quien fue el mas fuerte de todos?

Ah bue pero con concentricamente no puede XD.

Y como lo sabes? No lo levanta porque no lo esta intentando levantar, no sabes si lo pudiese levantar de intentarlo.

Yo puedo coger una mancuerna de 4kg y ponerme a hacer concentracion isometrica si me da la gana, y eso no quiere decir que no pudiera levantarla de querer.

En el video se puso a hacer isometrica para congestionar el bicep antes de medirselo. Y tuvo la decencia de mostrarlo, en lugar de pretender que le mide eso en frio.

Y como lo sabes? No lo levanta porque no lo esta intentando levantar, no sabes si lo pudiese levantar de intentarlo.

Yo puedo coger una mancuerna de 4kg y ponerme a hacer concentracion isometrica si me da la gana, y eso no quiere decir que no pudiera levantarla de querer.

En el video se puso a hacer isometrica para congestionar el bicep antes de medirselo. Y tuvo la decencia de mostrarlo, en lugar de pretender que le mide eso en frio.

exactamente!
que pedazo de bestia este vikingo. de donde creen q sale la fuerza de un humano? quien fue el primer eslabon de la cadena que tuvo fuerza para q los demas la hereden?

Que les parece el cuerpo de este tipo

This URL has been removed!

es campeon de las competiciones estas del hombre mas fuerte del mundo ,supongo que las han visto.
La mayoria van pasadisimos de peso pero este va a lo culturista XD

es curioso que lbastantes de los grandes strongman de todos los tiempos tienen cuerpos relativamente esteticos desde el punto de vista culturista (todos sin rajar y sin secar, claro, pero con formas). Mariusz, Jon Pall Sigmarsson...

El tio mas fuerte del mundo es el gran CHUCK NORRIS!!!

Atrás