quien fue el mas fuerte de todos?

Abro este posto para que comenten a su opinion cual fue el hombre mas fuerte de la historia , conocido , sea culturista o strongman o lo que sea. cual fue la demostracion de fuerza mas grande que hayan visto o escuchado?
por aqui he odio hablar de sentadillas con 550 kilos , de mil dominadas , de levantamientos de barcos y elefantes con las pantorrilas..
pongan videos o fotos o tan solo su comentario al respecto.
hasta donde puede llegar la fuerza humana? cual es el limite?

Abro este posto para que comenten a su opinion cual fue el hombre mas fuerte de la historia , conocido , sea culturista o strongman o lo que sea. cual fue la demostracion de fuerza mas grande que hayan visto o escuchado?
por aqui he odio hablar de sentadillas con 550 kilos , de mil dominadas , de levantamientos de barcos y elefantes con las pantorrilas..
pongan videos o fotos o tan solo su comentario al respecto.
hasta donde puede llegar la fuerza humana? cual es el limite?

Bueno para mi la mayor demostracion de fuerza humana no fue llevada a cabo por un strongman ni por un powerlifter. Fue cometida por una madre que ante la desesperacion, levanto el 4x4 bajo el cual su hijo habia quedado atrapado._susto_

Bueno para mi la mayor demostracion de fuerza humana no fue llevada a cabo por un strongman ni por un powerlifter. Fue cometida por una madre que ante la desesperacion, levanto el 4x4 bajo el cual su hijo habia quedado atrapado._susto_

Era powerlifter la madre?

Juas, algo de una madre me suena, pero realmente no recuerdo si era fake o verdad, tiene mucho años ese "dicho", a saber. :D

la adrenalina y desesperacion pueden llegar a acer cosas realmente imposibles!

Lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible. Por mucha adrenalina que generes (o que te pinches ....), una madre "normal" treintaañera, de 60kg, con un 25-30% de grasa, que no ha levantado en su vida mas de 10kg a la vez, NO PUEDE levantar un 4x4. Se ponga como se ponga.

Por otro lado, el otro dia lei de una campeona de powerlifting y culturismo que levanto su coche "varias veces" para desatascarlo de la nieve. Es posible que una mujer haga semejante demostracion de fuerza. Una "señora normal" de las que me cruzo yo en el ascensor de mi casa, sin entrenamiento, sin calentamiento.... "suponiendo" que pudiera llegar a despegar el coche del suelo (que lo veo imposible) se romperia todos los tendones ipsofacto. Y con los tendones rotos no mueves un coche, seas una madre en apuro o vengas de Kripton

Acojonante: alguien pregunta cual es la mayor demostración de fuerza y acabamos hablando de amatxos y de las señoras de la pelu, y eso al tercer post.
Cualquier día somos capaces de relacionar a Rocco Siffredi con George W. Bush.
Semos kojonudos, ke diria el Arensibia

Lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible. Por mucha adrenalina que generes (o que te pinches ....), una madre "normal" treintaañera, de 60kg, con un 25-30% de grasa, que no ha levantado en su vida mas de 10kg a la vez, NO PUEDE levantar un 4x4. Se ponga como se ponga.

Por otro lado, el otro dia lei de una campeona de powerlifting y culturismo que levanto su coche "varias veces" para desatascarlo de la nieve. Es posible que una mujer haga semejante demostracion de fuerza. Una "señora normal" de las que me cruzo yo en el ascensor de mi casa, sin entrenamiento, sin calentamiento.... "suponiendo" que pudiera llegar a despegar el coche del suelo (que lo veo imposible) se romperia todos los tendones ipsofacto. Y con los tendones rotos no mueves un coche, seas una madre en apuro o vengas de Kripton

Exacto. Tienes toda la razon. Lo de que una madre levanto un 4x4 para sacar a su hijo me da a mi que lo habeis sacado de la pelicula "El exorcista", y no lo digo en coña, ya que hay una escena en la que el medico habla con la madre y le cuenta este caso. Como es logico esto es un invento, una leyenda urbana.
Lo que si es cierto es que nuestro cuerpo, en situaciones limite, segrega adrenalina y esto hace que haya un aumento de la fuerza, los reflejos, etc...

