Descargar temas completos del foro

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Como bien sabéis no tengo internet en casa, y me gustaría poder leer el foro con tranquilidad, como por ejemplo antes de acostarme.

¿Hay algun modo para que lo pueda exportar a PDF o en algun formato que me permita sacarlo en papel tal y como está expuesto??

Saludos y gracias de antemano queridos amigos foreros del alma!! XD (haciendo la pelota... _salta_) ajajaja

_cintura_

sport con respecto a IExplorer no podre decirte mucho porque soy usuario de mac xD jejeje, y cuando uso pc nunca utilizo IE lo odio ¬¬ jajja.

igual uso firefox que en pc es exactamente igual, podes poner guardar como, y te da la opcion de guardar el sitio completo, todo el web con imagenes y texto completo completo, creo que con eso bastara para lo que queres hacer.

saludos.

Bueno si no hay otro remedio lo haré así. Aunque me gustaría un botón que pusiera "imprimir el hilo completo" xD

Yo una vez lo hice, pero era cuando el foro tenia el otro formato. Ahora, en este no encuentro lo de"herramientas" En fin...lo siento, amol, no puedo ayudarte

Un abrazo

ATENCIÓN, acabo de encontrar el botón "archivo" que hay más abajo, y se ve el tema completo en una página y sin imágenes, el cual se puede seleccionar todo, copiarlo y pegarlo al word.

PAGADME LAS GRACIAS EN CARNES HAHAHAHA

ATENCIÓN, acabo de encontrar el botón "archivo" que hay más abajo, y se ve el tema completo en una página y sin imágenes, el cual se puede seleccionar todo, copiarlo y pegarlo al word.

PAGADME LAS GRACIAS EN CARNES HAHAHAHA

Me biene de perlas para poder ver el foro en la PDA que en su forma completa era insufrible.

Si es que cuando aprieta el hambre...

Gracias amigo.

Atrás