el INDIO.

jijij estaba claro que esto terminaría desvariando hacia el pilates,jijiji. Si supiera como se hace, metía un video de tai chi

jijij estaba claro que esto terminaría desvariando hacia el pilates,jijiji. Si supiera como se hace, metía un video de tai chi

O quedate en tu casa tocandote los huevos que viene a ser lo mismo.

Ya tienes tu actuación estelar para animar cualquier velada.

Madre, la que me voy a perder, XDDD

Q decepción, pensaba q eras uno del os pocos que creía que iba a entender el video...

Eso de la q te vas a perder, es un mensaje subliminal para decir que el fin de semana de la quedada NO te esperemos?

jo macho, que frikada. Y luego me diras que el crossfit no es un puto circo.
En fin, ya puestos tendría mas sentido si se hiciese sobre una tabla bajo la cual hubiese un estanque lleno de pirañas...
más peligrosos que las pirañas sois Niko y tu con esas lenguas afiladas... y hablando de circos... no viene el tirillas a la quedada. Eso si que sería un circo veros a los dos haciendo el canelo

A la Jane Fonda le metia yo de todo menos insultos.

Del crossfit hay cosas que me gustan, como el intento de trabajar en estado lactico (vease el video que puse yo), que esta muy bien como entreno para ciertas personas (bomberos, fuerzas especiales, etc). Luego cuando se dedican a inventarse cosas raras para hacer lo mismo que se hace en un gim normal, pero mas "raro" para ser "especial" ya empieza a olerme a Pilates y sus maquinas ortopedicotorturadoras

EDIT: lo de los tios haciendo el gilipollas en una tabla de monopatin sobre un tubo y dando palos al aire es un CLARO ejemplo de gente haciendo el INDIO.
te has sobrao Triqui... lo del los tios haciendo crossfit en la tabla en cantoso q te cagas, pero tu sabes el equilibrio y el core q tienes q tener... ya no sólo para quedarte, sino para hacer los thruster o los hang power clean... no hablemos entonces de un handstand o el tipo ese que sube a una mano la barra olimpica con el par de discos a una mano. Eso ha sido con lo que yo me he quedaod diciendo... en las ostia

O quedate en tu casa tocandote los huevos que viene a ser lo mismo.

Hombre si fuesen un par de bandas de reisistencia de las duras duras como algunas de aquí tendría mérito

Tras el runnig de la mañana he desayunado y me voy en 20' a hacer la WOD de hoy + Torso Pesado (incluiré Peso Muerto), per antes me he dejado caer por la web de crossfit y he encontrado lo siguiente

Pa fliparlo

jajajajja que pardillo fui _humillaci

Ahora lo explico

te has sobrao Triqui... lo del los tios haciendo crossfit en la tabla en cantoso q te cagas, pero tu sabes el equilibrio y el core q tienes q tener...
Tambien hay que tener un equilibrio que te cagas para hacer sentadillas con una balon nivea en la nariz como si fueras una foca, llevando un palo dentro del culo, a la pata coja y con tacones de aguja encima de una pelota de baloncesto. Lo que no veo es para que cojones sirve, aparte de para
1) romperse la crisma
2) conseguir hacer sentadillas con menos peso del que podrias usar, y por tanto perder el tiempo
3) parecer imbecil y desprestigiar lo que tenga de bueno el crossfit
4) perder todo contacto con la realidad y hacer un entrenamiento no funcional que no tiene nada que ver con la vida real (conoces muchos bomberos que entren a apagar fuegos en monopatin?)

Es como esos record guinnes de "soy el hombre del mundo que mas metros recorre montado al reves en una bicicleta tocando el violin". Felicidades. Quieres un pin?

Ppolaino: mírate la dislexia.
En tu firma y en el primer post de tu diario.
Así que eres un "crossfilter"

Un saludo. El Putera.

Runnig + Crossfit​

Entre el runnig y el crossfit 2 horas de descanso con desayuno incluido. Después del crossfit quería yo hacer torso pesado jejejejeje que iluso

• Running
    • 25' CC. 5 km a ritmo medio de 4'50
    • 5x1000 (descanso de 1 minuto entre las series)
      1. ª serie:4'17
      2. ª serie:4'11
      3. ª serie:4'12
      4. ª serie:4'16
      5. ª serie:4'19
    • 15' de CC. Una vuelta al parque y llegar a casa, 2 km a ritmo de 5'
  • Crossfit

"Barbara"

Five rounds, each for time of:
    20 Pull-ups
    30 Push-ups
    40 Sit-ups
    50 Squats

Rest precisely three minutes between each round.