Sin ir mas lejos, un caso que recuerdo hace poco es el de un accidente de trafico, en el que el conductor de un camion consiguio salir de dicho camion ardiendo, rompiendo el cristal de la ventanilla a patadas. Inmediatamente despues de conseguir ponerse a salvo, fallecio por las quemaduras, heridas, huesos rotos y la cantidad de sangre que perdio. Por que sucedio esto? Porque, aunque estaba casi muerto, la tension y la adrenalina que segrego al verse en peligro fue tan grande que consiguio salir del camion, aunque la mayor parte de su cuerpo estaba tan dañado como para haber muerto en el acto en otra situacion.

Y respecto a quien es el mas fuerte, no se quien ostenta ahora mismo el record en powerlifting y en halterofilia, pero de Culturismo me quedo con Franco Columbu (nunca olvidare como mueve el coche en Pumping Iron para que su padre pueda sacarlo mas comodamente) y Ronnie Coleman, que actualmente yo creo que es el culturista mas fuerte. (solo hay que ver sus videos haciendo sentadillas, peso muerto o prensa).

Un Saludo.

Según la historia judia Sanson fué el hombre más fuerte. Para los canadienses Louis Cyr y en la actualidad Savickas parece el stronger mejor, en peso muerto Bolton es insuperable, en halterofilia el iraní(no me acuerdo del hombre)campeón de los superpesados, en press banca Kennelly...es dificil decir quien es el mejor o quien lo ha sido en la historia que es lo que preguntaba el forero inicial.

la historia esa de la madre levantando un coche ya salia en la serie de televisión de el increible Hulk (con lou ferringo), Y posteriormente la he visto en otras pelis que no recuerdo y pienso yo que por mucha fuerza que te de la adrenalina, el cuerpo te marca unos limites:tendones, huesos músculos,etc...excepto si tienes superpoderes como yo, claro...

Haber sobre esa historia no tengo nada que pueda verificarla, pero tampoco hay nada que pueda desmentirla.
Pero lo leí en la revista Muy interesante y esa revista no suele tener muchas mentiras.

No he encontrado nada en internet sobre el suceso.

PD: Mas triste es creerse que la cocacola pueed limpiar la bateria de un coche o desatascar una cañeria.

Última edición:
yo tb escuxe esa historia y la verda sk si me la creo, admas una cosa es levantar un 4x4 en press de banca y otra levantarlo x un costado el tiempo suficiente para que sake la pierna el hijo o lo q fuese

yo creo q es mentira lo de esa mujer , porque me parece q hasta a cualquiera de nosotros nos costaria tambien levantara si es que llegaramos a levantarla al menos 1 centimetro y con toda la adrenalina... pensar en una mujer ,... me suena a verso..
y mi pregunta no referia a seres mitoilogicos como sanson , quiero cosas veridicas , que es lo que a todos nos interesa creo yo...
sin animo de ofender a nadie claro...
quien fue el que hizo las mil dominadas?

yo creo q es mentira lo de esa mujer , porque me parece q hasta a cualquiera de nosotros nos costaria tambien levantara si es que llegaramos a levantarla al menos 1 centimetro y con toda la adrenalina... pensar en una mujer ,... me suena a verso..
y mi pregunta no referia a seres mitoilogicos como sanson , quiero cosas veridicas , que es lo que a todos nos interesa creo yo...
sin animo de ofender a nadie claro...
quien fue el que hizo las mil dominadas?

Creo que fue la madre esa, con un brazo; es que el plasta de su hijo estaba encima de la barra y no quería salir.

Haber sobre esa historia no tengo nada que pueda verificarla, pero tampoco hay nada que pueda desmentirla.
Pero lo leí en la revista Muy interesante y esa revista no suele tener muchas mentiras.
muy interesante es una sarta de trolas de aqui te espero. La ultima portada que vi decia "viajes astrales en laboratorio" con eso te lo digo todo.

muy interesante es una sarta de trolas de aqui te espero. La ultima portada que vi decia "viajes astrales en laboratorio" con eso te lo digo todo.

Sarta de trolas?? venga compañero, puedes ser mas reacio a creerte lo que esta escrito pero esa revista no es, ni por lo mas remoto un engañabobos... Si tu lo quieres ver asi pues bien.

Y lo del titulo no viene a cuento para nada, que la portada puede decir misa, y tu puedes decir misa sin nisiquiera averte leido la revista entera.

Atrás