Diario de Iván, un granaino en Madrid

Hoy tengo día de descanso... pero esta WOD del Santa Cruz me la apunto y supongo q más de uno q le está dando a los olimpicos tb se la pegará en un texto jejejejejeje

Workout:

Nomenclature workout:

Know and perform 10X each of:

Clean

Power Clean

Hang Power Clean

Snatch balance

Muscle snatch

Hang snatch

Snatch

Power snatch

Hang power snatch

Pressing snatch balance

Heaving snatch balance

For all movements where you missed the nomenclature, do 10 burpies and for every third do a 200 meter run in addition.

Venga, abro yo la porra. Yo digo que ivan aguanta dos semanas mas con ese entrenamiento antes de darse cuenta que esta sobreentrenado o romperse algo.

ummmmm yo me abstengo q como me pique me rompo... :p Pero termino las dos semanas sin problemas

Buen entreno, Ivan...menudas sentadillas,...ya 3 digitosssssssssss oleeeeeeeeeeeeeeeee....
Enhorabuena, compi.

2 semanas y media

Los 3 dígitos ya los tenía, antes de hacer la descarga acabé con 104 kilos en sentadilla y peso muerto... quería llegar a los 125-130 más o menos ... a ver donde me quedo ahora... si todo va bien según progesión acabaría en:
  • Sentadilla: 108 kg
  • Sentadilla Frontal: 54
  • Peso Muerto: 106 kg
  • Press Militar: 49 kg (aquí ha haciendo las subidas de 1 en 1)
  • Press Banca: 68 kg
  • Remo 90: 58 kg
  • Fondos: 20-24 kg (dependiendo de la subida q haga)
  • Pull-up / Chin-Ups: 6 kg

El caso es que me parece poco y todo porque hice demasiada descarga.... ummm voy a intentar llegar a:

• Sentadilla: 110-115 kg
  • Sentadilla Frontal: 60 kg
  • Peso Muerto: 110-115 kg
  • Press Militar: 50 kg
  • Press Banca: 72-75 kg
  • Remo 90: 60-70 kg
  • Fondos: 25-30 kg (dependiendo de la subida q haga)
  • Pull-up / Chin-Ups: 10 kg

O las subidas las hago más duras o me tiro un semana (o dos más)

jajajja estas loco ivan enserio ,tu no sabes lo ques estar un dia en el sillon tumbado o que,esta bien que te tomes enserio esto ,pero tu ya te pasas,el descanso es my bueno,ni descansos acivos ni leche ,te mereces un descanso total jajajaj,salu2

jajajja estas loco ivan enserio ,tu no sabes lo ques estar un dia en el sillon tumbado o que,esta bien que te tomes enserio esto ,pero tu ya te pasas,el descanso es my bueno,ni descansos acivos ni leche ,te mereces un descanso total jajajaj,salu2

a ver, hoy como mucho voy a la compra y como tengo de casi todo me daré un salto al hipercor q tengo al lado de casa y me acercaré a un par de gimnasios a preguntar precios, pero hoy es descanso total.

La WOD esa es para tenerla anotada y practicar técnica de clean y snatch los días en los que WOD sea muy suave y cortita

a ver, hoy como mucho voy a la compra y como tengo de casi todo me daré un salto al hipercor q tengo al lado de casa y me acercaré a un par de gimnasios a preguntar precios, pero hoy es descanso total.

La WOD esa es para tenerla anotada y practicar técnica de clean y snatch los días en los que WOD sea muy suave y cortita

jajajja lo que yo te digo estas loco jajjaja,para mi el finde se corta todo contacto con pesas,ni practicar ni nada,bueno el foro es un vicios eso es aprate,pero bueno si es solo para la tecnica te puedes salvar,que menudos entrenos te metes entre semana,salu2

lo dicho, no para...

Si yo hiciera eso, mi mujer, por ejemplo, me diria que estoy obsesionado y que no pienso mas que en mi...:D, al igual que los amigos...

Yo creo que Iván está loco en serio! Entrenamiento de la "gran siete".
El tio se va a ver gyms... yo me fui al museo oceanográfico con mi señora y mis 2 nenas.
Yo creo que ya está sobreentrenado, solo que aun no lo sabe!

por eso he dicho dos semanas, porque se que eres un cabezon. Si no hubiera apostado a que con una bastaba

Es un asno y la acabará. Y hasta empezará con otra.
Me está empezando a dar grima tu diario, Iván.
Te estás pasando dos pueblos con los entrenamientos.
En fin, tú sabrás.