Resultado:49'20''
    1. ª serie:5'31
    2. ª serie:6'43
    3. ª serie:8'51
    4. ª serie:7'42
    5. ª serie:8'33

Empezando porque todavía me resentía un poco de la WOD anterior que algunos de crossfit han bautizado como "death Grace" y sigueindo porque es más dura delo que parece he acabo machadado e hinchado como una pelota. Podía haber hecho un par de series pesadas de PM pero estaba realmente cansado y esta tarde tengo el cumpleaños del crio de uan antigua compañera de trabajo (y nos vamos a juntar toda la tribu de entonces)

vaya entrenaso ivan...me parece bien que te metass al coçrossfit, pero nunca taaanto xDXD pero vaya machaque...supongo que las dominadas las haces a lo crossfit, con ese movimiento de gusano que hacen colgados en una barra hehehehe

saludos

Tambien hay que tener un equilibrio que te cagas para hacer sentadillas con una balon nivea en la nariz como si fueras una foca, llevando un palo dentro del culo, a la pata coja y con tacones de aguja encima de una pelota de baloncesto. Lo que no veo es para que cojones sirve, aparte de para
1) romperse la crisma
2) conseguir hacer sentadillas con menos peso del que podrias usar, y por tanto perder el tiempo
4) perder todo contacto con la realidad y hacer un entrenamiento no funcional que no tiene nada que ver con la vida real (conoces muchos bomberos que entren a apagar fuegos en monopatin?)

Es como esos record guinnes de "soy el hombre del mundo que mas metros recorre montado al reves en una bicicleta tocando el violin". Felicidades. Quieres un pin?
Mira no estoy de acuerdo. Vale que puede haber entrenamientos específicos para mejorar el equilibrio y los músculos del core y que seguramente con esos entrenamientos se consigan mejores resultados que con esa fricada.
Pero si cada X tiempo combinan eso una WOD normal (aunque sea inventada por ellos) con la tablita de marras pues bienvenido sea, doble beneficio.

Comentario especial para esto
Entonces para que coño hacemos OHS, si total se mueve muchísimo menos peso que en la sentadilla standar y si nos ponemos muy puntillosos la frontal tb la descartamos

De esto esto mejor ni lo comento, creo que he explicado que como entrenamietno completo de vez en caundo me parece cojonudo y eso está dentro de la filosofía del crossfit

Un saludo. El Putera.
Pues mira puretilla, muhcas gracias. Yo pensaba que se escribía tal y como lo tenái puesto pero gracias al toque lo he mirado y he caido en la cuenta del error.

P.D: Coño tp hace falta ser tan formal joio

vaya entrenaso ivan...me parece bien que te metass al coçrossfit, pero nunca taaanto xDXD pero vaya machaque...supongo que las dominadas las haces a lo crossfit, con ese movimiento de gusano que hacen colgados en una barra hehehehe

saludos

Hombre Wolf... hoy toca mirar tu diario jejejeje.
No, las dominadas no las hago kipping, sino extrictas, pero algún día si quiero bajar tiempos tendrñe que hacerlas como dices. POr cierto hay un entrenamiento de clean & jerk más atrás q o mismo te gusta

Entonces para que coño hacemos OHS, si total se mueve muchísimo menos peso que en la sentadilla standar y si nos ponemos muy puntillosos la frontal tb la descartamos
No es una comparacion valida, la sentadilla OHS se hacen para mejorar en halterofilia porque es un componente necesario del Snatch. Exactamente en que deporte/actividad de la vida real se produce el caso en que tienes que levantar un peso por encima de la cabeza a una mano mientras haces equilibrios en un monopatin sobre un tubo?

