quien fue el mas fuerte de todos?

tan duro puede ser el 1? y nadie cerro mas q el 4? o no hay mas?
imagino lo q sera ese 4...
Hombre, el uno lo cierra mucha mucha gente, pero cuesta tres pares (por lo visto, yo no tengo ningun CoC). Me refiero que no es como los que compras en la seccion de deportes del corte ingles que los cierra mi madre tb. Hay que hacer ejercicios de grip y de agarre. Seguro que muchos aqui cierran el uno, y habran unos cuantos que cierren el dos entre los mas fuertes.

En un principio solo habian 3, que yo sepa. El 4 supongo que lo hicieron en plan "vamos a darle un nuevo reto a los hombres mas fuertes del mundo". Si el 3 lo cierran menos de 200 personas en el mundo, te puedes imaginar como esta de duro el 4!

EDIT: lo de que el 4 lo cierran magnus y 3 colegas no es una forma de hablar. Creo que de momento lo cierran 4 personas. A ver si alguien con mas conocimiento de strongman lo confirma.

imagino q fuerte sera el 4. madre

imagino q fuerte sera el 4. madre

Yo creo que el 99% de la poblacion de los gimnasios de españa no lo cierran ni con las dos manos.

Pero es que estamos hablando de Magnus Samuelsson, un tio que hace curl de barra con 170kg.. (pa que te hagas una idea, intenta hacer curl de barra con un 115% de tu peso corporal y hablamos :p) Tiene 60cm de bicep, y mide dos metros y 150kg de puro musculo.Y que antes de ser strongman era campeon del mundo de pulsos en categoria superpesados. Tiene que tener una zarpa como una excavadora el cabron!

Encima es sueco. Otro vikingo como Jon Pall Sigmarsson. Con razon estaban acojonaos en la edad media, imaginate tu a estos dos bajandose de un Drakkar con un hacha de metro y medio de largo. Salen corriendo hasta los arboles, no me jodas.

Última edición:
¿170 kg en curl?!???

Madre de Dios... ¿eso las articulaciones, músculos y tendones lo aguantan?_mmmmmm_:

las de este si This URL has been removed!

entrenando agarre el pibe
This URL has been removed!
PD: si, chetea un poco con la espalda. Fisica elemental, la barra pesa mas que el, si no mete impulso se cae de morros :p

EDIT: BUAHH. Creo que recordaba mal la cifra. Son 140kg de curl solo (lo de "solo" era un chiste)

Última edición:
faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!11
menuda bestiaza... por el amor de dios y los santos.
por alli senti que manfred hoeberl hacia curl de biceps con 200 kilos , es mas he visto una foto tambien.
ese grip parece facil jaja , bastaria con probarlo

Triqui no se a donde querias llegar con todos tus comentarios pero simplemente te digo que toda la realidad del mundo no puede caber en un solo cerebro asique no te las des de sabio progresista porque no cuela.

Y el tema de los tomates, con todo el respeto del mundo y dejando al margen el documental, no tienes ni zorra idea de porque se celebra semejante acto, pero no tienes ni idea tú, ni el mismisimo alcalde de buñueal.(esta claro que yo tampoco)

Ah, y si en realidad ocurrio lo que dice cantabron te vas a tener que callar no?. Pues tu piensa que fue eso y CALLATE, yo pensare que sucedio lo otro y tambien me CALLARE.

Por cierto si me encuentras el documental mejor. Asi lo podre ver para creer.

Y el tema de los tomates, con todo el respeto del mundo y dejando al margen el documental, no tienes ni zorra idea de porque se celebra semejante acto, pero no tienes ni idea tú, ni el mismisimo alcalde de buñueal.(esta claro que yo tampoco)
LA TOMATINA - TOMATO FIGHT - Historia

Sin mas comentarios. Yo tarde, segun google, 0.16 segundos en encontrar la respuesta. Imagina el escaso tiempo que tomo el del documental. (Por cierto, esto de contrastar la informacion es una buena mania. Ayuda a ser menos credulo y que te la den con queso menos. Google is your friend, baby)

Por cierto, esto es un foro libre, y mientras no insulte, digo lo que me da la gana. Para mandarme a callar asciende a moderador primero. Eres perfectamente libre de callarte si queires, pero yo soy perfectamente libre de seguir hablando si me parece.

Y si, ya dije que lo de Cantabron es posible. En cuyo caso el documental/noticia del Muy sigue siendo falso. Es como si yo cuento que arrastre un camion de siete toneladas. Y me callo la parte en la que el camion estaba en una pendiente del 20% y lo unico que hice yo fue quitarle el freno de mano y ver como el camion salio cuesta abajo a toda leche.

Última edición:
En el emule tienes videos entrenando de Magnus Samuelson. Yo tengo uno bastante largo, de 41 minutos, que se llama "Strongman-Swedish Power Magnus Samuelsson Dvdrip Divx". Es impresionante, aunque si te digo la verdad he alucinado aún más con los videos de entrenamiento de Coleman. Ya se que uno es un culturista y el otro un strongman, pero los kilos que mueve Coleman en sentadilla, en prensa, en remo con barra, y un largo etcétera no se los he visto mover a nadie, la verdad.

En el emule tienes videos entrenando de Magnus Samuelson. Yo tengo uno bastante largo, de 41 minutos, que se llama "Strongman-Swedish Power Magnus Samuelsson Dvdrip Divx". Es impresionante, aunque si te digo la verdad he alucinado aún más con los videos de entrenamiento de Coleman. Ya se que uno es un culturista y el otro un strongman, pero los kilos que mueve Coleman en sentadilla, en prensa, en remo con barra, y un largo etcétera no se los he visto mover a nadie, la verdad.

Coleman fue powerlifter creo, y mueve pesos considerable, es bastante impresionante. De todas formas hay strongmen y powers que levantan mas. En sentadilla busca videos de rezah zadeh This URL has been removed! por ejemplo. Aqui levanta 305kg sin vendas, sin cinto, sin traje, sin spotter, dos veces, "culo al suelo", y levantandolo explosivamente.

Igualmente, en el video de magnus de youtube, no solo es que levante 270kg en banca. Lo hace sin traje, a pelo, con buena tecnica y un ROM muy amplio ( y la desventaja de que sus brazos son enormes pq mide dos metros el tio)

video de magnus samuelsson cuando era jovencito contra nathan jones.
This URL has been removed!

Impresionante.

lo que mas me asusta del irani es que hace eso sin spotter. Como si fuera rutina vamos. Ni siquiera era un "esfuerzo cerca del RM maximo" como para pedir un spotter por si acaso.

En biceps es horrible lo que hace, en el curl con barra el recorrido no es completo (porque sube la barra hasta la pera en ves de subirla hasta la parte superior del pecho) y en el de predicador con la mancuerna de 50 kilos o más tal vez queda bien norotio que no puede.

eso mismo me parecìa a mi, _comorr_

Si es que lo pone debajo en letras enormes cuando empieza el ejercicio:

45kg isometric holds.

Y en el curl con barra se sube la barra hasta la barbilla, mas completo que eso ya me diras tu.

Si que trampea dandole con la espalda pero es que si haces curl con tu peso corporal, o metes cuerpo atras para desplazar el centro de gravedad un poco, o TE CAES DE MORROS, por pura ley fisica.

El curl con mancuernas si que lo hace basante irregular, pero el press de banca lo hace genial y el curl con barra teniendo en cuenta el peso que levanta tb esta muy bien.

jaja es verdad es isometrico.
que pasa? ahora estan cuestionando los kilos que mueve esa bestia? por dios

Pos eso parece _ehhh!_

Atrás