ginseng del animal pack

vamos a ver (me parece q tu no tienes fisicamente el producto):

** B COMPLEX:

* en la foto: naraja oscuro gorda.
* en realidad: hay una naranja palido clarito la más gorda y otra marron oscura-anaranjada gorda.

** LIPOTROPIC TAB:

no problem

** C COMPLEX:

no problem

** VITAMINA E:

no problem

** MINERAL:

no problem

** LIVER:

* en la foto: marron muy oscuro la más gorda.
* en realidad: hay una naranja palido clarito la más gorda, otra marron oscuro gorda, otra marron oscura (pero un pelin mas claro q la anterior) gorda y otra marron oscura-anaranjada gorda.

** AMINOS:

no problem

** MEGA T:

* en la foto: marron mas claro q oscuro gorda.
* en realidad: hay una naranja palido clarito la más gorda, otra marron oscuro gorda, otra marron oscura (pero un pelin mas claro q la anterior) gorda y otra marron oscura-anaranjada gorda.

** VITAMINA A&D:

no problem

** GINSENG:

no problem

** DIGESTIVE AID:

no problem

Compañero Ilse, ya lo he tomao y lo estoy tomando Animal Pack y no le veo ningun ''problem"

Dejate de vitaminas y ves al oculista mejor

_paraguas_

me refiero a q yo no quiero consumir el liver pero no tengo muy claro q haya rechazado la pastilla adecuada.

me refiero a q yo no quiero consumir el liver pero no tengo muy claro q haya rechazado la pastilla adecuada.

Joer nen, la pastilla mas oscura k veas en el pakete tio! No es tan xungo hay dos marrones del mismo tamaño (k x cierto es el tamaño mas grande), uno k es marron muy claro y otro marron muy oscuro. POS EL OSCUROOOOOOO!

PD: Sesion Lunnis al rescate __meparto_

Animal pak

Amigos del foro:

Tengo algunas preguntas sobre el animal pak. En primer lugar, sé que es un suplemento con muchísimos años ¿sigue siendo el más adecuado? ¿Hay otro mejor o más completo?

Otra más: he visto que algunas pastillas teienen motitas negras. ¿Es normal? Hasta en la foto que se publica en este foro se ven.

Saludos a todos.

Amigos del foro:

Tengo algunas preguntas sobre el animal pak. En primer lugar, sé que es un suplemento con muchísimos años ¿sigue siendo el más adecuado? ¿Hay otro mejor o más completo?

Otra más: he visto que algunas pastillas teienen motitas negras. ¿Es normal? Hasta en la foto que se publica en este foro se ven.

Saludos a todos.

Para mi es el mas completo. El Optimen de ON es una excelente opción también.
Si, las motitas negras son normales.
Por preguntas adicionales, utiliza el buscador que el A-Pak está trilladísimo en el foro.

Sds!

es el mejor suplemente que hay es decir el mas completo en cuestiones de vitaminas y minerales trae de todo proteina amino acidos etc es muy beno muy kompleto

Atrás