Suplementos en dias de no entreno? :S

3ly1n

New member
Hola miren, tomo X-Pand de suplemento, y lo tomo los 5 dias de la semana, debo de tomarlos sabado y domingos tambien? por que, si practicamente no entreno? es malo no tomarlo? Saludos.

Yo la verdad no lso tomo en los dias que no entreno, mas bien lo que trato de hacer es comer mejor a lo de la semana......... estan caros los suples T____T

yo los dias que no entreno tampoko los tomo no se si deveria de hacerlo o no que hablen los expertos en el tema

un saludo

esta misma pregunta la hice yo en Dietas... a ver si alguien nos contesta..._culo2_

Ese producto es un Pre y Post-entreno, entonces para que tomarlo los días que no entrenas. Saludos

Tomar los suplementos en dias de no entreno depende de cada producto, en algunos casos como se menciona aca arriba se toma pre, durante o post entreno solamente y algunos otros especifican como debe de tomarse en los dias de no entreno, solo lean las etiquetas.

ok! eso en cuanto al XPAND pero si hablamos de batidos de protes...tampoco os las tomais los dias de NO entreno?

Para los dias de no entreno tambien debes meter los batidos, ya que tus musculos crecen cuando descansas, aunque ssea un dia de no entreno debes seguir tu dieta y consumir las cantidades adecuadas de proteina y carbohidratos

Ese producto es un Pre y Post-entreno, entonces para que tomarlo los días que no entrenas. Saludos

y no has leido en el bote, sobre el dia q no entrenas?

los dias de no entreno si estas en volumen: una toma antes de una de las comidas!

Para los dias de no entreno tambien debes meter los batidos, ya que tus musculos crecen cuando descansas, aunque ssea un dia de no entreno debes seguir tu dieta y consumir las cantidades adecuadas de proteina y carbohidratos

Lo que no quiere decir que esas cantidades deban provenir de batidos

Atrás