Animal pak aumenta de 10 a 15 kilos?

Sera que hay gente que sigue teniendo las mismaas dudas de hace mucho tiempo atras, llegue para redimirlos de su ignorancia, y por favor dejen de poner fotos suyas con cuepos tan fuera de forma; que patetico, jajajaajaajaaaaaj

Una respuesta absolutamente fuera de lugar, a un reclamo totalmente válido.
Vas por mal camino en el foro...

Sera que hay gente que sigue teniendo las mismaas dudas de hace mucho tiempo atras, llegue para redimirlos de su ignorancia, y por favor dejen de poner fotos suyas con cuepos tan fuera de forma; que patetico, jajajaajaajaaaaaj

Redimirlos de su ignorancia? Será undirlos en el desconcierto, que es lo que haces tu con post tan estupidos.

Respecto a cuerpo fuera de forma (y obviamente sin darme por aludido) existe un sistema que se basa en dos fases: Volumen-Definicion.

Obviamente tu esto no lo sabes porque eres un preplaya, que lleva dos dias en el foro y que va a durar dos dias mas.

Y que ya te gustaria tener los cuerpos de muchos foreros que hay por aqui, y que nunca conseguiras porque eres demasiado debil.

Un Saludo.

Porqué no nos iluminas con una foto tuya campeón?? Aprende a respetar que es lo que te hace falta y luego redimenos de lo que tu quieras... pero después de leerte algún libro de culturismo y no de decir la primera tonteria que se te pasa por la cabeza.

Un poco de su conocimiento sobre animal pack

Puedo tomar el animal si estoy ingiriendo paracetamol y ciprofloxacino debido a una infeccion en la garganta?

Me han sacado un poco de onda unos comentarios, unos me dicen que el pack se toma media hra. Antes del gym, otros que media hra. Despues y antes de la comida despues del gym????

Les agradecere muchisimo su ayuda

Puedo tomar el animal si estoy ingiriendo paracetamol y ciprofloxacino debido a una infeccion en la garganta?

Me han sacado un poco de onda unos comentarios, unos me dicen que el pack se toma media hra. Antes del gym, otros que media hra. Despues y antes de la comida despues del gym????

Les agradecere muchisimo su ayuda

Con que te lo tomes una vez al dia tienes suficiente, mejor despues de comer al mediodia y dejate de pre o post entreno que no sirve para nada, y te lo digo porque yo tambien me lo trague lo del preentreno y eso no sirve para eso. Y te lo digo despues de comer algo ya que luego vas a echar un pestazo por la boca todo el rato si no comes nada.

claro que no se nota la diferencia, ni que fuese un esteroide,se nota un aumento de fuerza y te mantiene bien nutrido gracias a las vitaminas y minerales que tiene.

eso si, es de mis suplementos preferidos

claro que no se nota la diferencia, ni que fuese un esteroide,se nota un aumento de fuerza y te mantiene bien nutrido gracias a las vitaminas y minerales que tiene.

eso si, es de mis suplementos preferidos

Pues a mi amigo ni de fuerza ni de nada...todo igual, o por lomenos eso parece...

Pues a mi amigo ni de fuerza ni de nada...todo igual, o por lomenos eso parece...
tienes razon, algunas personas no notan ningun efecto, yo si lo note porque mi dieta era muy baja en vitaminas y al tomar este suple mejore mi nutricion.

salu2

Con que te lo tomes una vez al dia tienes suficiente, mejor despues de comer al mediodia y dejate de pre o post entreno que no sirve para nada, y te lo digo porque yo tambien me lo trague lo del preentreno y eso no sirve para eso. Y te lo digo despues de comer algo ya que luego vas a echar un pestazo por la boca todo el rato si no comes nada.

alguna recomendacion de algun otro producto que pueda tomar junto con el animal pak, mi objetivo es marcar... gracias por tu amabilidad

AJAAJJAJJJ que bueno de 10 a 15 kilos.......eso no con la magia ni nada si el suplemento te dura 20 dias..cojes medio kilo por dia o que¿

Depende tu metabolismo te aumentara de una manera o otra
yo se de uno que lo tomo
aumento de peso
unos kilos,no 15 kilos evidentemente
pero habla de que podría tener problemas cardíacos y de un daño muy grande al hígado en un tiempo.

Te recomiendo la Mass-tech o la No-explode
Son muy buenas para sacar volumen muscular

Nose si te he sido de ayuda, espero que sí

un saludo .

Jajaa resistencia puede que si pero kilos de eso na lo unico que hace crecer es comer y alguna suplenetacion ayuda cm dice aki los compañeros

pues como ya dijeron son vitaminas y bla bla bla pero lo que no se puede negar es que da una energia de la puta madre en el entreno si lo combinas con una proteina y glutamina ademas de que todo el dia te trae activo y de lo de mear amarillo pues creo que saben que se debe tomar mucha agua para que el higado pueda filtrar sin problemas todas las pastillas ya que son 11 por servicio pero de que te ayuda te ayuda.

bueno antes de que me puteen, quieros decirle que escuche,lei barbaridades de este productos por ejemplo en mi gim hay un hombre que vende los productos de universal y dijo que con animal pak aumentas de 10 a 15kilos de masa muscular supongo que para su bien del bolsillo lo dice__meparto_ pero como tambien en internet le dan terrible color tambien vi comentarios que dicen que solo t da un poco mas de fuerza y energia nada mas y ensima uno tiene que mear de color y aguantarse los dolores de cabeza luego..respondan__wave__

Este tema tendria que ser borrado por la falta de respeto, no entiendo como alguien pueda decir eso _latigo

SALUDOS

cual me recomiendan el nono vapor o el xpand extreme pump?
o cual otro?

Yo, si me dan a elegir, te digo el Xpand, escuche sensaciones muchísimo mejores que con la del Nano.

Fijate por el foro, hay usuarios que contaron el día a día con el Xpand.

Pero bueno, cada cuerpo es un mundo y algunos le funciona de una manera y a otros de otra. El tema con este tipo de suplementos es así.

Yo, si me dan a elegir, te digo el Xpand, escuche sensaciones muchísimo mejores que con la del Nano.

Fijate por el foro, hay usuarios que contaron el día a día con el Xpand.

Pero bueno, cada cuerpo es un mundo y algunos le funciona de una manera y a otros de otra. El tema con este tipo de suplementos es así.

si el nano vapor no me convence mucho por las exageradas maravillas que dicen voi a probar el xpand extreme.
cuales suples se te hacen mejores para aumentar las congestiones?

Atrás