manual de como ser inimputable.

guillotte

Miembro de honor
jjajajaja esto solo pasa en argentina miren el video, este señor mayor si que la tiene clara pero clara bien bien clara! jajaajajajajajaj.

This URL has been removed!

Juas, yo no puedo verlo desde aquí pero me imagino cualquier cosa de un título así jajaja.

Qué se ve? xd

jajajajajaajajaja buenisimo!!!!
che viejillo me cayó de PM !
y valla que lo tiene claro!
pobre del ratero que le caiga en su casa que terminará muesrto, meado y vomitado... jajaja

lo mas lindo a todo esto, es que eso se emitio en un programa de canal 13 o sea lo vieron miles de personas jajajajajajaja xD

pues yo creo que pierde aceite y que la fuerza se le va por la boca...

no entendi esto... :S

te aseguro que de estos aca en arg hay varios, y tmb te aseguro que no dudan en gatillar.

hace unos meses un farmaceutico de 65 años mato a un chorro que salia de robar un supermercado y lo mato de una rafaga de 3 tiros en la cabeza, sisi 65 ños y le clavo una rafaga de 3 en la capocha terrible, ese si era un habil tirador. Peeeero todo el barrio lo encubrio nadie vio nada xD que bueno que la gente a veces sea solidaria, es que estamos podridos de estos ladronsuelos, entran y salen como si nada.

saludos.

no entendi esto... :S

te aseguro que de estos aca en arg hay varios, y tmb te aseguro que no dudan en gatillar.

hace unos meses un farmaceutico de 65 años mato a un chorro que salia de robar un supermercado y lo mato de una rafaga de 3 tiros en la cabeza, sisi 65 ños y le clavo una rafaga de 3 en la capocha terrible, ese si era un habil tirador. Peeeero todo el barrio lo encubrio nadie vio nada xD que bueno que la gente a veces sea solidaria, es que estamos podridos de estos ladronsuelos, entran y salen como si nada.

saludos.

seeeeeeeeeeeeee seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hhh !!!!!!!!!!!! yo me sumo _violento_

Pero en Argentina está permitido usar armas, o solamente para cazar como aqui en España?

Ese hombre es un crack, que le hagan un monumento jajaja

Pero en Argentina está permitido usar armas, o solamente para cazar como aqui en España?

Ese hombre es un crack, que le hagan un monumento jajaja

podes sacar un carnet para portacion de arma para casar y tener en casa.

si matas a un ladron dentro de tu casa y demostras que fue en defenza propia no pasa nada, pero tenes que hacerla muy bien la misma ley te puede jugar en contra, es bien como lo dijo el señor este.

tiene pinta de chapa pero sabe muy bien de lo que habla jeje.

saludos.

Atrás