Sabes, tengo la misma duda de fenriz XD no lo habia visto...sera un triple o algo asi de snatch balance XDXD algo mas pesado ajaja no se me ocurre otra cosa.

saludos ivan_latigo (te coloco este monito, porque sé que eres masoca XD)

Edito: busque un poco y vi la diferencia entre un snatch balance y el heaving snatch balance....en el segundo, los pies mantienen la posicion, es la unica diferencia que logro apreciar XD

Última edición:
Aviso a navegantes... lo de la WOD esa era para tenerla apuntada, no para hacerla... REPITO no para hacerla el sábado que era día de descanso... vamos de hecho en todo el fin de semana no he hecho absolutamente nada que no fuese comer, beber y dormir.

Fen, supongo que será un snach balence pero con un peso que se condidere respetable, ya sabes primero cojemos la mecánica del movimiento y después lo ejecutamos con un peso serio

Hoy tengo lio en el curro a ver si encuentro un rato y me conecto después, por cierto, sobreentrenado de momento no creo porque no tengo los síntomas descritos... eso si, el domingo no hice nada porque aparte de la resaca noté las piernas muy descansadas después del sábado sabático y decidí prolongar el descanso y seguir atiborrándome y durmiendo a pierna suelta (aunque esta semana tenga q pencar para ajustarme el traje de la boda _lengua_)

Última edición:
nada, nada...que no convences...^
Para un poco, que al ritmo que vas te da algo, y luego tus chicas no te van a poder ni arreglar...:D
A proposito..y esas fotos o video con las chicas?...:D _lengua_

saludos, compi y adelanteeeeeeeeee

nada, nada...que no convences...^
Para un poco, que al ritmo que vas te da algo, y luego tus chicas no te van a poder ni arreglar...:D
A proposito..y esas fotos o video con las chicas?...:D _lengua_

saludos, compi y adelanteeeeeeeeee

Pues nada, no os convenzo... pero me he inflado a base de bien este fin de semana, a ver si recupero la figura antes de la boda para que me entre bien los pantalones _lengua_

Bueno aprovechando el parón y el descanso seguiré el ritmo esta semana y la siguiente a ver si puedo cumplir los objetivos para después dedicarme A 100% con el crossfit (o sea q nada de rutinas añadidas... añadir ejercicios al final de la WOD sí, pero nada de hacer dos rutinas a la vez)

En cuanto al tema de los gimnasios que miré, a falta de mirar algo al lado de la oficina para aprovechar la hora y media larga de comida que tengo, vi el O2 wellness de Manuel Becerra, tiene una sala de pesas pequeñaja con mucha maquinita de última tecnología y todos las barras y discos olímpicos. Entre las maquinitas está la multipower q tiene el canario en su gimnasio como única opción para hacer sentadillas, pero mira tu que tienes espacio suficiente para meterte con tu barra olimpica a hacer sentadillas libres :D Otra cosa a tener en cuenta sería la piscina semi-olímpica (25 metros) para hacer la parte endurance de natación. La conclusión es que allí podría hacer casi cualquier WOD (salvo las que implicase correr), pero el problema es que el único horario que me vale es el de día completo y es carísimo (a ver si pillo puedo cazar una buena oferta)

Es un asno y la acabará. Y hasta empezará con otra.
Me está empezando a dar grima tu diario, Iván.
Te estás pasando dos pueblos con los entrenamientos.
En fin, tú sabrás.

Ni de coña empiezo otra... además la q tenía pensado era el This URL has been removed! pero me lo dejaré para el verano que viene

Ni de coña empiezo otra... además la q tenía pensado era el This URL has been removed! pero me lo dejaré para el verano que viene

Bua, pensando en el verano que viene.
Si sigues entrenando así a ver si llegas.

¿Te vas a meter en un gimnasio y te vas a llevar TU barra olímpica?

Solo te diré lo que te dicen todos.. estás como una cabra :).

Sobreentreno
aparece en mi día
yo te deseo

Ese haiku expresa lo que anhelas xD.

En cuanto al tema de los gimnasios que miré, a falta de mirar algo al lado de la oficina para aprovechar la hora y media larga de comida que tengo, vi el O2 wellness de Manuel Becerra, tiene una sala de pesas pequeñaja con mucha maquinita de última tecnología y todos las barras y discos olímpicos. Entre las maquinitas está la multipower q tiene el canario en su gimnasio como única opción para hacer sentadillas, pero mira tu que tienes espacio suficiente para meterte con tu barra olimpica a hacer sentadillas libres :D Otra cosa a tener en cuenta sería la piscina semi-olímpica (25 metros) para hacer la parte endurance de natación. La conclusión es que allí podría hacer casi cualquier WOD (salvo las que implicase correr), pero el problema es que el único horario que me vale es el de día completo y es carísimo (a ver si pillo puedo cazar una buena oferta)

Al ver eso te digo de inmediato que no te metas a esa porquería, seguramente te miraran raro por hacer curl bíceps, porque en las mierdas wellness las pesas están de adornos.

El 02 es una puta mierda, al de Valencia he pasado y es de preplayas y fitnes que sólo quieren tonificar, te mirarán como un loco si haces bear complex.

Atrás