Atro-phex

MISTER OLYMPIA

New member
BSN presenta su nuevo quemador de grasa ATRO-PHEX™ pensado para ganar la dura batalla para definir a la que se enfrentan todos los practicantes del fitness y culturismo.

¿Qué le hace distinguirse a Atro-Phex de los otros quemadores de grasa?

Atro-Phex se presenta como un potente termogénico multi-acción actuando de forma inmediata y prolongada ofreciendo energía para la quema de grasa y ayuda al control del peso.

Mirando un poco más en la fórmula matriz de Atro-Phex denominada “Estimuladora de Energía y Atrofia adiposa™” (bajo patente pendiente), vemos que se concentran a su vez combinaciones con funciones particulares que tienen como misión la denominación del nombre de la fórmula, esto es, ofrecer estimulo de energía para potenciar la quema de grasa de forma incremental con el ejercicio físico y por otro lado actuar de forma sistemática contra el tejido adiposo o graso.

Encontramos en ella inhibidores de la síntesis de ácidos grasos, optimizadores del rendimiento mental y del humor, la matriz Aqua-Retic™ con una misión diurética de eliminación del exceso de agua subcutánea mostrando mayor definición del músculo, control del peso y apoyo a la insulina para evitar la conversión de carbohidratos a grasas por el cuerpo, y un amplificador Pro-Tiroides diseñado para regular la actividad termogénica prolongando la acción de quema durante el día.

Fórmula quemagrasas multi-acción

Pérdida de peso y grasa corporal

Controla el apetito

Tensa y tonifica la musculatura

Elimina el exceso de agua del músculo

Apuesta por un entrenamiento más activo y mejora de la capacidad cognoscitiva

Descripción Técnica:

Serving Size: 1 Capsules
Servings Per Container: 98

Amount Per Serving % Daily Value

Vitamin B6 (Pyridoxine HCl) 6.25mg 312%
Vitamin B9 (Folic Acid) 100mcg 25%

BSN Atro-Phex Extreme Multi-Action Rapid & Sustained Release Energy & Weight Management Tech 724

Adipose Atrophy & Energy Stimulator Matrix **
Atro-EFX A Scientifically Engineered Ratio Of B-Phenyethylamine, B-Phenyethylamine Malate, Hordenine HCl, Methylxanthine (A Source Of Caffeine), IFAS50 (A Precise And Synergisctic Ration Of High Potency Fatty Acid Synthesis Inhibitors: Green Tea, Fleece Flower, And Loranthus Parasiticus), DL-Phenylalanine, Razberi-K (4-[4-Hydroxyphenyl] Butan-2-One), Naringin 99%, Citrus Aurantium 30%, Bioperine, Yohimbe HCL

Mood & Mental Performance Optimizers **
N-Acetyl-L-Tyrosine-Ethyl-Ester Monohydrate, Vinburnine 99%, Vinpocetine 99%, Vincamine 99%)

Aqua-Retic™ Matrix **
Juniperus Communis Extract, Isopimpinellin 10%, Isoquercetin, D-Myo-Inositol, 4, 5-Triphosphate Hexasodium

Insulin Support & Weight Management **
Cinnulin PF (Aqueous Cinnmon Extract)

Pro-Thyroid Amplifier **
7-Keto (3-Acetyl-7-Oxo-Dehydroepiandrosterone), Dicana (A Patent Pending Diiodothyroacetic Acid Isomer)

† Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet
** Daily Value not established

Other Ingredients
Microcrystalline Cellulose, Magnesium Stearate, Gelatin

Dosificación: para evaluar la tolerancia, tomar 1 cápsula con el estómago vacío de 30 a 45 minutos antes del desayuno o batido de proteínas. Posteriormente, tomar 1 cápsula con el estómago vacío de 30 a 45 minutos antes de la comida o un batido de proteínas, aproximadamente 4-5 horas más tarde. Si la tolerancia es buena, tomar 2 cápsulas 2 veces al día, cada día.

__pesas___iloveu___pesas___iloveu___pesas__

un amigo lo probo y no es tan fuerte en el sentido de la energia que te da y tampoco en el efecto termogenico que provoca, yo sigo sosteniendo que el lipo6x es lo mejor hasta el momento.

pues aqui en mexico porhibieron el lipo 6x por algo debe ser, bueno pude comprar el ATRO-PHEX solo que aun no lo uso por que por ahora estoy usando el xenadrine efx y me va genial

Hola! yo lo estoy probando, no llevo el tiempo suficiente para poder poner resultados pero sí que me noto menos hinchada, que no se si tendrá que ver, la energía sí te la da a mí me altera y el hambre también te la quita.

El lipo6 no lo he probado, lo quería probar por llevar yohimbina, pero como el atro-phex también la lleva me decanté por éste, el que sí probé y me fue muy bien es el lipotrex que es el anterior al lipo6.

Que útil la información, solo la encontraba en inglés!

Yo compre un lipo 6x y el vendedor me regalo unas muestras de Atro-phex, por ahora solo probe el atro-phex, van 2 dias todavia no podria hablar de resultados, lo q si es q despues de tomarlo se viene un calorcito importante, el efecto termogenico se siente.

Desp les comento sobre el lipo 6x

salu2

Yo tengo medio bote de lipo6x mi hermana que me lo dio, porque le sentava malamente en el estomago, quiero probarlo en las proximas semanas a ver que tal..y cuando se me acabe, quisiera probar el atro-phex aver como va..

Última edición:
Hola! yo lo estoy probando, no llevo el tiempo suficiente para poder poner resultados pero sí que me noto menos hinchada, que no se si tendrá que ver, la energía sí te la da a mí me altera y el hambre también te la quita.

El lipo6 no lo he probado, lo quería probar por llevar yohimbina, pero como el atro-phex también la lleva me decanté por éste, el que sí probé y me fue muy bien es el lipotrex que es el anterior al lipo6.

Que útil la información, solo la encontraba en inglés!
Yo se quien eres tú _coti_

ya pero quiero pillarlo ahora y tomarlo detro de 4 meses y me da miedo las capsulas del lipo..........

Excelente opcion.

En lo personal me dejo muy sorprendido el resultado de ATRO-PHEX, es mi segunda experiencia con un "quemador" ya que con LIPO 6 tuve buenisimos resultados al empezar mi entrenamiento para bajar de peso y recuperar mi condición fisica, deje LIPO 6 ya que no veia ya resultados importantes en mi, supongo que mi cuerpo ya estaba acostumbrado, y hacia cientos de abdominales y nada, pero al tomar ATRO-PHEX aprendi en carne propia lo que en el culturismo se llama DEFINICION.

Con una dieta de cero azucar, cero refrescos, cero tortillas, solo grasas sanas , proteina y muchisima agua (4 lts diarios) este producto me definio los abdominales y la cintura, y pase de ser talla 34 a 32 en 2 meses.

Tal vez abra un tema acerca de este maravilloso producto, ya que en verdad tuve resultados espectaculares con el, lo recomiendo ampliamente.

Buenas yo probe el animal cut, hydroxycut, lipo 6, lipo6 negro, y ahora estoy con atro phex. y te puedo decir que el mas fuerte fue el hidroxycut, pero el atro phex tambien me esta haciendo sudar bien mucho y no se queda atras, en una semana ya he bajado mas de 3 kilos =)

Atrás