No tiene nada que ver hacer una variacion de la sentadilla que incide de forma diferente en los musculos (como por ejemplo, sentadilla profunda vs box squat, o sentadilla frontal vs sentadilla normal), a hacer una sentadilla que es EXACAMENTE IGUAL que la sentadilla normal, solo que encima de un monopatin. Donde le ves el beneficio?

en cuanto a
Vale que puede haber entrenamientos específicos para mejorar el equilibrio y los músculos del core y que seguramente con esos entrenamientos se consigan mejores resultados que con esa fricada.
Pero si cada X tiempo combinan eso una WOD normal (aunque sea inventada por ellos) con la tablita de marras pues bienvenido sea, doble beneficio
Pues si se entrena mejor el equilibrio con otros ejercicios, se entrena mejor el core con otros ejercicios y se entrena mejor las sentadillas con otros ejercicios, para que coño entrenarlos peor?. En que ves tu el beneficio de la tablita de marras? Para mi es un dia perdido. Algo asi como

"hoy toca sentadillas"->sentadillas
"hoy toca ejercicios de core"->ejercicios de core
"hoy toca hacer sentadillas haciendo el gamba encima de una tabla"-> ni sentadillas como dios manda ni ejercicios de core como dios manda, dia perdido haciendo el primo, y eso con suerte. Con mala suerte, caida, costalazo y 2 costillas rotas.

PD: la mejor parte del video es en la que hay un tio subido a la tabla, manteniendo el equilibrio, y haciendo juegos malabares con tres pelotas. Le faltaba la cara pintada de blanco, una nariz roja y zapatones de payaso, y escucharse de banda sonora "Habia una vez... un circo...". Manda cojones con el "entrenamiento real para bomberos y fuerzas especiales".
Que se dejen de polladas y metan entrenamiento lactico como hacer thrusts+pull ups.

image009.jpg

Última edición:
Hombre Wolf... hoy toca mirar tu diario jejejeje.
No, las dominadas no las hago kipping, sino extrictas, pero algún día si quiero bajar tiempos tendrñe que hacerlas como dices. POr cierto hay un entrenamiento de clean & jerk más atrás q o mismo te gusta

si, me gusto mucho tu clean and jerk....50 kilos no es poco, y seguro que lo haces con muy buena técnica...ahora...hazte un video con esos ejercicios, asi te ayudamos entre todos....que aqui es muy facil quedarse con costumbres muy malas XD...y entre mas el snatch, que ese es el mas técnico de todos XDXD

No es una comparacion valida, la sentadilla OHS se hacen para mejorar en halterofilia porque es un componente necesario del Snatch. Exactamente en que deporte/actividad de la vida real se produce el caso en que tienes que levantar un peso por encima de la cabeza a una mano mientras haces equilibrios en un monopatin sobre un tubo?

No tiene nada que ver hacer una variacion de la sentadilla que incide de forma diferente en los musculos (como por ejemplo, sentadilla profunda vs box squat, o sentadilla frontal vs sentadilla normal), a hacer una sentadilla que es EXACAMENTE IGUAL que la sentadilla normal, solo que encima de un monopatin. Donde le ves el beneficio?
Trabajo doble, triple yo que sé qu multiplicativo de los estabilizadores

en cuanto a

Pues si se entrena mejor el equilibrio con otros ejercicios, se entrena mejor el core con otros ejercicios y se entrena mejor las sentadillas con otros ejercicios, para que coño entrenarlos peor?. En que ves tu el beneficio de la tablita de marras? Para mi es un dia perdido. Algo asi como

"hoy toca hacer sentadillas haciendo el gamba encima de una tabla"-> ni sentadillas como dios manda ni ejercicios de core como dios manda, dia perdido haciendo el primo, y eso con suerte. Con mala suerte, caida, costalazo y 2 costillas rotas.

PD: la mejor parte del video es en la que hay un tio subido a la tabla, manteniendo el equilibrio, y haciendo juegos malabares con tres pelotas. Le faltaba la cara pintada de blanco, una nariz roja y zapatones de payaso, y escucharse de banda sonora "Habia una vez... un circo...". Manda cojones con el "entrenamiento real para bomberos y fuerzas especiales".
Que se dejen de polladas y metan entrenamiento lactico como hacer thrusts+pull ups.

a ver triqui... lo quieras admitir o no, ese entrenaminto friki q yo no haría jamás es una combinación explosiva de coordinación, fuerza y equilibrio (así de bote pronto). Q dentro del crossfit no es standar dpues de acuerdo, pero el crossfit tp es que sea muy normalito vamos y sinceramente yo paso de demonizar, criticar y ridiculizar a una gente porque haga una cosa de forma diferente en busca de otros objetivos.
Estos han buscado un trabajo muy específico, peus ale ahí lo tienen, ridículo?? no te digo que no, efectivo?? por los objetivos que yo le entiendo, muchísmo

si, me gusto mucho tu clean and jerk....50 kilos no es poco, y seguro que lo haces con muy buena técnica...ahora...hazte un video con esos ejercicios, asi te ayudamos entre todos....que aqui es muy facil quedarse con costumbres muy malas XD...y entre mas el snatch, que ese es el mas técnico de todos XDXD

Hombre gravé un video (que sólo tienes dos clean a punto del fallo) pero apunto la petición, cnd hagas cosas de esas vídeos al canto

efectivo?? por los objetivos que yo le entiendo, muchísmo

Que ellos lo vendan como efectivo no quiere decir que lo sea. Tambien lo venden como efectivo los chalaos del bosu ball o los del pilates advanced y no es mas que un monton de mierda envuelta en papel de regalo de marketing.

Si me dices que dentro del crossfit es controvertido e inusual, al menos eso salva algo de decencia y de respeto al crossfit. Seguramente sean los tipicos que se apuntan al carro a posteriori y mezclan las churras con las merinas para intentar tener algo "original" que vender. Hace 6 meses estos estarian vendiendo rutinas "300" por la peli, hace 1 año venderian rutinas "core work" haciendo curl en una bosu ball de los cojones y dentro de un año estaran vendiendo las maquinas estas de vibraciones, o tirar estrellas ninja mientras haces peso muerto.

Te "dejo" un ejercicio que vi hoy de casualidad en una revista yanki de culturismo en la libreria de casualidad...

"Plyon push up"

La push up, pero con las manos apoyadas en sitios tales, que en el medio haya espacio para bajar más de la horizontal (donde estaría el suelo) y darle más profundidad.
Puedes ponerte lastre, mejor dicho, te lo pueden poner.

En mi opinión, son una paliza para los rotadores.

Tras el runnig de la mañana he desayunado y me voy en 20' a hacer la WOD de hoy + Torso Pesado (incluiré Peso Muerto), per antes me he dejado caer por la web de crossfit y he encontrado lo siguiente

Pa fliparlo

Que bueno!!! Ponemos a Ivan con sus calzas marca huevos, y su "musculosa" naranja a hacer esas monerias en una esquina de Madrid, pureta, peter y yo pasamos un sombrero para juntar la "recaudacion".
Abajo pondriamos un cartel que diga: "A beneficio de la asociacion de mononeuronales crossfiteros neo maricas".

Un saludo. El Putera.

Jajjajajajajaa OLE OLE OLE OLE PUREEEEE PUREEEEE

en cuanto a

Si perfecto! Sumado a mi comentario anterior, pintamos a Ivan de payaso! Negocio perfecto!

Ahora miro tus videos. Estoy subiendo 3 videos mios, y la WIFI del hotel no es una luz precisamente....

Un saludo. El Putera.

Me había fijado, pero pensé que mi percepción era errónea y como el Iván es el adicto al crossfit pensé que el gentilicio estaba bien puesto.

Crossfilter... filtro en cruz?

Y ese video de esos tipos que andan arriba de una tabla con una rueda me parece una locura. Me jodían a mi porque usaba bandas y tablas para hacer press banca, pero a Iván se le ha pasado la mano... primero crossfit+5x5+abs (siempre pones los abs como un entrenamiento xD) y ahora se va a poner con actos circenses... ya está rayando la papa, peinando la muñeca, pelando cable...

Vi videos. Los remos invertidos, xq los supinas? Excelente ejecucion!
Y ese push up con una mano en anillas, entiendo que el que hace la fuerza es la mano de la anilla, y la otra da sustento (haciendo fuerza obviamente, cierto?).
Creo que el entreno estuvo muy bien. Lo del cumple del crio, es una excusa para justificar tu mariconez crossfitera!!!!!
Eres conciente que si lo hubieras hecho, te hubiera dicho demente, que entrenamiento asesino y demas cosas, cierto?
Es decir... no hay culo que me venga bien!!!

jajajaa

Saludos!

Atrás